iOS Apps [Solo dudas]

Colacado

#3420 si no, puedes probar a bajarte cualquier gestor de tareas rollo Clear, Hightrack, Wunderlist...

Te creas como proyecto "Alquiler campo de futbol" y luego dentro de eso en vez de tareas añades los nombres de tus colegas y vas tachando según pagan, eso te vale? xD

1 respuesta
ZaZo

#3421 Hmmmmm, pues voy a probarlo y te digo :D
#3421 Probé las que me dijiste pero mientras buscaba esas encontré una que se llama MobisleNotes, me da la opcion de crear una nota y marcar conla tipica aspa ( v ).

Muchas gracias!

D

He probado varias aplicaciones de Cydia para convertir parte de la memoria de mi móvil Iphone 4s en un usb, pero no he encontrado nada. Es que estoy con USB medio trastocado y lo necesito para poder instalar Windows 8.1 en mi ordenador desde el Iphone. Segurísimo que hay alguna aplicación en Cydia que haga que funcione decentemente esta opción, pero estoy teniendo mala suerte con las que yo voy instalando. Alguien sabe de una ?

1 comentario moderado
1 mes después
Genesis1910

No sé si esto va aquí. Pero tengo problemas con Bastion en el iPhone 4S. Juego bien y tal, pero al cabo de un rato, o cuando giro la pantalla, me empieza a ir muy muy mal. Se sabe algo de esto?

1 mes después
drakew0w

Hola chicos!!!

Saludos!

1 respuesta
Colacado

#3426 Wunderlist, gratuita y con versión de pc.

A cada tarea puedes añadirle: fecha de vencimiento, subtareas, comentarios y adjuntar archivos, también tiene opción de recordatorios (no es una alarma, pero lo configuras para que la notificación se te quede en la pantalla hasta que hagas algo)

2 1 respuesta
drakew0w

#3427 Gracias!! lo tengo en cuenta. He estado probando también omnifocus y va de maravilla.

1 respuesta
Colacado

#3428 Para mi omnifocus es demasiado, tiene tantas herramientas que nunca sé si las estoy usando correctamente, pero si te encuentras a gusto con ella adelante!

También puedes utilizar Evernote, aunque no va tan enfocado a tareas.

2 meses después
Colacado

Durante este fin de semana 1Password está al 50% en su versión para Mac y para iOS. La llevo usando varios años y es una app cojonuda.

1 respuesta
Leinz

#3430 pese a tener un 50% es bastante bastante cara...

1 respuesta
Colacado

#3431 No es la típica aplicación de 0,89€ para qué nos vamos a engañar.

Pero en mi caso la utilizo todos los días y también la tuve que conseguir por descuentos de este tipo porque pagar el precio completo me parecía demasiado ya, por eso aviso por si alguien se encuentra en la misma tesitura :)

1
9 días después
neoline

Hilo equivocado. Perdón :palm:

Ra1KeN

Lo pongo aqui, porque realmente nose si hay un post exclusivo para estas cosas o no.

Busco una aplicación para el gym, lo que quiero es lo siguiente por orden de prioridad.

1º- Poder poner peso levantado y a ser posible con numero de repeticiones

2º- Poder crear tablas facilmente sin tener que ser una NOTA

3º- Lista de ejercicios para poder hacer separados por grupos musculares

1
1 mes después
MaCa001

Habéis visto la aplicación de iMusic? que es para descargar música de youtube y tal al teléfono? es que la última versión no sé como se descargan... en teoría lo permitía para escucharlas offline pero ahora solo deja escucharlas si tienes internet... tenéis idea? gracias :D

Pannitoo

Alguien sabe si puedo pasar la store a estados unidos para descargar una app y luego ponerla de nuevo a la de españa? o como sea, es que queria descargarla y me dijo que tenia que cambiar de region pero no se como va eso

1 respuesta
elmaskina

#3436 Puedes hacerlo sin ningún problema.

1 mes después
B

Tengo un iPod Touch de cuarta generación y quiero descargar alguna aplicación de ejercicio (Endomondo, Runtastic...) pero se requiere de iOS 7.0 o superior en todos, firmware para el cual no llega el iPod que tengo.
He leído que la App Store te permite descargar versiones antiguas a fin de que sea compatible pero a mí no me sale esa opción por ninguna parte, me dice que no puedo descargarlo porque necesito iOS 7 y ya.
¿Alguien sabe qué se puede hacer?
Un saludo y gracias.

Shooket

Alguien sabe de un programa tipo Airdroid para iOS?

1 mes después
PHOBOS

Estará mil veces preguntado, lo sé, y además no soy usuario de iOS, pero no conseguimos un amigo y yo mandar videos a camara lenta a otros dispositivos.

He seguido los pasos que leo en todos sitios, envíar por mail, volver a descargar y compartir ese video descargado, pero el problema lo tengo en el segundo paso. Desde el iphone de mi amigo no encuentro ninguna forma de descargar los archivos adjuntos en su correo.

Existe alguna alternativa? No me gustaría tener que bajar apps ni rollos la verdad, pero si no queda alternativa....

3 meses después
FMartinez

Gente, si tuvierais que elegir la mejor camara, diriais que es la ProCamera 8, verdad? es muy completa por lo que estoy viendo.

3 meses después
EuuD

Que App utilizáis para ver resultados los de fútbol en directo?

Yo utilizo Futbol24, pero es que ahora en el iphone 6 plus no me deja acceder al menu de configuración (todos los i6+ tenemos este problema con esta app) y si no puedo personalizarla la verdad que no me hace mucha gracia.

Un saludo!

1 respuesta
espikiller

#3442 Forza, es 10/10

1 1 respuesta
EuuD

#3443 la probaré ahora

17 días después
EuuD

Alucino con la app GRATIS del día.

City Maps 2Go Pro.

Me han cobrado 1,98€ por la app GRATIS del día.

2 meses después
Namaris

Busco alguna app tipo "Fotogramme" que permita swichear rápido y facilmente entre dos cuentas y además tenga la opcion de sacar fotos como la app nativa de IG con sus filtros y todo....

El interes que tengo de usar dos cuentas es porque algunas fotos que hago me gusta compartirlas pero otras dejarlas privadas solo para mi, por eso uso 2 cuentas.

Si alguien se sabe de algunas se lo agradeceria :P

xNpr

Acabo de comprarme un Iphone, que apps recomiendan?

Por cierto, para música que prefieren meterla en apple music o spotify? Cuando sincronizo no se porque hay algunas canciones que me salen en gris y otras en negro con el símbolo del móvil al lado.

Por último, cual es la mejor app para la cámara?

13 días después
Shairf

Soy el único al que se le escucha más bajo Apple Music que por ejemplo Spotify? Puesto por supuesto al maximo volumen, y ni siquiera con Spotify, muchas veces el sonido de la calle se me superpone con la música, y no puedo escucharla bien. Puede ser un problema de software, conexión, o es cosa de las App? Utilizo los cascos de Apple.

Un saludo

angelorz

¿Soy el único al cual le han desaparecido los Trending Topics en Twitter para iOS? xDD

3 meses después
Death87

cual es el mejor GPS gratuito para iOS?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags