Popcorn Time. Cine a la carta.

Danico

#60 Si y sin usar chromecast

HeXaN

Ajustadlos manualmente. Es un coñazo tener que hacerlo siempre, pero bueno.

yNk

Para bajarmelo en el ipad está disponible en la appstore o tengo que dirigirme a la web oficial?

1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Hay unas teclas para cambiar el desfase de los subtitulos si mal no recuerdo.

La H y la G

1 respuesta
LKS

#64 y en android como lo haces?

1 respuesta
lxn_

¿Os pasa frecuentemente? Es raro, yo solo lo recuerdo una vez y mira que lo uso cada 2x3 desde hace tiempo :psyduck:

#65 Para Android salió ayer practicamente, espera que le vayan metiendo cositas xD

F

#63 No esta todavia creo. Solo con jailbreak

I

En la version de pc, os da cada 2 x 3 "error al cargar los datos" en la pestaña de peliculas? Las de serie sy anime me van bien. Sabeis de alguna solucion?

2 respuestas
F

#68 aprovechar cuando funcione para poner todas las pelis pendientes en favoritos. Cuando no te cargue si te dejara acceder a ellas desde los "bookmarks".

1 respuesta
I

#69 lo hice, pero al querer verla se me queda en connecting y nada. Al principio me iba todo perfecto.

Zetkin

#68 ¿Está actualizada?

I

Se actualizo hace un par de dias

1 respuesta
lxn_

#72 Según dicen en twitter es cosa de YTS (tracker que usan para películas)

N

Joder, lo descubrí hace poco y es genial. Y ahora me acabo de enterar que las pelis que ves luego te las puedes guardar, ya que están en los archivos temporales.

Invento del siglo XXI lol.

Por si acaso alguien no lo sabía, vas a Ejecutar, pones %temp%, buscas la carpeta PopCorn Time y por ahí estará la película, solo hace falta buscar en las carpetas (lo digo porque a mi me ha salido una combinación de números diferentes antes sin ningún tipo de sentido que yo sepa).

2 respuestas
HeXaN

#74 Puedes entrar en las opciones del programa y decirle que te guarde las películas donde quieras.

1 respuesta
danoness

alguien sabe como sincronizar los subtitulos?

1 respuesta
Fr0z33n

#76 Existen varias combinaciones con H o G para adelantar o atrasar, tienes los controles en las opciones. Los que no son en inglés suelen ir descompensados.

Por otro lado, desde esta última versión de firmware de Chromecast existen problemas con la codificación de audio en 720, esperan solucionarlo en la versión 4, que parece estar al caer.

Verslayer

A alguien le ha pasado que se ha puesto a ver peliculas y se le "desordenan" algunas escenas (pero no los subtitulos wtf), ayer viendo John Wick me salto varias escenas del inicio (alguna escena del perro y tal).

Y hoy viendo Rage/Tokarev de Nicholas Cage me esta pasando l mismo, WTF xD

Saludos

1 respuesta
cippod

#78 Pues hace poco la vi y no tuve ningún problema. De hecho con la ultima actualización me funciona todo correctamente. Es raro la verdad...

10 días después
LKS

Me da error al descargar la actualización para android

Amazon

¿Hay alguna manera de precargar una serie completa? La temporada 5 de Breaking Bad parece que va como el culo y me gustaría que se fuera bajando por la noche y ya por la mañana lo veo o algo.

1 respuesta
N

¿Os funciona?

Me sale esto:

1 respuesta
Zinicox

#82 Las peliculas no, las series si.

1 respuesta
HeXaN

#81 Para eso bájatela por Torrent "clásico" y a volar xD

1 respuesta
N

#83 Tampoco, solo Anime :f5:

1 respuesta
Zinicox

#85

:(

Amazon

#84 nooo :<

Cocapesii
1 1 respuesta
RaCe

#88

LKS

que popcorntime urilizais? es que hay popcorntime.io y .se y no se cual es el bueno.

La aplicacion de android de .se es mas completa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Fr0z33n
  • IceMelon
  • otheR
  • LKS
  • Zinicox
  • NeV3rKilL