Buscamos Moderadores para los Servers

SaBaNdIjA

Como anteriormente en Onoarena y Aunarena, en Media-Vida hemos acordado ampliar la plantilla de voluntarios que quieran compartir un fin común: servidores donde se pueda jugar en las mejores condiciones posibles, sin cheaters, sin insultos, sin situaciones molestas.

En esta ocasión hemos decidido formar una nueva categoría llamada moderadores de servidores, estos serán un paso intermedio para llegar a ser administrador
Los moderadores dispondrán de ciertos privilegios como el kick, slay y votemap y su función se reducirá a mantener el orden en los servidores. En caso de encontrarse con una situación más grave, estos tendrán el deber de reportar las pruebas necesarias a la administración. Aparte de usar los métodos comunes para reportar pruebas, tendrán algún medio de contacto privado con todos los administradores para facilitar el trámite.

Los requisitos para reunir a los nuevos moderadores serán los mismos que valorábamos para escoger a los administradores: disponibilidad, responsabilidad, buen comportamiento, conocer las normas y sobre todo colaboración con la administración.

Los moderadores que en el futuro quieran acceder a la administración deberán reafirmar que son aptos para el cargo demostrando que cumplen bien con todos los anteriores requisitos.

Para inscribirse, deberéis aportar vuestra STEAM_ID junto al Nick común de player dentro de los servidores y hacer un pequeño resumen de vuestra disponibilidad y experiencia.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, los administradores y coordinadores realizaremos una votación cerrada donde se escogerán a los más indicados. Se valorará su participación en los foros, comportamiento adecuado tanto en servidores como en el foro, el “buen ojo”, etc.


FINALIZADO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN
NO SE ADMITIRÁN MÁS CANDIDATURAS A PARTIR DE HOY 13 DE JULIO DE 2009

H

He cambiado de idea, no quiero.

P

nick: la cabra latvala

experiencia: empece a jugar al wc3 en juegos21, jugue en onoarena y sigo jugnado de vez en cuando en mediavida. Clan pichichi (PcH).

disponibilidad: ahora mismo poca, me kedan 2 examenes la semana k viene... y una vez acabe... a currar, supongo ke despues de los examenes tendre mas tiempo. Si empiezo a currar pues depende del horario que curre...

la steamid ahora mismo no la se porque estoy con un portatil ke no tengo ni el cs

contactad por email a poder ser: antonionalo@hotmail.com

pd.- Mi steam id es: STEAM_0:1:178727

Kaoticbcn
  • Nick: [K]aotic

  • Steam id: STEAM_0:0:471237

  • Disponibilidad: Actualmente las 24h del día, asta que encuentre curro, o empiece a estudiar x las tardes en septiembre.

  • Experiencia: Llevo unos 5 años jugando en los servidores, desde que era Aunarena, es mas, empecé jugando al cs en el servidor de WC3. En estos 5 años he estado en muchos publico, varios clanes y en un par de lanes.

  • Otros datos: Actualmente soy un cabrón como player, ya que aprovecho que soy un simple "user" para llegar al "limite" de las normas (dentro del foro) y se x experiencia lo vetado que esta un admin en sus comentarios, por eso yo me comprometo, a la hora de ejercer la función como admin/mod, dentro y fuera del server, de una forma respetuosa y seria. Dicho esto, también añadir, que siempre he cumplido las normas de los servidores y no he sido sancionado ninguna vez en los 5 años que llevo jugando en los servidores. Y añadir que actualmente solo juego al cs por diversión, y solamente en los servidores de MV, a parte que es al único juego online que juego.

edgar23

Nombre: Patatas coN limON^^ edgar23
Steam ID: STEAM_0:1:16900461

Disponibilidad:

Estoy disponible todas las tardes, fines de semana a cualquier hora.
un 95% del tiempo que juego es en War3 y el otro % en Deathmach.

Experiencia:

Mi experiencia: llevo jugando unos años. Ya en ONOARENA
Antes de todo ya jugue en cibers. (Pero nada serio)
He llevado con más compañeros otros servidores como el de los clanes.
Me fijo mucho en la gente y en los posibles disimuladores de cheats.

  • El war3 se me da bién porque es mi segunda casa :)

Otras cosas:

Suelo aportar creo que lo suficiente para tener un server limpio y sin problemas.
Y nada, que si consiguiera estar en esa plantilla de moderadores, podría ser útil.

Venga dw ;)

A

Buenas
nik AxXxel
STEAM_0:0:20496916
disponibilidad : todos los dias
experencia: 4 años

     un saludo !
S

Buenas,antes de nada suerte a todos^^

-Nick: Sp1k3

-STEAM_ID : STEAM_0:1:7840270

-Pues nose muy bien que decir,disponibilidad,pues soy universitario asi que amén de las epocas de exámenes(que pronto dare por terminada),bastante extensa.

