Google Now Launcher

dangerous

Google Now Launcher hizo su primera aparición en Android 4.4 KitKat, pero solo en el Nexus 5.

Esta exclusividad se amplia ahora a toda la gama Nexus y Google Play Edition (los GPE no se venden en España).
Extraoficialmente, puedes descargar la apk e instalarlo en cualquier móvil que tenga Android 4.4 KitKat.

GIF hecho por AndroidPolice, que ocupa 6,50MB y que muestra el funcionamiento del launcher: http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/02/nexusae0_gel-animated-purple-mountains_thumb.gif

Características:

  • Con Google Now en tu pantalla de inicio, nunca antes había sido tan fácil consultar la información que necesitas en el momento preciso.

  • Solo tienes que decir "OK Google" cuando estés en la pantalla de inicio para activar la entrada de voz. A continuación di lo que quieras buscar o la tarea que quieres hacer, como enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones, o reproducir una canción (disponible en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido).

  • Búsquedas más rápidas: toca el cuadro de búsqueda y podrás introducir tu consulta inmediatamente.

  • Accede rápidamente a tus servicios y productos de Google favoritos, como Gmail, YouTube y Maps.

  • Área de visión más grande: ahora las barras de navegación y estado son transparentes, por lo que el fondo de pantalla cobra vida en cada pixel y se puede ver aunque se expanda el panel de aplicaciones (si el dispositivo lo admite).

  • Selector de fondo de pantalla intuitivo que te permite seleccionar cualquier imagen que esté almacenada en el dispositivo o en la nube. Además, puedes colocar el fondo de pantalla y ver cómo queda antes de establecerlo.

Descarga:

zErOx

A ver que tal pero tiene muy buena pinta.
Dentro de poco no tendremos ni que tocar el dispositivo para interactuar con casi todas sus funciones.

LKS

a mi no me gusta nada, sera porque no uso el google now para nada y lo tengo deshabilitado.

kiu

No es compatible con el nexus 4? o por lo menos eso me dice el google play :l

1 respuesta
atom

#4 Yo lo acabo de instalar en un N4

1 respuesta
Aidanciyo

Proceso de instalacion para no compatibles
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android

kiu

#5 me sale así

1 respuesta
atom

#7 Pues ni idea, pero en N4 funciona, al menos en el mio...

1 1 respuesta
kiu

#8 vale, ya está, estaba con otra cuenta de correo :palm:

dangerous

Yo lo doy a conocer, pero yo tampoco lo uso.

Iconos demasiado grandes y poca personalización, pero para gente que use el de por defecto y use mucho Google Now le puede venir muy bien.

shortyStyle

#1 Se puede instalar en todos los dispositivos con 4.4, no sólo Nexus + GPE.

A mi tampoco me gusta, iconos grandes, el grid no se puede modificar, etc. Me quedo con Nova.

1 respuesta
WaRdIx

No le cojo la gracia a google now ¿para que puede sacarsele partido a parte de gastar bateriay tener la barra de google en todas las pantallas? algo que me parece estupido si deslizando de abajo arriba te sale la busqueda de google. Yo tengo N5 y me quedo con nova.

dangerous

#11 Ups, se me olvidó aclarar que lo de la compatibilidad era un tema oficial, pero que con la apk cada uno puede probar a ver si le va. La apk está puesta en #1 también.

Koi

Al menos que se use Google Now, no creo que merezca la pena el launcher. Nova (entre otros) te da muchas opciones de personalizacion, tanto esteticas como de funcionalidad, que no tienes para el launcher de Google.

Monja

Por fin! Ahora toca disfrutarla, es verdad que se hace raro lo de los iconos mas grandes.

12 meses después
F

Me gustaría saber exactamente como va este sistema, que está basado en las arañas que tiene google por todos sitios de la red y te va recomendando?

1 respuesta
HeXaN

#16 Sólo Google sabe cómo funciona.

FMartinez

La mejor alterantiva a este launcher cual es? para tener apariencia lollipop puro, pero con mas personalizacion. Apex por ejemplo?

1 respuesta
Aenx

#18 ¿Has probado el nova launcher?

1 respuesta
FMartinez

#19

Tantisimas pijadas me abruma xDD, ni tanto ni tan calvo, ajja.

2 respuestas
acerty

#20 Pijadas? Tampoco para es tanto hombre xD.

Esta muy bien, es sencillo, consume poco y tiene cosas que estan bien, pero no tiene tantas pijadas hombre. Yo siempre recomiendo el Nova por que es el que mejor funciona la verdad.

Aenx

#20 Nova es el mejor launcher xD Instalatelo,ponte iconos lollipop y marca la opción show page as cards y voila.

Usuarios habituales

  • Aenx
  • acerty
  • FMartinez
  • dangerous
  • kiu
  • atom
  • zErOx