WhatsApp

ThUnDeR

Pues seré un poco lelo pero a mi no me sale nada de Menu - Whatsapp Web

1 respuesta
xCoNDoR

#511 Cierra la app y vuelve a abrirla :)

1 respuesta
ThUnDeR

#512 he reiniciado hasta el movil xDD y nada aun

sonn

Acabo de probar y a mi me funciona. Bajado esta tarde desde gplay.

EuuD

alguien me ayuda en #505?

Edit: Solucionado.

14 días después
EuuD

Tontería de actualización en IOS.

Que pongan ya lo de quitar el check azul cojones!.

7 días después
Ronso

Hay alguna aplicación que te diga el porcentaje de sms escritos por las personas de un grupo? Es para poder llamar pesao a ciertas personas con razon x)

Pharew

Buenas, estoy teniendo un problemilla con el whatsapp.

La cuestión es que me marea el parpadeo de luz, soy un poco maniático y cada vez que la veo es como que tengo que mirar el móvil sí o sí. Total, lo que quiero hacer es desactivar la luz, pero que me siga avisando en la barra de notificaciones si me llega un whatsapp, así, si miro el móvil podré ver si me han hablado pero mientras lo tenga bloqueado no me parpadeará.

Pues bien, cuando desactivo la luz las notificaciones en la barra de tareas no salen, no sé por qué. Vuelvo a activar la luz y vuelven a salir. Además solo me pasa con las conversaciones individuales, las de chat no me sale la luz pero si me llega la notificación en la barra de tareas.

¿Alguien sabe algo?

Según este artículo no se pueden hacer desaparecer las notificaciones de la barra de tareas... Por eso me suena raro... https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/28060004

2 respuestas
AiTale

#518 Pues yo abro el menú en whatsapp, ajustes, notificaciones, luz, y me deja elegir color, le pongo ninguna y ya está...

1 respuesta
Pharew

#519 y aun asi te salen las notificaciones de los chats individuales?

Es que no entiendo por que a mi no...

1 respuesta
Milky

#518 Cámbiate de móvil.

1 respuesta
Pharew

#521 pero si es nuevo xdddddd

AiTale

#520 Sí, dentro de ese menú hay una opción específicamente para el color de la luz, no para que aparezcan las notificaciones o no. Y en el color de la luz puedes elegir "ningún".

1 respuesta
Pharew

#523 exacto, pero una vez que pongo ningún color, deja de notificarme cuando me hablan por chats individuales, y no sé por qué :(

1 respuesta
AiTale

#524 Qué raro, a mí el iconito verde me sigue apareciendo.

Entonces ya no puedo ayudarte xD

Jotauvece

Con un año de retraso desde que fueran anunciadas, las llamadas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp comienzan a llegar a los usuarios Android. Eso sí, con un astuta técnica para controlar la propagación de esta esperada función. Y es que las llamadas deben ser activadas recibiendo precisamente una de ellas de otro usuario que ya haya podido tener acceso a esta característica. Algo que permitiría a una buena cantidad de usuarios comenzar a disponer de esta nueva forma de comunicación a través de la aplicación de mensajería más extendida en la plataforma móvil.

http://www.tuexpertoapps.com/2015/02/20/las-llamadas-de-whatsapp-llegan-con-un-ano-de-retraso/

kas

Han parado las invitaciones :(

B

solo android? ios y wp nada?

1 respuesta
kas

#528 Nada de momento.

Lizardus

Una pregunta que igual se ha resuelto, pero como hace tiempo de esta opcion no se por donde parara. Cada vez que uso whatsapp web ( cosa que veo mucho mas comoda ) he de leer el codigo de marras con mi telefono, lo que me resulta un engorro absoluto.

Hay alguna forma u opcion de que esto solo tenga que hacerse en una ocasion?

2 respuestas
B

#530 le das a recordar en este equipo antes de grabar el código, a mi nunca me lo pide

V

#530 No te sale esta opción?

http://i.imgur.com/QCPPKea.png

1 respuesta
Lizardus

#532
Si , pero cada vez que abro he de hacer lo del codigo bidi de marras. No sera por que tengo toda la localizacion desactivada???

swire

Buenas! Tenia una preguntilla: Antes tenia un iPhone por lo que me acostumbre a leer los whatsapp en la pantalla de bloqueo. Ahora tengo un LG G3 y para no perder esta opción active las notificaciones emergentes de whatsspp... El problema es que cuando me llega un mensaje la pantalla se enciende y no se apaga hasta que yo lo haga, por lo que si de madrugada me escriben, hasta cuando me despierto la pantalla se queda encendida... Alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta
Martita-

#534
Si tienes el G3, supongo que ya tendras lollipop, y si no lo tienes, puedes meterle una rom de lollipop.

En lollipop tienes las notificaciones en la pantalla de bloqueo como las de iphone.

1 respuesta
swire

#535
Mmmm pero esas notificaciones encienden la pantalla? Quiero decir, lo que me interesa es que por ejemplo, cuando tenga el movil encima de la mesa y me envíen un whatsapp el móvil se encienda, para no tener que ir desbloqueandolo cada X para ver si tengo algo...

1 respuesta
Martita-

#536
Si no quieres, aunque te lleguen las notificaciones la pantalla no se encendera. Y las tendras ahi como en el iphone.

1 respuesta
swire

#537 creo que me he explicado mal, precisamente lo que quiero es que se encienda cuando lleguen notificaciones... hay alguna manera de conseguir eso?

2 respuestas
V

#538 Sólo se me ocurre que es posible con Android Lollipop, cuando llegan notificaciones se enciende en un tono muy oscuro para que puedas ver la notificación.

1 respuesta
kas

#538 Hay varias apps y pantallas de bloqueo para conseguir eso, aunque no recuerdo sus nombres.

Si buscas por elandroidelibre y por fandroides encontrarás muchas.

1 respuesta

Usuarios habituales