Runtastic PRO gratis

HeXaN

Pues básicamente eso. Nos dirigimos a "Ajustes" -> "Runtastic" -> "Introducir código" e introducimos: FREE-UBTP-XPTP. A disfrutar.

Código alternativo gracias a #56: APPOFTHEDAY.

21
B

#1 Mil gracias!!.

Para las demas app de esa compañia funciona?

2 respuestas
HeXaN

#2 No tengo ni idea, la verdad.

P

Gracias, buen aporte.

CarlosML27

¿Dónde se introduce? Es que no veo ningún sitio en Ajustes para meter el código...

3 1 respuesta
IIpereII

ha funcionado, gracias,
#5 en settings, runstastic, promotion code

1 respuesta
Xtrider

Si tienes la versión normal descargada, al aplicar el código veo que todo lo "PRO" se quita como restricción y deja utilizarlo. ¿Hace falt ir a la tienda y descargar la PRO o con la normal con el code ya es lo mismo? ¿Es para siempre o tiempo limitado? (lo digo por el hecho de que voy a la tienda y la "pro" aún me sale para pagar 4,99)

Gracias (manita)!

AuL3

yo tengo el normal y njo veo por ningun lado donde ponerlo :S

Migv

Gracias!

AuL3

#6 tienes que tener el pro descargado? porque yo tengo normal y en ajusttes no veo por ningun lado para poner code

1 respuesta
HeXaN

Mirad bien porque está la opción la meter código. Una vez metido, reinicias la aplicación y se te convierte a PRO.

2 respuestas
Xtrider

#10 Abre la aplicación (la normal) y pulsa el botón típico de configuraciones del móvil (el contrario al de volver atrás en los 3 botones básicos) se te abrirá un menú con 2 opciones (Powersong y Ajustes), dentro está la opción para introducir el código.

#11 ¿Con esto queda la PRO para siempre? Me refiero si por ejemplo me cambio de móvil y tengo que reinstalar o etc si seguirá las opciones pro.

1 respuesta
AuL3

#11 yo lo abro y le doy a la izquierda arriba donde pone runtastic y me sale , actividad , historial , estadisticas , rutas , entrenamientos por intervalados , planes de entrenamiento , story running mas apps runs.... , ir a la tienda y vuelvete pro y en ninguna de esas me sale para poner code

2 respuestas
H

¿Es igual la version gratuita que la PRO? Lo digo porque son dos programas diferentes.

¿En la gratis con el codigo se convierte en PRO? ¿Para siempre?

Xtrider

#13 Supuse que mirabas ahí porque a mí me ha pasado, lee #12

HeXaN

#13 Ese es el menú de la aplicación, no de ajustes. No sé qué móvil tendrás, pero suele haber otro botón de ajustes.

AuL3

#12 vale ya lo vi joder gracias xd

H

"Servicio no disponible. Mantenimiento".

Edit: Reiniciando y funcionando.

¿Como veo si soy PRO en la web? Solo veo cosas de GOLD.

Aitortxu

Adquirido, mil gracias.

Es ilimitado o tiene una fecha tope ?

RocKst3aDy

Muchas gracias! La pregunta clave es si es para siempre

HeXaN

Se supone que es para siempre, sí.

Colacado

Hoy está gratuito para iPhone también.
Lo único que hay que hacer es pillar la app Pro a tiempo :)

1 respuesta
-Orb-

Ya podrían hacer esto también para endomondo que tengo allí todas mis practicas -.-

1 respuesta
DoriHysteria

Para WP también esta gratis :)

#23 amazon lo regalo hace una o dos semanas junto a otro montón de apps, no se si seguirá...

1 respuesta
Xtrider

#22 ¿Cómo pillas la pro? Cuando le das a canjear para "comprarla" en la store me dice que el código no sirve, y al desinstalarla se vuelve a dejar la "estandar" y he tenido que introducir el código de nuevo, por lo que supongo que si un día te cambias de movil/desinstalas vuelves a tener la normal.

1 respuesta
Aitortxu

#2 Yo me he descargado otra y no me deja, a ti ?

1 respuesta
H

#25 Creo que solo puedes descargarte la version gratuita y activar en tu cuenta de usuario la version pro.

1 respuesta
Xtrider

#27 Pero es que a la hora de instalar se queda reflejada como si no fuese Pro aunque en la web si salgo todo sin censura =/

1 respuesta
-Orb-

#24
Llevas razón, fue en Octubre me cago en...

1 respuesta
H

#28 Es que hay dos aplicaciones, la pro por 4.99 y la gratuita. Tienes que ponerte la gratuita y activar el pro, pero tu app sigue "pareciendo" la gratuita, que es la que te descargaste.

Que alguien corrija si me equivoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales