Telegram

Markitos_182

#780 Si pones cualqueir cosa por lo general te contesta el bot dándote la ayuda. O prueba /help

JMorell

Hola, he creado una app para facilitar el proceso de añadir nuevos Stickers a nuestra cuenta de Telegram, me gustaría que le echarais un ojo: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/telegram-stickers-538945

Gracias.

2
Red_HMR

Sabéis como se puede dejar de recibir mensajes del bot ?

1 respuesta
E

#783 +1 de vez en cuando me habla...se aburre

SkOi

Algunos tienen el comando /stop o similar. A otros quizás baste con eliminar el chat, ya que en teoría (eso entendí en el FAQ) los bots no tienen habilidad de iniciar chats por si mismos.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Si es el storeBot tiene opción de settings -> Notifications dentro de los comandos

1 1 respuesta
E

#785 es lo que hice xDDD pero vuelve XD

#786 ostia, muchas gracias, hice el stop pero en el de imagebot! y es cierto, se me pasó por alto que tenia settings el de store bot!

pcgp

#785 Sí que tienen esa "habilidad", sí, hoy me ha abierto uno que eliminé jajajajaja
Como dicen por arriba suele ser /stop, si no, preguntadle un /help, o preguntad sin más, a veces responden xD

9 días después
blood10

el 10 de julio telegram sufrio otros ataques de DDoS en sus servidores de asia por parte de la competencia, tambien dicen que quitaron a telegram de la google store, señalan a LINE.. fuente

DaVNiz

Teneis algun grupo MV de Telegram?

HeXaN

Nueva actualización con jugosas mejoras: https://telegram.org/blog/search-and-media

3
E

son los amos

10 días después
FMartinez

A ver cuando se dignan los de Telegram a poner en su cliente de Windows cuando te estan mandando un mensaje de voz que salga arriba "grabando sonido" como en android

Y conversaciones secretas

1 respuesta
pcgp

#793 Las conversaciones secretas no las van a poner por que sólo las hay y las habrá en móviles, donde se pueda verificar que estás usando el número de teléfono. Piensa que es una conexión punto a punto, no se sincroniza con los servidores de Telegram como se hace con todo el resto de cosas (de ahí la seguridad de las conversaciones).

Lo otro pídelo en su github o escríbeles a su contacto
EDITO: Está en la versión de pruebas ya https://desktop.telegram.org/#v-0-8-44-dev-01-08-15

1
Heatseeker

¿A alguien más le ocurre que aunque tenga todos los chats leídos la app me sigue mostrando que tengo algo pendiente?

2 respuestas
Hades13

#795 Me ha pasado alguna vez, sí.
Si no recuerdo mal lo solucioné borrando e instalando de nuevo.

1 respuesta
Heatseeker

#796 Si si, lo he probado antes de postear y nada. La puta app me sigue notificando que tengo algo ahí "fantasma".

Markitos_182

A mí me ha pasado en la aplilcación de Mac OS de la appstore.

Krosita

Pues a mi creo que nunca me ha pasado en todo el tiempo que llevo usandolo, ni en el movil ni en el de escritorio :/

Weahl

#795 Escribe al soporte que aparece en las opciones de telegram, es como si fuera un chat más y suelen contestar bastante rápido

19 días después
sPNkKkKkKkKk

Hay algun grupo de mv en telegram?

1 respuesta
DaVNiz

#801 Parece que no, pero podria crearse uno... te animarias a entrar?

Kike_Knoxvil

Yo me apuntaría seguramente. No conozco a nadie, pero prometo no molestar demasiado. xD

E

me apunto xD

pero nada de mandar fotos por el grupo cada 2x3, que somos intelectuales, como Darwin

DaVNiz

Pasad Numero/Usuario por privado que ya esta creado.

2 respuestas
ramaGZ

#805 En Telegram no hacen falta números de teléfono. Con agregar vuestro nick es suficiente.

SkOi

Lo bonito de telegram es que no necesitas dar el número para que te añadan a un grupo, es suficiente con dar el nick. Incluso se puede usar un enlace para la invitación.

El problema es que lo más seguro es que acabe lleno de imágenes chorras y mensajes sin sentido.

1 1 respuesta
ramaGZ

#807 Te gano por unas décimas de segundo o/

1 respuesta
SkOi

#808 Pero yo añado lo del enlace de invitación :clint:

1
7 días después
raid

#805 enviado por mp, muchas gracias tito.

1

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez