WhatsApp

xXxHarlockxX

#360 A mi no me pasa (Android), de todos modos hubo una actualización hoy, puede ser eso :O

1 1 respuesta
eXtreM3

#361 yo no he actualizado nada. Puede ser que se la vea a aquellos que sí han actualizado?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#362 Ni idea.

acerty

Bajaos la app desde aquí: http://www.whatsapp.com/android/

Yo nunca he tenido problemas desde que me la baje de ahi y suele ser una versión superior a la que hay en la play store.

Edit: se me fué xD

1 respuesta
eXtreM3

#364 a mí tampoco me ha dado problemas nunca. De hecho esto no es un problema que me ocurre sólo a mí, le pasa a todo el mundo que le he preguntado, es algo de los servers sí o sí, yoquesé xD

Edit: ya no me pasa, lo han arreglado.

TNx7

Whatsapp ahora deja mutear durante 1 año.

1 respuesta
espikiller

#366 en ios?

1 respuesta
TNx7

#367 En ios no tengo ni idea, pero en android por lo menos si.

HeXaN

WhatsApp prueba una función que te dirá cuándo leen tus mensajes.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140901/abci-whatsapp-funcion-leen-mensajes-201409011442.html

Muchos de este hilo se suicidan como pongan esto.

4 1 respuesta
10 días después
Lexor

hoy al despertarme he ido a ntrar en el whatsapp y crash , crash mas crash , lo desinstalo , lo reinstalo hago el surni con lo de ponerle el codigo y cuando me va a restaurar los mensajes crash crash y crash
el movil es un xiaomi 2

4 respuestas
Kirindae

#370 Joder venía a decir lo mismo, todo el puto día crash crash crash, reinicio el móvil y crash crash, quería abrirlo para hacer copia de datos y reinstalarlo pero no puedo xD y sabiendo que no funciona, pues paso jaja

Yo tengo un Huawei ascend p6, así que parece que tampoco es el móvil.

Para colmo, cuando me ha funcionado algún rato, he tenido un caso de una conversación que me contestaba pero a mi no me llegaban sus mensajes.

Venía a preguntar si se sabe algo o cómo solucionarlo.

1 respuesta
sereN

A alguno os a pasado que en la lista de conversaciones de whatsap la primera esta vacia ? sin nombre ni foto ni nada ? es como si estuviese totalmente buged...

Kallah

#370 lo has podido arreglar? Yo tengo un mi2s y me pasa desde ayer. Lo desinstale, instale de nuevo y funcionaba... Pero esta mañana otra vez igual...

2 respuestas
kidike

#370 #371 #373 Yo no tengo un xiaiomi, pero mi S3 lleva MIUI, y también estuve teniendo problemas ayer con los crash de WhatsApp y Google Play, la solución que encontré fué desinstalar el WhatsApp, e instalarlo con la última versión que hay en la web (no en market ni Google Play), y desactivar las autoupdate del Google Play por si acaso.

1 respuesta
Kirindae

#374 Yo también parece que lo he solucionado así, envié un mensaje al soporte de whatsapp y automáticamente te envían un mensaje en plan "mientras tu solicitud se procesa, prueba a hacer esto", así que lo hice: volver a desinstalar el whatsapp pero bajármelo del link que me daban.

Hasta ahora parece solucionado, aunque me ha dado un par de veces otro problema diferente, y era que de repente se me volvía a poner el whatsapp como si tuviera que meter otra vez el nombre y tal y me dejaba esperando lo mismo que cuando lo recién instalas. Pero parece que ya no da más problemas.

cortes

#370 #373 yo voy con un mi2a y me funciona perfectamente.

1 respuesta
Kallah

#376 por lo que he leido por otros sitios es una actualización del market de miui que iba mal, creo que era la .378

he descargado la .388 que sale en la web y ya va bien otra vez :)

Shaft

No sé porque, pero no me deja guardar imágenes de Whatsapp en mi iPhone 5s, alguien me puede ayudar por favor? me dice, "Este archivo no puede ser guardado"

B

Existe la leve esperanza de que añadan soporte para gifs?

1 respuesta
HeXaN

#379 La misma que el cliente de escritorio.

1 1 respuesta
B

#380 Guay... Esperaré impacientemente... :palm:

26 días después
werty

¿alguien sabe cómo borrar el diccionario ENTERO?

Después de 2 años, cada vez que escribo se pone antes: wl, sï, ka; en vez de el, si, la y es coñazo tremendo. Si tengo que ir una a una me suicido.

#383 En ese caso, ¿alguna idea? XD

2 respuestas
Rivendel

#382 pero eso es cosa de la aplicación del teclado supongo y no dle whatsapp

rafator_16

#382 te llamas casi como el teclado xD qwerty jajajaja, intenta en opciones del telefono, dnde se desactiva el tema de autocompletar y eso.

werty

He mirado, pero solo puedo una a una y es un coñazo.

Aparece: mis palabras y dentro todas las palabras. Pero no hay una opción: borrar todas.

como no borre todos los datos de teclado desde las aplicaciones...

Vale, finalmente se han borrado, ¿alguna manera de evitar que memorice? XD

12 días después
cm07

#369 Me lo han puesto. Esto no hay quien lo pare, prepararos para el final.

1 respuesta
HeXaN

#386 Espero que no tengas que sufrir a ningún maniático del "es que te conectaste a las 18:43 y no me respondiste."

1 respuesta
Psicotropica

Yo no entiendo tanta exageración por que sepan si lo has leído o no, si basicamente con que se tenga activado la opción de ver última conexión es lo mismo.

cm07

#387 Hablo con poca gente en Whatsapp, y no tienen interés en controlarme.

Me preocupa que lo pongan en Telegram.

2 respuestas
Psicotropica

#389 En telegram no está ya?

1 respuesta

Usuarios habituales