[Encuesta] Counter-Strike: Global Offensive

C

Uno aquí que al menos lo probará :P

AnTiChRiSt

Si, me metere.

14 días después
B

#2 Tiene toda la pinta de ser el Counter of Duty. Tanto sentido tiene ir diciendo eso como negándolo.

geco

seguramente lo comprare como me ha pasado con todos los CS me hayan acabado gustando o no.

supongo que ya es hora de añadirle cosas al cs y renovar un poco aunque dudo que tenga unos putos hitboxes como dios manda :/

jinamar1984

se an cargao toda la esencia del cs desde q salio el source, apartir de hay murio el cs

1 respuesta
Polakoooo

#35 Pero qué dices, si en cuanto salió el source se produjo un aumento de la comunidad enorme. Otra cosa es que los de 1.6 siempre lo habéis repudiado y habéis seguido como si no existiera, pero para Valve estoy convencido de que el Source le dio un empuje considerable y pasó de tener un counter en competiciones oficiales a tener 2.

Lo que ha matado el cs ha sido simple y llanamente, el tiempo. Ha sido uno de los juegos más longevos de la historia (por no decir el más longevo, si contamos todas las versiones) pero en algún momento tenía que pasar. Y aún así sigue habiendo movimiento y lo seguirá habiendo.

3 2 respuestas
jinamar1984

#36 respeto tu opinion, te basas en algo estadistico y te puedo dar la razon, pero yo te estoy hablando de la esencia que tenia y el cambio que le dieron fue el erroneo, pudo ser bueno por un momento pero se a visto que al final fue a peor, el verdadero CS, el mas puro y el mas emocionante para mi fue el 1.5, despues vino el cambio 1.6, que quieras o no fue tmb duro pero se mantuvo, pero la llegada del source fue el declive con el tiempo.

granaino127

#36 Que Source hiciera subir la cantidad de usuarios, vale... pero no fue hasta mucho después que CSS se centraran mas en las competiciones que en 1.6....con el tiempo CSS ha cogido mas fuerza porque es evidente, hoy día prácticamente juegan "los hijos" de los que jugaban antes a CS (en muchos casos es cierto) y si tu llegas de nuevo a meterte en CS vas a tirar al último que hay en el mercado obviamente xD!...

Vamos igual que si quieres BF, vas a comprar BF3 o BFBC2 pero no vas a comprar BF1 ni 2 ni el del futuro ni tal...

Pero centrando en lo que jinamar quería decir, es cierto.... entre 1.6 y CSS no hay mucho parecido en jugabilidad e incluso el diseño de los mapas se pierde por otro nuevo, CSS tiene el sello Counter-Strike pero para los que han jugado desde 1.0 CSS no es el mismo juego.... este actual tampoco sería como los CS clásicos y supongo tendrá mas parecido a Source...

Para los que queremos un CS1.7 y no los nuevos, tendremos que conformarnos con que alguna vez salga CS Promod definitivamente que va a durar mas en beta que el desarrollo de Duke Nukem...

2 respuestas
Wasd

#38 Be water my friend ^^

geco

#38 un poquito exagerado lo de "entre 1.6 y CSS no hay mucho parecido en jugabilidad e incluso el diseño de los mapas se pierde por otro nuevo", la jugabilidad no es la misma, cierto, ni mejor ni peor, sera otra por detalles no por lo general, los mapas se acondicionaron y aprovecharon lo que daba de si el otro motor ,me parece a mi que lo de nuevo no le pega mucho, ninguno nos perdiamos.

Ahora con csgo la jugabilidad no sera la misma que 1.6 o css, sera otra, parecida pero no igual.

Y es lo que ha pasado siempre desde la primera beta que probamos, hasta que se llegaron a las 1.x o por lo menos esa es la impresión que me da.

Tengo ganas de probar el csgo y espero que se queden los hitboxes donde toca como mínimo, no pido más, ya me acostumbrare a lo otro si eso :)

Lo digo porque siempre teneis el recoil en la boca y es más grave lo anterior.

1 respuesta
granaino127

#40 La jugabilidad en CS clásico no ha cambiado desde el comienzo, a excepción de la capada a partir de 1.5 del "salto rápido"... El sistema de puntería y tal se ha mantenido siempre...

En definitiva, los últimos CS no han sido CS clásicos, son CS evolucionados y ni son mejores ni peores, simplemente depende a que te acostumbres, si te gustaba la jugabilidad de los antiguos vas a echarla de menos pero si has jugado poco los antiguos o eres completamente nuevo te va a dar igual.

El nuevo CSGO han comentado los betatester que no es igual a otros anteriores, pero tiene mas parecido con CSS que con los 1.x

1 1 respuesta
Blade46

#41 pues si el parecido es mas al de css que a las 1.x se de uno que no se lo pillara, porque tengo el css y no lo tengo instalado de la mierda que me parece xD

yo si empece a jugar a esto desde la 1.3 o 1.2 no recuerdo bien xD y recuerdo cuando actualizaron a la 1.6 y no se podia hacer el super bunny jajaja

geco

que yo recurde cada beta habia un cambio y eso desde el 99, el problema a mi me parece que es abanadonar ese motor grafico y las sensaciones que te da, poco más ( vale, el recoil, pero poco más porque tambien va con el cambio de motor ) :)

D

Claramente si

E

lo pillare si o si, pero como sea como el css no durare mucho XD

JuJiJo

yo tambien lo pillaré sin duda alguna

DeJota

Yo lo pillaré, y bueno si aqui haceis servidores , si me meteré

p4l0m0

alguien tiene idea del precio ke tendra?

nicolas28292

Yo la verdad paso, con lo que vi en el video no me convence prefiero el source.
Al final vereis como los llorones se largan al nuevo counter... xD

1 respuesta
vSr

Yo con tal de machacar cabezas y quemar culos me lo pillare of course!

SkalS

#1 si, pero que los users de MV tengamos preferencia, como en el de TF2.

1
powi_ban

sisisiisi viciare!!! aora q tengo mas tiempo y que el 1.6 esta off vendria de lujo!

Karnofago

ami el ro2 me va a dar par años tenerlo en cuenta.

granaino127

Sobre crear slot preferentes intentaremos hacerlo ya sea por medio de TAG o por reconocimiento accediendo desde la web como estaba en AunaArena/ONOArena que sería lo ideal..

#49 Sin animo de crear polémica.... cualquier nuevo CS puede superar a CSS en todos aspectos...no se necesita demasiado XD!.

1 respuesta
Wasd

#54 No es el mejor comentario si tu intención es no crear polémica xD.

Reservad un slot preferente para mi! :¬¬: :¬¬:

Ivan007valla

Primero habrá que probar el juego de buena tinta (ya sea por demo, beta, descarga "piratona" ...) y luego, si el precio es competitivo (y si no también xD) pues se compra, dadlo por hecho.

Mi voto es un SI rotundo, y me parece estupefantastico que un foro de juegos disponga de servidores.

1 respuesta
p4l0m0

#56 me parece ke van a sacar beta

iroNBiN

Yo realmente trato de entender al jugador que prefiere CS 1.6 o 1.5 sobre Source pero no lo comprendo.

Preferir un juego falso, donde las granadas revotan, donde se flashea por los bugs de las texturas del cielo del mapa, donde las paredes se atraviesan, donde los muñecos parecen playmobil corriendo, donde haces un cambio de arma y es instantáneo sin secuencia.

PD: Lo mejor es que algunos pensáis que es un simulador táctico de guerrillas.

He visto el vídeo de CS GO y a mi no me pinta bien, pero aun así estoy seguro que lo prefiero antes que CS 1.6 Yo quiero server.

1 respuesta
granaino127

#58 ¿?
Los bugs en mapas son corregibles aparte de que no se suelen usar salvo en públicos.

¿Cambio de arma sin transición? Si la hay, otra cosa es que quites el comando que lo hace visualmente para ganar mas fps, que aunque el cambio es directo en realidad el arma no dispara instantaneamente.

¿Los muñecos parecen playmobil? El movimiento es mucho mas natural para la mayoría en cs1.6 que en Source... en Source directamente parecen marionetas manejadas por hilos y cuando mueren es como cortarle los hilos y verlos caer......

Además lo que importa de cs1.6 es la jugabilidad, sistema de rcoil y tal....para la gente que prefiere 1.6 estoy seguro que su hubieran mantenido esos aspectos en Source y sucesivos hubieran estado encantados...el problema para esa gente es que los siguientes CS han variado en todo por lo que tienen la sensación de que no son "CS" mas lejos del nombre...

GR33N

Yo ya lo tengo reservado

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • granaino127
  • Juanelex
  • p4l0m0
  • Wasd
  • geco
  • bazoo

Tags