intento de timo

alequin

Es la cuenta q usa mi hijo de 10 años para jugar al jailbreak. Menos mal que era tarde y la abrí. Me encuentro con este pavo que lo añade a amigos.
No es la primera vez que se dice esto pero nunca es malo recordarlo. Ahí va la conversación:

AdministradorAlex ¡ Buenas tardes ! Soy el administrador del juego, mi nombre es Alejandro. ¿ Tendrías un momento para hablar sobre su cuenta steam.valve ?:
AdministradorAlex está jugando a Counter-Strike. Haz clic aquí para entrar.
arriba dŽellos: ime
AdministradorAlex está jugando a Counter-Strike. Haz clic aquí para entrar.
AdministradorAlex Muy bien, nos han informado que en su cuenta se han utilizado trampas, y o “cheats”. ¿ Es eso cierto ?:
arriba dŽellos: no se
AdministradorAlex De acuerdo. Nosotros por la seguridad de esta comunidad y por la diversión de los diferentes usuarios hemos abierto una investigación sobre su cuenta steam.valve. Necesitaríamos que nos facilitara ésta investigación. ¿ Es posible ? :
arriba dŽellos: bale
AdministradorAlex Es muy sencillo, necesitaremos su nombre de usuario, la contraseña y su dirección de correo electrónico, para poder informarle sobre la corrección de su cuenta steam.valve, cuando su cuenta haga sido verificada le enviaremos un correo electrónico a su dirección.
arriba dŽellos: y cuanto tarda en aser eso?
AdministradorAlex de 10 a 20 minutos
arriba dŽellos: pos mañana q me tengo q ir a la cama q mi padre me llama
AdministradorAlex Dejemela y mañana lo tendra solucionado
arriba dŽellos: bale
arriba dŽellos: usuario
arriba dŽellos: nosoytonto
arriba dŽellos: pass
arriba dŽellos: tuputamadreeslatonta
arriba dŽellos: no tardes
AdministradorAlex Ok gracias por confiar en Steam Valve
arriba dŽellos: subnormal

su conversación era toda en verde así toda mona. El hdp queriendo estafar al niño. Nótese las faltas de ortografía intencionadas para que se confiara. Jajajajaja, imbécil

3
LzO

hace 1 o 2 dias se puso por aqui una conversacion igualita xD yo creo que ya para no tener quee scribir lo tiene todo en un txt y va haciendo copy&paste xD era exactamente el mismo tio seguro.

alequin

AdministradorAlex Los datos aportados no son correctos. Sin los datos correctos no podremos concluir la investigación sobre su cuenta steam. valve.
arriba dŽellos: espera que los corrijo
arriba dŽellos: usuario
arriba dŽellos: erestonto?
arriba dŽellos: pass
arriba dŽellos: latontaestumadreportenerteati
arriba dŽellos: que? mongolo ¿me arreglaste el asunto?
arriba dŽellos: paleto, retrasado, estafando a los crios? jajajajajaja avisa cuando lo consigas

se desconectó y se fue. Al final lo borré de amigos y esperar a mañana para enseñárselo a mi hijo para que aprenda lo que le puede pasar si confía en cualquiera. En fin, lo peor que seguro que encuentra a más de un incauto.

SaBaNdIjA

jajajaj Suicide repartiendo a los cabrones jajajaj
Menos mal que pudiste pillar la conversación a tiempo xD

Nunca está de mas recordar a la gente que NUNCA faciliten a nadie la pass de su cuenta, que aún siguen cayendo muchos.

LzO

#4 Si te lo recuerdan en el mismo chat al abrir una conversacion, los que caen es porque son retras.

4
goLBeRLyyyn

Ami, por el momento nunca me han intentado timar, pero de seguro el dia que lo agan no lo van a conseguir por que con la de cosas así que e leide ... xd

Blade46

aun habiendo tanta iformacion sobre el asunto hay gente que cae ¬¬

suB

#5 o niños no?

hay mucho listo suelto

Coman2Sueco

yo espero que el ia que me pase sea uno con paciencia XDD pa que se tire media tarde intentando sacar algo y solo me ria de el toda la tarde como le paso a uno por aqui xD

1
S

Lo que mola es que los tontos al principio se piensan que has picado

granaino127

Son varios los timos de este tipo....yo aun ando esperando que me agregue alguno :/...

Tan solo hace años me pasó una vez, y presuntamente era para "hacerme administrador" de ONO Arena, cuando ya era coordinador.... xD!! que tristeza aquel tipo..

pJ_KoKo

Yo no se como lo haceis pero a mi nunca me salen tios de estos xd

5
alequin

A mi en 5 años tampoco me había pasado.
Supongo que mi hijo entró a jugar y al oirle la vocecilla de niño pensó que era presa fácil. La suerte fue que con quien habló fue conmigo. Aún así mi hijo estaba advertido pero nunca se sabe si al final lo podía haber convencido.

Y está claro que lo seguirán intentando. Si 10 veces le dicen no (o 100) y a la 11 (o 101) lo consiguen está claro que les vale la pena. Y encima para entrar con chetos y joder a todo el mundo, y si lo banean ya conseguirá otra cuenta del mismo modo.

A

sta tarde tambien lo intentaron con un amigo. conozco a unos de los susodixos q tramean de esa manera. su nombre es kSt o tambien conocido como cubanito. juega desde no-steam con claro wH, mas de uno abla oido ablar de este personajillo.

Aora en su nik pone Administrador13.

espero q os sirva de ayuda

PD:m cuesta creer q sea un copi paste porq en cuanto les jodeis el juego no saben por dond salir i acaban insultando

granaino127

cubanito, si es el que recuerdo....era un viejo player que frecuentaba ONO Arena, y no se si hasta en Auna.....no le recuerdo nunca salirse de tono ni usar cheats, no se si será aquel tipo.

edgar23

#14 Un diccionario no iría mal porque no veas... DOLOR DE OJOS

1
Dralions

Viendo como escribís yo también intentaría timaros, siendo sincero.

9
jalamoNNN

Véase en los siguientes links tontos tontos tontos y más tontos, o directamente, subnormales que creen que hacen algo a parte de perder el tiempo:
http://steamcommunity.com/actions/Search?K=%22administrador+steam%22
http://steamcommunity.com/actions/Search?K=%22administrador+valve%22
http://steamcommunity.com/actions/Search?K=%22administrador%22
Cada vez que veo las chorradas de nombres y descripciones que se pone la gente me doy cuenta de lo torpes que pueden ser.

1 mes después
Guaki

A mí me ha pasado varias veces, siempre alguien que se hace pasar por administrador de valve, salvo anoche, que fue un pavo que se hizo pasar por un amigo mío para pedirme la cuenta de steam. Después del ownez que le metí para desenmascararlo, se desconectó xD.

A

#16 haber si se te joden los ojos por fin y dejas de quejarte por tonterías

2
totespare

#20 se dice a ver

PD: a mi en unos cuantos años tampoco me ha agregado nadie asi... pero molaria vacilar a alguno de esos y dejarle con cara de fffffuuuu xD

1
suB

#20 jajajajaja q cabron

#21 jajajaja 0wned ;)

eso es para que ya s ele jodan del todo na mas jasjaojsojasojoasjojsa

granaino127

Bueno, acabamos el tema de recriminar a Asesine lo bien que escribe....no desviéis el tema.

Luky

Sino recuerdo mal este tipo de cosas podian denunciarse a Steam , prueba si quieres a denunciarlo total atiendes cosas mas tontas como disoluciones de grupos estupidos por lloros de players , a mi esto me paso 1 vez cuando publiqueaba diciendome ke tenia un virus en mi base de datos de steam, no pude reirme ni nada y encima el paleto escribia igual de bien ke el asesine

ChaRuu

http://steamcommunity.com/profiles/76561198006343791

XDDDDDDDDDD alverto de nombre, con V xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

24 días después
josemen

hace poco, con los nuevos mapas del cod mw2 que sacaron, el pack estimulo, si no recuerdo mal....

hicieron una web que tenias que poner el user y la pass, pero lo mas gracioso esque te lo decia algun amigo tuyo al que le habian robado la cuenta, en plan: ey tio, metete en "tal" pagina para actualizarte el juego por que si no ..blabla... y cayeron bastantes, hay que tener mucho hojo.

18 días después
spawnz1torz

A mi lo que me han pasado a veces es lo la web esa que alomejor es valvesteam.tk
y cosas a si que le metes una acc y passoword inventada y te dice que te han dado un juego y tal.

D

COÑO en grande, nunca se da la cuenta de steam a nadie, NADIE, timos de este hay cada dia.
y la verdad que ya aburre leer lo mismo de lo mismo, a mi también me ha pasado,
y no dejo que un ........ me haga perder el tiempo.

Loler

Administrador: Persona que administra bienes ajenos.

Administrar: Gobernar, ejercer la autoridad o el mando sobre un territorio y sobre las personas que lo habitan

Bien: Cosas materiales o inmateriales en cuanto objetos de derecho.

¿Por qué pongo ésto?, sencillo un administrador en steam "controla" los bienes que un usuario adquiere y les pertenece (la cuenta de steam), por lo tanto, un administrador NUNCA necesita pedir ninguna contraseña, ya que tiene acceso a ellas y puede banearte la cuenta si le da la gana.

Quizás me repita un poco, pero a lo mejor sirve a alguien.

PD: Lo peor de todo es que hay gente que cae.

3 meses después
akuma-

Si es que hay cada gente que cae en esas trampas tontas de gente que quiere robar cuentas.... Joder deberian meterles un ban a esas cuentas de steam ajja

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • LzO
  • ChaRuu
  • granaino127
  • akuma-
  • suB
  • alequin

Tags