Now Castellón - Guía de ciudad

KingFish

Buenas noches!

Aquí os presento una aplicación que hemos desarrollado y que está disponible para Android y para iOS. Se trata de una guía de ciudad tanto para residentes como para turistas de Castellón en la que pretendemos reunir la mejor oferta gastronómica, cultural y de ocio de la ciudad y alrededores. También dispone de una sección dedicada a Benicàssim.

Me gustaría que le echarais un vistazo porque, aunque tenemos guías de otras ciudades, soy el responsable de ésta en concreto y le he echado muchas horas, por lo que me gustaría recibir cualquier tipo de feedback por vuestra parte: sugerencias, críticas o cualquier cosa que aporte valor ya sea en cuanto a diseño o contenido.

Está aún pendiente de optimización en cuanto a tiempos de carga y demás, pero poco a poco vamos puliéndola.

IMÁGENES: Now Castellón - Guía de ciudad

Descripción

Viaja a Castellón como nunca antes lo habrías hecho a través de la guía más completa e intuitiva del mercado.

Conoce los monumentos más singulares y representativos de la ciudad, los mejores restaurantes, discotecas y pubs, gracias a sus más de 300 fotografías de alta calidad y completas descripciones. Información de primera mano de hoteles y tiendas, para todos los gustos y bolsillos.

Sin ningún tipo de registro ni pagos adicionales, contenido 100% gratuito.

A través de su fácil interfaz y con su espectacular diseño, descubre fantásticos rincones de la ciudad de la manera más rápida y cómoda.

Características:

  • Conoce la distancia a la que se encuentra cada lugar gracias a la geolocalización.
  • Traza la mejor ruta para llegar hasta tu destino.
  • Selecciona y guarda tu lugares favoritos.
  • Información completa de los monumentos, museos y jardines más importantes de la ciudad.
  • Incluye una guía imprescindible de Benicàssim.
  • Guía comercial con lugares que harán tu visita inolvidable.

Descarga

Por último...

No sé cuánta gente habrá de Castellón por aquí, pero si alguien echa algo en falta también me resultaría muy útil, ya sea un parque, un monumento, un hotel...

Y si os interesa la info (la agenda y tal estará bastante bien):
- Twitter: @nowcastellon
- Facebook: nowcastellon

Si queréis ver alguna otra ciudad, hemos hecho de Granada, Barcelona, Alicante... pero me gustaría que os centrarais en la de Castellón.

Espero vuestra opinión. Gracias!

3
spiller

Sin entrar a detalle de contenido. Las letras verde primaverachillontengo16ysoyhappy...

Para mi gusto son un

Edit: Tengo un compañero de trabajo de Alcoi. A ver si consigo que se la baje la app, que va mucho por Castellón :P

1 1 respuesta
M1k4

Si quieres dejar el color verde lima de la letra creo que deberias de poner una fuente más gruesa para que se vea mejor u otra tonalidad

Ponla en el hilo del Arenal sound, se hace en Castellón y seguro que a más de uno le viene genial ;)

2 respuestas
Amazon

Muy bonita. Es algo que me ha costado mucho a mí desde siempre, el diseño :(

Luego te dejo mis dies y la pruebo

1 respuesta
ChopSuey

¿Que es de la ciudad o de la provincia?

1 respuesta
KingFish

#2 Gracias por el comentario. Eso está solucionado para la próxima versión, que está pendiente de aprobar por Apple :)

#3 No quiero que me tachen de spammer xD Otra cosa que aún no he metido es información de eventos, que aunque lo tenemos preparado (una agenda) no tengo tiempo todavía para llevarlos al día y no quiero dejarlo descuidado una vez publicado.

#4 Gracias!

#5 En principio tenía pensado dedicarla a Castellón, Grao y Benicàssim, pero una vez la tenga completa espero ir añadiendo alrededores, que hay mucho de interior que vale la pena.

1 respuesta
M1k4

#6 no te ralles, cuando esté más próximo el evento (en verano y creo que hay otros festivales más en la misma zona) ponlo en los hilos, seguro que a alguien le viene bien

1
N

#1 Es una idea genial, ¿Viene la idea de la UJI? Yo solo cambiaría la tonalidad verde lima y pensaría en la posibilidad de hacer un espacio para festivales. Tenemos FIB, Costa de fuega, Arenal...

OFF TOPIC: #3 Se hace en Burriana. Castellón y los Fabras bien lejitos de nosotros. Gracias :)

1 respuesta
KingFish

#8 No, es un proyecto que engloba más ciudades y yo he decidido llevar a cabo la de Castellón. Lo de los festivales está pensado en cuanto me meta a llevar al día la agenda de eventos, entonces meteré contenido del FIB y demás (que, por cierto, la APP del FIB oficial es de un amigo).

Gracias :)

KingFish

Ya he actualizado con la agenda de eventos. Ahora a llenarla y arreglar fallos.

Saludos :)

1 respuesta
Rubbendel

#10 Está muy bien el diseño, felicidades. He visto que hay un apartado de la Magdalena, sin duda será muy útil para esas fechas. Me ha crasheado en un par de ocasiones mirando la agenda, por cierto.

1 respuesta
KingFish

#11 En Android? Si es en Android envía el report please :) La Agenda está un poco verde, la verdad.

Y sí, la sección de la Magdalena la metí ayer. Estoy intentando hablar con la Federación Gestora de Gaiatas para ver si quieren meter información de sus actos y demás, les envié un mail pero aún no me han contestado. A ver si me da tiempo :P

Gracias!

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Rubbendel
  • NoGoonie
  • M1k4
  • ChopSuey
  • Amazon
  • spiller