Programas se auto inician

Deivis

Estoy bastante cansado de que cada vez que instalo una aplicación, esta, se me abra automáticamente, aunque vuelva a cerrarlas mediante el programa Task Manager. Con esto, como es obv consume mas ram y batería.

En sistema IOs no me pasaba con mi Iphone.

nomechordas

El último android que he tenido se quedó en la 2.3, pero que yo sepa no se podía impedir qeu se queden en segundo plano, no puedo asegurártelo de todas formas.

dangerous

No se abren las apps, se abren los servicios.

Los task managers son desaconsejables, no sirven de nada. Cada vez que cierras un proceso/servicio, Android lo vuelve a abrir porque lo necesita para esa app.
El hecho de cerrarlo y volverlo a abrir gasta batería. Sin embargo, si lo dejas estar, no gasta.

Supongo que en iOS no podías ver qué servicios estaban abiertos, veías las apps al igual que cuando pulsas el botón Home en Android.

Por lo tanto, no te preocupes que no molestan. Desinstala los task managers que tengas, hacen más mal que bien.

2 respuestas
Deivis

#3 Hay aplicaciones que molestan al tenerlas abiertas, véase por ejemplo Facebook, Skype ect, donde cada dos por tres tienes alguna notificación. Por eso mismo las quiero tener cerradas en el móvil.

2 respuestas
jmdw12

#4 En ambos casos tendras que cerrar sesion desde la propia app para que no se reinciien.

1 respuesta
dangerous

#4 Pues te metes en la configuración de dicha app y configuras para que no te de esos avisos.

O eso o hacemos como dice #5.
Skype debe de tragar bastante batería dejarlo abierto, yo le cierro sesión.

B

Siempre puedes usar Greenify y añadir a la lista que aplicaciones hibernar, así no consumirá nada de memoria hasta que la abras.

Deivis

Me meto en aplicaciones, Servicios en ejecución, y veo entre 20 y 30 servicios que se abren solos, algunos:

  • Servicios de Google Play
  • CrachMonitor
  • com.sonyericsson.usbux
  • Asistente Config
  • Tienda
  • Musica
  • Diversión y descargas
  • Maps

Y asi unos cuantos más: RAM 179MB uso, 106MB Libres

2 respuestas
B

Insisto, prueba Greenify. Seguro que cuando la pruebes y sepas usarla se terminarán tus problemas.

2
dangerous

#8 Si te metes en el Administrador de tareas de Windows también verás muchos procesos.
Igualmente, serán de programas que tienes instalados. Es lo normal.

Si tanto te raya tener poca RAM libre, la próxima vez te compras un móvil con más RAM.

Tig

#8 gran parte de eso es mierda que ha metido Sony/Vodafone/Movistar. Lo mejor para quitarlo es instalarte una ROM para tu teléfono, pero puede ser un poco complicado.

La app de Greenify que te comentan diría que necesitas ser usuario Root. Y si eres root, te sale a cuenta meterle una ROM.

#3 te ha explicado muy bien lo que pasa desde un punto de vista técnico

1 respuesta
Deivis

#11 Y como hago esto de la rom? Que es lo que hay que tener y porque es tan complicado?

Quiero dejarlo limpio del todo

1 respuesta
Tig

#12 es como formatear y cambiar el sistema operativo. Pondrás Android, pero una versión más ligera y sin basura de fabricantes/operadoras.

¿Qué teléfono tienes? Busca por Google, yo no te puedo ayudar mucho más.

Usuarios habituales