WhatsApp

Darkveider

#330 sirve para tablet y movil? sin que se te quite de un lado la ponerlo en el otro? de ser asi me sirve thanks!

1 2 respuestas
xuse92

#331 y en pc también, ahora simultáneamente no lo se :/

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#332 Sí que va simultaneamente, yo lo uso normalmente en el móvil y el PC a la vez y sin problemas.

1
Drami24

#331

Si, la puedes tener en todos los dispositivos que quieras, yo la tengo en el pc y en el móvil.

Es una marbilla de app. Todos mis amigos nos hemos cambiado a Telegram.

Sus principales ventajas son:

-la multiplataforma (poder estar en varios dispositivos: movil, pc)
-poder enviar imagenes desde el pc, por ejemplo un recorte o alguna captura de un juego.

y otras cosas...

24 días después
Red_HMR

Se ha caido ?

eviden

a mi no me tira

HeXaN

Estarán actualizando para meter la aplicación de escritorio jejeje

14 días después
RU_386

Está down?

_kiNG_

yes

goteNN

yeh

allmy

caidito, menos mal que mientras está telegram

B

me pide una actualización y se queda pillado, esto le pasa a todo el mundo verdad?

1 mes después
Medfac9

Tengo una duda, Como puedo hacer para que las fotos de whatsapp se guarden auntomaticamente en la SD?

NaCh1To

se me acaba de actulizar y me salio el icono de la camara al lado del microfono para grabar, alguna caracteristica mas?

L4Ur1T4

Tngo un problema....

Me deja enviar fotos y chorradas en todos los grupos y personas, pero le doy a mi jefa a enviarle fotos de la tienda y me suelta "Memoria insuficiente, inténtelo más tarde"

He vaciado su chat, he reseteado la aplicación, el móvil.... Y nada, que no me deja

sabeis como se soluciona?

3 respuestas
E

#345. A mi me pasó el finde pero hpy me ha dejado sin problemas y no he hecho nada :-/

L4Ur1T4

pues vaya rayada, toca un poco la moral porque para mi es una herramienta de trabajo grr

Chico_Zombye

#345

A mi me pasa lo mismo y nada, todavía no encuentro solución.

xlive

#345 Prueba a enviar las fotos de una en una, a ver si te deja.

L4Ur1T4

Me sigue pasando, y ahora con practicamente todos los contactos pero he descubierto una solucion

En vez de darle a enviar archivo, voy a la Galería, abro la foto y desde ahí a compartir por whatsapp y así si me deja

1 respuesta
-

#350 Me pasa lo mismo y tengo que hacer lo mismo que tú, si no nanai.

JameZ-

vaya, veo que no soy el unico que le pasa lo de memoria insuficiente -.-"

qwerty55

Si os sirve de algo, a mi tampoco me dejaba enviar imágenes ayer, me ponía que el formato no era compatible, un sinsentido, hoy ya me deja.

JameZ-

yo ya llevo asi desde que hace 2 dias se actualizo el whatsapp :/ menudo asco

9 días después
LKS

He hecho una copia de seguridad del whats app con el titanium back up y la he restaurado en la tablet. En la tablet va perfecto pero en el movil ha dejado de actualizarse los mensajes, aunque lo que escribes por el movil si que se manda lo que recibes solo aparece en la tablet.

Como me voy a mexico 6 meses de esta manera podre mantener mi cuenta de whats app en la tablet y en el movil me pondre una nueva con el nuevo numero de telefono que contrate alli.

14 días después
Lizardus

A ver una pregunta que parece muy Hoygan pero joder, estoy volviendome loco y no encuentro nada . Si , es sobre las notificaciones cuando el movil esta en reposo que me llegan cuando les da la gana o literalmente, ni llegan , solo cuando enciendo la pantalla.
El caso es que se que es por que el wifi se apaga cuando el movil esta en rato en reposo por que es al encender la pantalla del movil cuando veo que el icono de wifi vuelve a aparecer . Y aun asi tiene poco sentido por que en teoria tendria que tirar de 3g , pero ni con esas.

Detalles: Por supuesto, tengo la politica de suspension como NUNCA se apaga el wifi
Ya he instalado el pUsh notification fixer, los dos, version root y version no root . El problema esta igual . He desactivado el ahorro de bateria y el probema persiste.

Curiosamente, cuando cargo el movil de madrugada , los mensajes me llegan siempre puntualmente.

Uso android.

1 respuesta
ramaGZ

#356 Creo que es problema de Whatsapp. Algunas veces los mensajes llegan bastante tarde.

9 días después
eXtreM3

Se ha bugueado Whatsapp? Tengo quitado (desde hace bastante tiempo) lo de mostrar hora de última conexión y hoy de repente puedo ver la de mis contactos... pueden ellos ver también la mía? es una conspiración? han pinchao mi móvil los del gobierno?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#358 Mira a ver si se te ha vuelto a poner que lo de mostrar la última conexión.

1 respuesta
eXtreM3

#359 no se me ha puesto. Lo estoy comprobando con un colega y a él también le pasa. Somos Android, a algunos de iOS no podemos verle la conexión pero a otros sí. A los de Android a todos (y sabemos que la tienen quitada)

1 respuesta

Usuarios habituales