Como crear un dedicated sv

Luky

Pues alguien sabe como crear uno?

W

Pero con chetos o sin chetos?

Blade46

No puedes crearte un Dedicated server para Steam, sin embargo si tienes "No-Steam" si que podrias pero solo para "No-Steam".

Si tu idea es tener un servidor en Steam tendras que pagartelo xD

Espero haberte ayudado

n4x0

#3 :palm:

vete a herramientas y le das a dedicated server, y luego solo tienes que abrirlo

suB

#3

me parece que te equivocas, como dice naxo lo creas y pasas la ip y listo

SkOi

#5 y listo no, yo cuando hago eso necestio abrir el puerto 27015 en mi ruter..

gRaNaln0

lo abriras una vez y ya no lo abriras mas veces no? o es que lo cierras cada vez que creas el servidor? xD

SkOi

pocas veces creo server, pero a veces me coincide que el ruter me asigna una ip local distinta y tengo que abrirlo para esa ip nueva

B

Sin especificar que tipo de servidor nos podemos pegar todo el dia posteando.

Luky

de cs (no ves en ke foro estamos) y vamosa ver tengo all ports abiertos y le doy a la mierda de crear se crea y tal pero al entrar me dice ke no , la pregunta es como lo hago pa ke funcione

PD lo ke dicen es steam validation rejected al entrar al server

n4x0

te metes en google, pones mi ip, la pillas y te conectas con ella

B

#10 si, estamos en el post de servidores publicos mediavida.
El servidor es steam oficial?

Luky

si le meti con vac , amso doy a crearlo y tal y sale to perfecto pero a la hora de entrar sale un mensaje de steam validation rejected

brunT

para que no te salga eso debes hacer lo siguiente:

vas a la carpeta donde instalaste el Dedicated Server y creas un archivo con el block de notas llamado steam_appid, luego dentro de ese archivo escribes el número correspondiente a cada juego, en el caso del cstrike es el número 10, lo cierras, abres el Dedicated Server y go.

Site

Tambien hay que decir, que en No-Steam no iva muy bien cuando se ponian muchos jugadores en linea ala vez.

Ten en cuenta que si no tienes una buena conexión pocos jugadores se podrán meter. Vamos ese era mi problema. Y si se meten muchos tendrán mucho PING.

Luego es lo que dice nacho, buscas tu IP i la pones XXX.XXX.XXX:27015.

Esa es la IP que tienes que ir pasando a los jugadores.

Saludos

n4x0

#14 lo del steam_appid es para los hltv, para crear los dedicated creo que no hace falta

brunT

si hace falta para los servidores, igual que para los hltv.
si tu no le creas el steam_appid, el servidor funciona, pero nadie se va a poder meter.

te saldrá como dice #13 el error de steam validation rejected.

DarkTevy

wenas, yo pongo lo de steam appid y ahora si k me sale en la lista de servidores.. pero el error sigue igual

Steam Validation Rejected

Usuarios habituales

Tags