Llevo años jugando por aqui,conozco las normas mas que de sobra,y tampoco se mucho mas que
añadir,los q me conozcais poco puedo añadir aqui y los que no,pues que el que no lo hagais es buena señal porque no voy montandola por los server...xD

PD: Creo que se deberia añadir un apartado de chantaje/extorsión: Jamones,jamones para todos!jajaja

M
  • Nick: MuSe
  • Steam Id: STEAM_0:1:14998761

Disponibilidad: Las tardes y los fines de semana juego, aunque ya que trabajo con el ordenador la 24 horas se me puede localizar en cualquier momento.

Experiencia: Bueno la experiencia es de unos 3 años aunque si bien es verdad que hace 8 años jugaba bastante en cybers y demas,he tenido varios clanes y he llevado en uno de ellos 3 servidores como administrador,uno de war3,otro de gun game y uno normal.La experiencia con onoarena y ahora con media vida es desde que me compre el cs y siempre en el servidor de gg.

Personal: Me gusta la comunidad, me llevo bien con los administradores que entran en gun game, he aportado demos, he aportado packs de mapas etc.Tengo 27 años,responsable y puedo aportar mejoras.

Gracias y un saludo

maxisatan

STEAM_0:0:17044
Nick: pokemon

Como ya veis por la steam id.. muchos años jugando ya xD
Lo unico que juego ya siempre es en los servers de mv, tengo disponibilidad completa, ya que estoy en paro y intento quedarme en casita jugando al cs para no estar en la calle gastandome las pelas, asi que si, me tiro los dias en los servers MV.

Tenga experiencia en moderar servidores ya que he manejado los que usabamos en el clan como en servidores publicos que teniamos.

DukeSuperJ

nombre :[7a] DukeSuperJota
status id: STEAM_0:1:4363357
disponibilidad : lunes a viernes mayoritariamente por las tardes y domingos
experiencia : 5 años empezando desde juegos21,jugador clasico de onoarena y aztualmente jugador de mediavida colaboracion con las antiguas plataformas mediante admins.

saludos

brul_shuffle

:)

LzO

SteamID: STEAM_0:1:226350

Nick: LzO

Disponibilidad: Todos los dias bastantes horas.

Experiencia: Tengo bastante experiencia como administrador de servidores de juegos, así como manejo de FTP e instalación de plugins/addons. He sido administrador y dueño de varios servers a lo largo de muchos años, también he sido administrador en Gather-Network, tanto en counter-strike como en day of defeat 1.3 y source. Y como jugador he perdido la cuenta de los años pero empezé en la 1.5 de WON.

postiguet

Hola a todos, solo decir que me interesa el poder ayudar a la plataforma, como he estado haciendo, aunque ultimamente no he podido entrar mucho por asuntos personales que ya se han solucionado, asi que para los que ya me conocen pueden contar conmigo.

"PoStI"
Id STEAM_0:1:11569313

Un saludo by PoStI.

Blade46

Nick: Bl@de#46
Steam Id: STEAM_0:1:21047313

Disponibilidad: Actualmente trabajando, suelo jugar al mediodia y por las noches, casi todos los dias.

Experiencia: 4 años jugando online y 1 año dirigiendo un ciber(donde habian competiciones, etc..). Me manejo bien con las configuraciones de server.

suB

nick:

!deM

Steam:

STEAM_0:1:52160

Disponibilidad:

Como trabajo a turnos suelo tener bastante tiempo libre ya sea mañanas, tardes o noches, por lo tanto tengo tiempo de sobra.

Experiencia:

Bueno llevo jugando 8 ó 9 años desde la 1.1 si no recuerdo mal, ya hace tanto xD, 3 años por lo menos en onoarena y sigo por aqui en media vida, nunca e sido sancionado ni me a tenido que llamar la atencion ningun admin, soy responsable.
Tambien e administrado servidores de clanes en los que e jugado, el ultimo de ellos fue el de ITP con postiguet de compañero jejjeje

Por lo demas si necesitais algo solo os teneis que poner en contacto conmigo :D

saludos

DaRkViRuZ

SteamID: STEAM_0:0:88369

Nick: DaRkViRuZ

Disponibilidad: En mis tiempos libres que son muchos por no decir cada dia, por la tarde/noche

Experiencia: Juego al cs desde hace 7-8 años al principio iba enserio ahora juego por diversion

Otras cosas: El cs esta para divertirse y matar el tiempo (nunca mejor dicho) y no me gusta la gente que falta al respeto a los demas en un juego

eso es todo creo :)

WowXola

Steam_ID: STEAM_0:1:13144741
Nick : [7a] WowXola , W^Q

Siempre me conecto por las tardes,noches y fines de semana, Por la mañana no puede ser porque trabajo.(Excepto algun dia libre).
Mi experiencia... pues llevo mucho tiempo en la comunidad, he sido moderador en varios servidores de clanes en mi experiencia de CS.Siempre me ha gustado el echo de "limpiar" servidores, siempre un graciosillo que quiere la llamar atencion insultando y tal..el tipico cheater de algunos servidores que lo niega todo etc.. Tengo 19 años y llevo unos 3-4 años jugando al counter.

Un saludo y suerte a todos.

Usuarios habituales

Tags