iOS Apps [Solo dudas]

perez_chuck

.

icetor

metes la cuenta la primera vez, la borras en cuanto hayas descargado el skype y profit.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
BigmAK

#33 Yo no se si lo que pides es crearte la cuenta iTunes sin tarjeta de credito... pero una rápida busqueda en Google me ha dado este resultado:

http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES

1 respuesta
-marcOs-

alguien de aqui juega al orient express? de trenes y tal, ya se comento en el otro thread

icetor

si la pones y la borras no te la vuelven a pedir (a menos claro que bajes algo de pago) pero lo que ha puesto BigmAK es mejor.

perez_chuck

.

1 respuesta
granaino127

#37 exacto, pensaba que te referías a Skype, no a la cuenta iTunes.

Si haces la cuenta desde iPhone por ejemplo, no te da la opción de "otros métodos de pago" desde el PC si sale esa opcion.

Con esa opcion ahora puedes ingresar dinero en tu cuenta iTunes comprando iTune Card que las hay de varios precios. Yo es el método que uso que me parece el mas seguro y con el que mejor controlas tu gasto.

perez_chuck

.

1 respuesta
-marcOs-

cydia

granaino127

#39 estan en el apartado de Cydia. Por tanto no están en Store.

Si te interesa tendrás que pasaste por el tema de Jailbreak y leer la guía que puse, con ella te explica que es Cydia y demás.

Skorp1to

Mañana me dan el iPhone 4. Recomendaciones para instalar aparte de Whatsapp, Shazam Premium y Spotify?

1 respuesta
CybeR

Nada más.

granaino127

#42 así a voz de pronto... Viber es sencillamente perfecto.

Ahora además envía SMS, por lo que whatsaap ni lo toco. Lo malo es que creo que aun no es multiplataforma Viber por lo que vale para usuarios iPhone, pero funciona jodidisimamente bien.
Funcionan los push perfectamente por lo que siempre puedes recibir llamadas o SMS aun con la app cerrada sin consumir batería, no necesitas usuario porque tu usuario es tu propio numero y directamente con tener Viber todos los contactos de tu agenda que lo tengan te aparecerá la opcion de llamarlos desde Viber. Se solapa perfectamente a la agenda con una interfaz similar con las mismas opciones solo que apetece la nueva opcion de llamar desde Viber cuando pulsas un contacto aparte de sus otros números (también puedes llamar normalmente desde ella) va súper fluido y estable.

Una maravilla, si la portan a mas plataformas va a arrasar.

1 2 respuestas
mikail

#44 pero tengo entendido que algunos operadores de cobran por aquello del VoIP no?

1 respuesta
granaino127

#45 yoigo y Movistar no se si ya lo cobran pero las demás siempre lo han incluido como un "extra" en las tarifas mas caras.

Consulta en tu tarifa si tienes permitido el uso de VOIP y en caso de no tenerlo, supongo que podrás preguntar cuanto te cobrarían si lo usas, aunque supongo que interesara mas contratar la tarifa de datos que lo incluya.
De todas formas siempre puedes usar los gestores VOIP o SIP desde WiFi.

KarlosWins

.

1 respuesta
granaino127

#47 si quieres puedes añadír información sobre la aplicación rellenando la plantilla y la añadimos en el apartado de Cydia.

1 respuesta
dorno

He intentado bajarme la Ipa del Vlc ya que perdi la aplicación, pero itunes no me deja instalarla porque dice que no tengo autorizacion en el equipo ( que si que tengo )...

Alguna otra manera de instalar la ipa sin JB?

WiNnEr

La de soundcloud la conoceis? se escucha mucha mucha musica :)

Con esta app me llevo manita fijo :P

1 3 respuestas
Hades13

#50 Explícala un poco más hombre xD

B

Tengo 28 apps meteorologicas testeadas. Ahora en el siguiente post actualizo con las reviews xDDD Aun me queda mercado por sondear. Lo que he hecho ha sido buscar la zona de mercado de Cyidia.

PD: Al que me diga de comprar las apps, aun no las comprare xD

PD2: here we go, DOBLE POST FTW

B

Review de apps meteorologicos. Post reservado :P

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#50 Podrías explicar un poco qué es y cómo va esa aplicación.

ChaRliFuM

Yo para el tiempo utilizo el The Weather Channel y se suele equivocar bastante poco.

A la espera de que #53 postee alguna review xDD

1 respuesta
B

#55 Gracias a Itunes y su verificacion, me ha hecho un extraño al movil sacandome las apps que tenia en una carpeta, que luego se pasaron al escritorio. Los borre, luego 2 apps que aparecio en mi Iphone se fuero. Total, ME CAGO EN LA PUTA XD

mikail

Alguien más esta impaciente por que #50 explique la aplicación?

1 1 respuesta
NeMeSiS_

#57 Segun una web... Se trata de un sistema de compartición de podcasts, grabaciones personales, grabaciones de sonidos o música que podamos captar con el teléfono (también tienen versión Android), etc., vamos, de cualquier cosa susceptible de ser grabada. Lo bueno es que una vez subido el sonido que sea a SoundCloud podemos crear listas de reproducción, enviar tracks a nuestros contactos, recibirlos, realizar búsquedas, etc. Todo ello con una interfaz bastante similar a iTunes en el mac.

B

Sabeis de algun buscador de apps, a parte de Itunes, installouse y apptrack? Ya he pdodio recuperar parte de las apps que tenia. Que buena memoria tengo :D

perez_chuck

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags