[Encuesta] Counter-Strike: Global Offensive

granaino127

Para los que aún no hayan ojeado, la última parte del mítico Counter-Strike titulada Global Offensive llega en 2012. (CS:GO, también apodado cariñosamente ya como Counter Of Duty)
Como principal novedad será multiplataforma por lo que contaremos en consolas con el también.

Aquí tenéis mas información detallada del juego

Propuesta

He visto oportuno proponeros a los usuarios añadir servidores de CS:GO en lugar del clásico CS 1.6 el cual ha perdido bastante fuelle en la comunidad y rara vez se organizan encuentros y hay usuarios activos.

¿Veis interesante lanzar servidores de CS:GO en MediaVida?
Nos gustaría saber que jugadores tienen interés en comprar este nuevo juego y si estarán interesados en jugar en nuestros servidores de MediaVida.

Si el juego tiene buena acogida en la comunidad se pondrán en marcha concursos y mas ideas para los usuarios, pero necesitamos obviamente participación como teníamos en ONO Arena.

Funny version

3
GaTToO

si

y eso sin saber como es el juego

total el server es gratis

lo de " ( CS:GO, también apodado cariñosamente ya como Counter Of Duty)" de momento sobra y mucho #1

13 2 respuestas
Maiko

Yo tengo intencion de probarlo. Tengo que ver los requisitos que pide. Si me gusta sere una de las enganchadas por aqui, pero como no me guste...

Me parece una buena idea, a ver si esto se mueve como en los viejos tiempos.

Juankahospi

Yo creo que me lo pillare, pero antes me gustaria probarlo como dice Maiko. A ver si sacan algun finde gratis o una demo o algo. Aunke bueno... si lleva la Esencia CS (con todo lo que implica xD) seguramente si porque la verdad esque me trae muchos buenos recuerdos de cuando empecé con la primera version y como ha ido evolucionando, al final, el tema era echarse unas buenas risas con los colegas y pegar tiros a todo el ke se pusiera por delante xD!

Edit: Si al Servidor MV que se me olvidaba xD!

LiiTo

Yo me lo pienso pillar, y una vez que me lo pille, yo al igual que el resto, espero que se fomente bastante la competitividad como un e-sport :D
Me parece genial que pongáis un server de MV

personal

Yo me lo pillaré y si ponéis server jugaré en el

tOWERR

Yo también pondria server, seguramente toda la comunidad de MV que tenga el CS:GO se meterá en vez de en otro guiri.

Wasd

Si al salir cuesta menos de 30 euros me lo compraré, y si hay server de MV entrare con gusto.

1
Cresar

Hasta que no salga el juego no creo que se pueda votar con criterio y seguro...
Mejor esperar a que salga , leer comentarios de la gente y ver cuanta de esta lo compra....

Juanelex

Pues claro que me animo/me intereso si al final todos los compraremos, pensar que siempre sacan parches cada 2 por 3 y lo puliran :)

bazoo

Si, y encima tambien podriais sortear alguna CD-Key...

Va en serio lo de las keys ¬¬

1 respuesta
Shotti

Sí.

Mercker

Si es normal, si. Si es deathmatch, no.

1
puskax

Yo si lo pillare segun salga.

Muneil

Yo me lo pillo seguro, ya es hora de que empiece a jugar a un counter decentemente, y que mejor que el nuevo. No digo que sea bueno, pero valve no suele hacer mierda, y a mi me interesa.

Sobre el server de mediavida: si el server se cuida y hay alguien enterado que lo mantenga y escuche las necesidades de los usuarios, interesadísimo estoy. Un server de una comunidad que frecuento, y con poco ping es lo mejor que hay.

Blade46

Depende de los requisitos que pida ya que uso cafetera xD

granaino127

#2 Entiéndase la broma....de hecho la broma es porque es mas un Source 2 en cuanto a controles y se aprecia un rcoil aun mas escaso que CSS si cabe seguramente por la adaptación a consolas....por tanto no es un CS clásico, eso lo han confirmado hasta desde la propia Valve.

Los betatester es lo que han ido comentando últimamente.

#11 Quien sabe, puede caer... ya ha ofrecido MV otros premios anterioremente para los usuarios de los servidores :P

1 respuesta
bazoo

#17 si quedo top 1 en vuestro server de CS:GO y me dais una cd-key para probar el juego antes que nadie estaria wapisimo...

oh wait..

1 respuesta
granaino127

#18 Obviamente no sería como premio por jugar a CS:GO.

bleedingstar

yo tambien quiero probarlo.
En mi opinión pienso que si tiene un sistema bueno de puntería para PC me dan igual los graficos, los barriles y las cajas que hayan en el mapa. El Counter si quiere futuro tiene que evolucionar, como hizo blizzard con starcraft2 (ahora el sc2 está en su máximo explendor dentro de los e-sports (Corea, América y Europa), donde se ha visto que un juego en 1 año y algo haya conseguido que las empresas y las lanes se interesen por ella y metan más pasta que el counter source en 4 años??).

Hay muchos jugadores "casuals" que prueban juegos durante una temporada y luego, gente que compite durante 2 o 3 años hasta que se cansan.
Otros juegan durante más años si son muy profesionales o si quieren continuar jugando. Para conseguir el hype que tiene Starcraft 2 el Counter se tiene que modernizar si o si y pedir nuevos requisitos gráficos y de CPU.

Así que si ese juego me convence no estaría mal tener un servidor MV de CS:GO (:

1 respuesta
granaino127

#20 Estoy de acuerdo en todo, pero personalmente estaría contento con los movimientos y sistema de puntería de 1.6...

2
BLaCkDaRk

Yo me lo pillo fijo, asi que si poneis un server y no es siempre el mismo mapa, seguramente juegue en él.

1
holeshow

Sí. Si me compro el juego jugaré en el server de MV.

Ahora, yo esperaría hasta un par de días después de que saliese el juego, porque como sea una puta mierda (es lo que parece de momento...) poca gente va a jugar.

1 respuesta
Ivlas

Yo probablemente acabe comprandolo, mas que nada xq echo en falta un "nuevo" juego que me atraiga lo suficiente como para comprarlo (si no, es obvio que habria comprado ya alguno por steam).

asi pues, si hubiera server de mv estaria ahi jugando...
yo por mi,... voto afirmativo :D

1
granaino127

#23 En principio de cambiar los servidores a CS:GO se hará pasado un tiempo, para dar lugar a que haya usuarios de MV con el juego dispuestos a jugar y de paso ver si el juego tiene acogida .

javidecai

Primero se probará la version ''no-steam'' para ver que tal, pero sí, seguramente caerá..

iPoded

Visto lo visto parece una expansion mas q un juego nuevo......

HIMOTEN

tengo que probar el juego, si me gusta jugare en vuestros servidores.

Polakoooo

Me encanta la idea del molotov, le puede dar bastantes alternativas estratégicas para parar rushes y demás. Y la interfaz de compra mola bastante también. Eso sí, como todos los cs habrá que probar el recoil y esas cosillas a ver cómo se porta.

kassiusk1

Yo me lo compraré casi fijo, y jugaré en el server de MV ofc.

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • granaino127
  • Juanelex
  • p4l0m0
  • Wasd
  • geco
  • bazoo

Tags