Line

shortyStyle

Pues a mi me crashea que da gusto solo arrancar ya me ha petado y ahora ni arranca, quizás es por llevar la 4.2 :/

A

En la versión de PC me pide registrarme pero no se donde tengo que hacerlo...me huele a que necesito un movil y soy tan guay que no tengo xDD En teoría tengo que registrarme desde "settings" pero me sale en gris y no puedo clickear.

Na ya está " We are very sorry but you can only use the PC version of LINE if you use LINE on your smartphone. Please note that you cannot register a new LINE account from the PC version."

Bye bye line

spud

Ayer lo desinstale.

B

Hay versión BADA?

dirtypablo

Si la razón es que va con el pc... Tiro de gtalk.

3ller

esto no puede usarse de manera exclusiva en pc?? que mierda porque esa opcion seria la hostia!!

lirikoN

op app, si todo el mundo usara esto...

Hellas

Lo estoy probando y me gusta bastante, es prácticamente igual de facil de instalar que el wassap aunque lo que dice #33 es una verdad como un templo.

Tiene cosillas que hay que investigar como lo de "public user ID" que me suena a que pueden ver extraños tu perfil y cosas así....

El cliente Line para PC/Mac es un must.

Skorp1to

yo ya tengo 87 usuarios. Y he eliminado Whatsapp lo que ha obligado a todo aquel que quiera comunicarse gratis conmigo a instalárselo. cada vez somos más y la mayor tontería del mundo, los stickers, tienen gancho.

1 1 respuesta
miLo_

#69 es por lo que mi novia quiere usarlo xD

personalmente no le veo ventaja a uno sobre otro, a la hora del uso, aun no he probado las llamadas por line, si no estan mal, quiza me quede con este, y asi no pago nunca mas por llamadas xD

aunque siendo españa, si esto se populariza tardaran 0 en capar el voip, de hecho a dia de hoy ya hay problemas :\

ONE_LOVE

me lo acabo de bajar pero solo lo tienen 10 contactos haber si se le da publi a esto

1 respuesta
Shaka

#71 a ver, a ver ... :qq:

1
DreaMwOlf

lo bueno del whatsapp esque no tienes que meter números ni agregar gente ni nada....ademas que el line en el PC===? y para que esta tuenti face los msn blog chats etc?? no le veo lógica y a no ser que se mueva mi gente que lo dudo para que vas a usar el programa si al final estarás solo xD

#74 visto así tienes razón, pero creo que hoy en día mi gente tiene datos en el móvil xD que para el whats aunque no tengas megas va xdd a ver si tiene éxito...pero cuando se instala una aplicación que da sus frutos pasa mucho tiempo hasta que le comen el terreno

2 respuestas
miLo_

#73 hombre, la utilidad del cliente de pc es que puedes hablar con alguien que no este en casa, le llegan los mensajes al movil directamente, sin tener que estar colgado del pc y del movil al mismo tiempo

1 respuesta
S

Instalado! de momento hay poquillos contactos pero me encantan los stickers >.<

B

#73 a ti nunca te pasa que hay gente tan hija de puta que se pone a cheatear por whatsapp? a mí sí, y por eso amo LINE.

HEIL LINE, whatsapp es de retardeds. Y lo del ID es lo mejor, lo puedes dar a quien sea y ya está, no es como el número de teléfono. Más mola line, además si está con el número en tu agenda te da sugerencia, es un whatsapp con más control privado y mejorado. No tiene ninguna pega respecto a él, whatsapp era una puta mierda desde que salió pero pro culpa de los bb users y demás gentuza tuvimos que usarlo.

4 1 respuesta
PiTaGoRaS

Por lo que veo Line tiene unos cuantos tonos de aviso más para elegir pero tampoco es para dar tirar cohetes. Me toca los cojones no poder meter otros tonos en whatsapp, que todos los que vienen por defecto son muy ruidosos para la oficina...

2 respuestas
Cryoned

#77

Enjoy ios xD, yo puedo ponerle el que quiera.

1 respuesta
Lenix

Mientras las tías usen Whatsapp, yo usaré Whatsapp.

5
Bada

#77 En whatsapp puedes poner el tono de aviso que quieras, yo al menos lo tengo cambiado.

#82 Por lo que tengo leido en foros y tal dicen que el minuto ronda el mega o mega y medio.

1 respuesta
Gilgamesh

yo me paso a Line , tengo algunos de mis contactos que lo usan y me gusta mucho la verdad

Maikel92

Y el tema de las llamadas gratis, consume muchos datos o que? Porque básicamente esa es la clave xD

#80 No está mal, gracias!

1 respuesta
DreaMwOlf

en whatsapp yo lo tengo en silencio, no se como aguantais los sonidos... esque #76 la mayoria lo usa como un chat.

DreaMwOlf

que diferencia hay entre LINE y el SKYPE? llamas, chateas, es gratis

2 respuestas
PiTaGoRaS

#78 Hombre si quiero lo puedo hacer también eh! (sin jailbreak) Me bajo la ipa crackeada de whatsapp, modifico los ficheros .caf a mi antojo, lo firmo todo con mi cuenta de iOS dev y a instalar xD Pero vamos, un coñazo...

evilucho

#35 la aplicación de la camara hacía bastante tiempo que la usaba, así que ahora voy a probar esto a ver como va

B

#84 no sé si estás trolleando o es que...

2
DiSKuN

chatear desde el desktop >>>>> chatear desde el movil.

Y esto es innegable

1 respuesta
B

#88 Hasta un linuxero reconoce la supremacía nipona.

A

Veras tú todos los de la primera pagina que hablan del whatsapp tener LINE en cuestion de 1 mes, cuando todo el mundo lo use.

Está para BB?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned