[Nuevos Moderadores] Duda..

H

Buenas a todos...

Vereis, me preguntaba si los moderadores tienen que 'cazar' X infracciones para ascender o algo...

El motivo de que me plantee esto es la cantidad de tonterias que estan subiendo algunos de los nuevos moderadores a 'Acusaciones de cheats'.

Aprovecho el thread para aclararme otra cosa (y que nadie se de por ofendido plz, es una curiosidad)

Los Admins&Moderadores tienen que tener por norma una actitud chulesca y prepotente? Osea, esa que tanto se dice a algunos players que no la tengan. Esto lo digo porque los que teneis que dar ejemplo de conducta y actitud sois vosotros, y me parece que algunos haceis lo contrario.

P.D: Prefiero aclarar estos puntos antes de que la cosa vaya a peor, asi que por ello es este thread.

Un saludo.

Luzillo

Con lo de "tonterías" voy a descartar los hilos de acusaciones de WH y Aimbot, así que supongo que te referirás a los hilos por insultos/bugs, bueno no sé si has pensado que al ser moderadores la gente les llama para que entre y ponga orden, por eso están mas activos, pero claro, no tienen poder para banear (esto no lo acabo de entender, al menos deberían tener poder banear a los que tienen cheats y se cantean mucho, o a gente que no pare de joder, pero bueno, eso no es cosa mía) , así que tienen que venir aquí a postear lo que han sacado de las demos de cuando alguien del server les llamó para grabar.

Sobre los chulescos, pues yo solo conozco a Saban, Superfreskas y Xola y no son prepotentes ni nada así que a esa preg no te puedo responder.

Y ya que estamos con preguntas, todos tus post son criticas a los admins?

Porqué?

n4x0

Si tienes alguna screen de admins que van de chulescos pues subelas, si no las tienes, no tienes pruebas que dictaminen que lo que dices sea verdad

Kaoticbcn

Ha! pero esk hay nuevos moderadores??? pensaba k a esas 6 personas les habían dicho "ahora tenéis k hacer lo k hace gente como "Shuffle" o "Patatas con limon" subir demos a la web, y cuando os llamen ir al servidor a grabar...

Esto de las votaciones me ha tokado mucho las campanas por como se ha hecho... y me he estado callando asta ahora... no se pueden elegir a los nuevos admins por "amistades"... hay k valorar muchas otras cosas, y para eso, hay k sentarse todos los administradores juntos y hablarlo, y decidir cuales son los mas cualificados y los k mejor valdrían para el puesto... pero no... "ostia.. este es buen chaval... pues como solo conozco a este lo voto y ale ya esta..."

Pk otra cosa... son 15 ADMINS!!!! repito 15!!! (y pk no lo puedo poner en negrita y en tamaño 80...), en 5 años k llevo en los servidores nunca, repito NUNCA, he visto a mas de 4 admins distintos en el server de WC3... esto es un cachondeo hombre.. .y nos han tomao el pelo a todos... vale k de esos 15 admins solo hayan 4 o 5 k hagan algo.. pero el resto solo se toka lo k todos sabemos, y luego vienen y tienen "poder" para decir algo en lo k ellos no están ayudando... yo pienso k todo el k se presento lo hizo para mejorar el estado de los servidores, pero habían algunos mas comprometidos k otros, pero eso no se valoro... esta votación creo k hubiese sido mejor incluso si lo hubiesen hecho a dedo... y yo no me estoy kejando por los nuevos moderadores k han salido, sino por la forma de hacer la votación.. me parece de lo mas nefasta y menos coherente k puede existir...

Pero bueno.. ellos sabrán lo k hacen con el servidor... todos sabemos la cantidad de incumplimientos de normas k hay dentro de los servidores, la escasez de vigilancia k hay, y la lentitud en k se arreglan los problemas como x ejemplo k se ha kaido "x" servidor...

Pero nada.. si kereis k sigan siendo así de malos los servidores haya vosotros... pero k sepáis k hay gente k ha kerido mejorar esta situación y no le habéis dado ni la oportunidad...

Y como le dije a Saban... esto llega a ser un clan de "ogame" o cualkier otro juego, y no estaría ni en los 100 primeros x la nefasta organización y por la escasez de participación y compromiso k solo lo tienen 2 o 3 contados en este ekipo de administradores.

n4x0

#4 hablas sin saber nada, hemos estado mas de 1 mes para las votaciones, ablandolo entre los administradores, hemos tenido alguna que otra reunion por esto y dices que los hemos elegido por amistades

Si vieses los que se han ido cogiendo, son los que mas estaban colaborando al momento, acaban de empezar, y ya empezais a meterles mierda, esperaos 1 semana y ya esto ira tan fluido como antes

Y de primeras, no son 15 admins, somos 8 admins y 6 moderadores que lo unico que pueden hacer es kikear

H

#2 con tonterias me refiero a insultos solo. Lo de los bugs lo veo de puta madre también, como lo de WH, AimBot y cualquier cheto, lógico.

Dentro de insultos tenemos varios... Digamos los fuertes (me cago en tus muertos, en tu puta madre, etc etc), los medios (hijo de puta, gilipollas, cabron, etc etc) y los absurdos (tonto, bocachancla, caracarton, etc etc).

A este tipo de tonterias me refiero.

Y ya que estamos con preguntas, todos tus post son criticas a los admins? Porqué?

No se, acumulación de cosas injustas vistas, quizas..

#3 Tengo bastantes cosas, pero no es para poner en un foro en el cual lo leera TODO EL MUNDO, incluidos amigazos de los 'implicados' que me cojeran mania (en este caso a mi) por lo que tranquilo, que se subiran donde tengan que subirse, y se pasaran a quien tengan que pasarse.

Y por último...

#4 OLE TUS HUEVOS CHAVAL xDDDDDD
No te conozco de nada, pero ole tus huevos xD

javidecai

En las normas está claro, prohiben insultos, asi que no se que dices.

Pueden cerrar este post perfectamente, es una perdida de tiempo.

garktz

"Y de primeras, no son 15 admins, somos 8 admins y 6 moderadores que lo unico que pueden hacer es kikear"

pues desde mi punto de vista esos 6 moderadores que solo pueden kikear me parece 1 gilipollez.....
es decir entra 1 xeto, se llama al mod, le kikea, se pira el mod y el xeto entra de nuevo... :S poned BAN y xeto que veo xeto que baneo... y si se duda BAN temporal de 24 horas para que se puedan revisar demos y ddecidir....

A

#4 aora q a acabao la eleccion de admins se motiva......en f1n q gente

Site

Los Mods estan para chivarse, no para otra cosa, solo saben kickear y como haya un cheto, WH o cualquier cosa y le digan un simple "tonta" lo suben aquí al foro y es un ban de 2 dias.

Acaban de empezar, eso dices tu, pero para mi ni han empezado porque solo saben hacer 2 tonterias.

#4, buen argumento

Asesine, hijo, ya cansas, que pasa que lo que apolle Haley^ o Ayuka, tienes que estar en contra de ellos?. Se nota que te caen mal...

Demoncin

#10 te equivocas, no es que solo sepan kickear, es que solo pueden kickear ;)

Los mods están para controalr el servidor igual que un admin, lo único que con menos privilegios. Si el mod caza un WH avisa a un admin y éste le banea. Si ven insultos, igual.

No me parece nada bien la cruzada personal que tenéis con los mods... acaban de empezar y os estáis tirando al cuello. Hay que dejarles que se hagan a ser mods...

PD: Site, igual que asesine postea en contra de X, tu estás últimamente en contra de todo lo que esté Ayukita y Haley... Os pediría que vuestras discrepancias las guardeis para el MSN, STEAM o por mensaje privado, pero no para el foro que lo lee todo el mundo ;)

Un Saludo

Kaoticbcn

Yo no estoy en contra de los nuevos admins... pero a favor de Site, Haley, etc, debo de decir, k como tu bien has dicho Demoncin, los mod, pueden controlar los servidores y hacer kick, pero esk, ni dan "avisos" ni "kicks" ni nah, van directamente al foro para k los baneen :S

postiguet

Bien , leido todos los comentarios por parte de muchos de los que habeis escrito en este post, he de decir que los moderadores elegidos ( entre ellos yo ) estamos para ayudar a los administradores a que las normas se cumplan, ya sean por uso de cheat, insultos, molestar a los jugadores etc...

Si en algun momento alguien cree que algun moderador aprovecha su condicion de tal para imponer sus propias reglas o simplemente utilizar el kick ( que es lo que podemos ) a diestro y siniestro por tonterias, que grabe y lo exponga, seguramente le retiraran como moderador.

Hay que pensar que dentro del tema insultos que es por lo que creo que se abrio este post, cada uno tiene una opinion muy distinta a otro sobre lo que puede ser un insulto, particularmente porque uno llame tonto a otro, a mi entender no es motivo de ban, pero si reiteradamente ese player esta durante muchas rondas llamando tonto e intentando dar pie al otro para empezar una discursion , eso si es merecedor de un ban de 48 horas por molestar.

No hay que decir, que nadie puede quejarse de un moderador o admin por banear a alguien por uso de xetos ( #10, deberias leer primero los post de algunos de los moderadores elegidos y ver que alguno llevamos subiendo demos desde hace años, hablo por mi. llevo activo en esta web desde octubre del 2003, y lo mas patetico que he leido es decir que un moderador de un server esta para chivarse).

Bueno un saludo By PoStI para todos lo que me conocen que no son pocos, y para los que no tb,
con esto dejo claro que seguire actuando igual que hace 1 mes, jugar para divertirme que es de lo que se trata este juego, recordarlo!!!!!

granaino127

#4 Se nota un cierto tono de venganza por no haber sido escogido y ademas podría intuir que el tema de los escudos tiene algo que ver. Te aclararé un par de cosas.

Todos los moderadores que se han escogido a excención de Blade, son usuarios desde 2004/2005 los cuales han colaborado con nosotros y los conocemos lo suficiente para poder saber si son responsables o no...ademas todos los habituales old que circulen por aquí sabrán que es cierto.

Tu llevas 5 años según dices pero tampoco se ha visto de ti casi nada de colaboraciones ni participación con la plataforma (no valoremos lo que hallas hecho en 4 o 5 meses si no desde que estas en la plataforma)...tuviste algunos votos como el mio, pero como votamos democráticamente y ganan los que mas votos tengan no llegaste a salir. Si de verdad tienes algún interés deberías hacer como ellos y presentarte en próximas elecciones. La mayoría se habían presentado hasta 2 veces mas como mínimo y no fueron escogidos porque se valoró que había gente con mas colaboración, a excepción de ti, ellos no fueron a buscar polémica a un cry-post y esperaron a siguientes elecciones cosa que valoramos mucho porque nos da que pensar que no han estado ayudando interesadamente para conseguir "un puesto".

Blade se escogió por ser una persona seria, que no ha tenido movidas ni suele tener cierta "fama" por los servers, aparte a colaborado y como necesitabamos alguien más activo por GG entró el.

Aparte, nosotros según el reglamento siempre debemos permanecer en anonimato en los servidores y que tu no nos veas no quiere decir que no estemos. No nos ponemos pancartas cada vez que estamos dentro por el sencillo motivo de que nos ayuda a cazar infracciones y tomar pruebas e incluso en muchas ocasiones en las que hay insultos graves tomamos las pruebas y sancionamos mas tarde para no delatarnos como administrador.

Sinceramente ahora me alegro de que almenos en esta elección no hallas salido como moderador ya que veo que conoces poco la organización interna, protocolos y me has causado la sensación de que buscabas un "trofeo" participando desde hace pocos meses y habiéndote presentado la 1º vez..

#1 Sin duda el que mas me ha impresionado. Cuando buscabas tu troféo, ser moderador, estabas super activo y participabas muy activamente cosa que valoremos mucho pero nos hecho atrás votarte porque consideremos que no tenías el caracter necesario en publico para desempeñar el cargo ni tampoco veíamos seriedad y responsabilidad suficiente.
Hoy por hoy podemos afirmar que tuvimos razón al hacerte ese juicio ya que siendo un jugador abismalmente mas reciente que los moderadores escogidos no has dudado en crear un cry creyendo que por participar desde "x" meses tienes mas derecho a estar aqui que los que han colaborado 5 años y casi a diario y que se han presentado minimo 2 veces a elecciones...Tu rapidez e interés pueden hacerme pensar que buscas de esto una especie de titulo y aquí no buscamos gente que se quiera colgar medallas.

Peor aun me parece que te quejes del comportamiento de ciertos administradores cuando los has sometido a una situación de acoso y derribo junto a aYuKa (tu novia) tras no dar suficientes unas pruebas sobre un usuario al cual acusabais de cheater. He visto pruebas tanto de vuestros acosos a estos administradores como acosos por parte de aYuKa al acusado. Deberíais saber que crear esas situaciones está penado y si se hacen ademas a un administrador puede acarrear una FALTA MUY GRAVE, así que si de verdad fuesen tan chulescos y "malos" como has querido dar a entender, sencillamente hubiesen cogido pruebas de ti y te habrían banneado indefinidamente en vez de tener piedad y pasar de vosotros o daros largas para que no los molestéis.

Si tienes alguna prueba suficiente de ellos (en la que se vea claramente como empezó todo y como termina) tienes que subirla, pues todo lo que se hable sin ir acompañado de pruebas se puede considerar falso y mas sabiendo que tanto tu como tu novia tenéis un pique personal contra ciertos administradores.

Este post no es mas que un CRY y debería estar cerrado ya.

n4x0

#14 Dios en persona a ablado xd

H

#14 A mi no me metas en el tema de que quería mi 'trofeo' o cualquier movida sobre el tema de los moderadores porque fuí yo el que quitó mi candidatura. Sería un poco ilógico quejarme por no salir elegido cuando no estaba presentado (al final)... Por lo que no entiendo esos prejuicios ni esas 'valoraciones' que supuestamente hicisteis sobre mi.

Esto no es un cry-post como comentas, en #1 hay dos preguntas las cuales siguen sin respuesta.

Si hace falta aclarar el porqué de la primera pregunta decirlo, pero aquí sois los primeros que os estais marchando por las ramas y estais haciendo de esto un cry-post.

Un saludo.

Kaoticbcn

#14

Esto es un respuesta muy larga a Granaino, el resto si no kiere no tiene pk leerla...
Curriculum (Es solo un pequeño resumen)
Luzillo

como se pone un giiiiif

_KzD_

#17

Get a live

#1

las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas

Blade46

haley sigo respondiendote de la misma manera desde k llegasteis tu y ayuka siempre ai problemas, criticas llamemoslo "x" hacia vosotros, creo yo que algo en el pasado habeis echo para mereceros ese puesto de pasota que tienen algunos hacia vosotros.

Cambiar de actitud y muy posiblemente os vayan mejor las cosas, sobre todo ayuka que ultimamente le joden mucho las cosas nose pork?...

Salu2

H

Pues mira, cosas como esta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=357927 (por mi parte)

Y cosas como esta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=354872 (por parte de aYuKa)

Antes de empezar a grabar infracciones, sinceramente, no lo se.

Un saludo.

P.D. Dejemos este thread en el olvido :)

granaino127

#17 Te comento un par de cosas:

1º A finales de 2003 no existía ningún servidor de Auna.

2º El servidor Surf, knife (sobre 2006) y otro par mas los puse yo por lo que también estaba por esos serviores bastante y de ti no he visto mas que estar en los servidores, no he visto mucho mas.

3º: Las colaboraciones son tanto en los foros como por privado...en muchas ocasiones si hay algún infractor en ese mismo momento, nos avisan en directo para entrar (eso es colaboración)...otras veces se nos envia por MP pruebas porque no quieren que sepa el acusado que ellos las enviaron por "x" motivo (eso es colaboración)....No te precipites al decir que alguien no ha colaborado, ademas hemos tenido en cuenta la colaboración desde AA...ademas tu por AA y OA no estabas muy activo por la web, así que por aquellas épocas por la web casi eras un desconocido mientras que otros colaboraban diariamente practicamente, aun así yo te voté ya que ultimamente por aquí por MV si te veía mas activo....pero si no eras de los 6 mas votados no se puede hacer nada.

A

#17 eres un fantasma.....duermete tio, q se nota q tas pikao con las elecciones de admins...tranqilo tio...presentate a delegado de tu clase o de tu trabajo tio aer si tienes mas suerte.....

J

Oye tio, si quieres ser admin de un server comprate uno, NGGN van bien tio. ale

Kaoticbcn

#22 paso de seguir discutiendo x aki, te envio un MP,

Y al resto les dire.. k no me sean tan ingenuos, desde primer momento acepte el resultado de las votaciones, pero los criterios por los cuales habian votado no los compartía, y era de lo uniko k me estaba kejando, esto fue la gota k colmo el baso, pk hace mucho tiempo k veo muchas cosas k se podrian "mejorar".

Para cualquier cosa, privado....

P.D:Y para callar bocas, los k me conocen ya lo saben (Saban incluido), aunque me hubiesen propuesto despues de las votaciones el ser Admin, hubiese dicho k NO!. No se merecen ayuda alguna... (pero al decir eso me jode por otra parte en cuanto pienso en gente como "Granaino" o "Saban" o "hp" y seguro k alguno mas abra, en el cual si k veo su esfuerzo y dedikación... el resto sobra... y a los nuevos "Mod", hay k darles 1 oportunidad...)

n4x0

pero los criterios por los cuales habian votado no los compartía

Pero, si no sabes donde hemos votado ni como, no se porque vas diciendo esto

Yo me abstengo ya a contestar cosas

J

#25 P.D:Y para callar bocas...

Para callar bocas primero aprende a escribír y entonces te leerémos con atención y seriedad.

K

#27 Te leemos.

Dando lecciones, sí!

androide

en d2 hay varios chetos! donde estan los admins y moderadores? jajaja

Kaoticbcn

#28 own #27

Escribe todos los parrafotes mios del tirón y si no cometes ni una falta te doy mi cuenta de cs... -.-! (anda... MOTIVAO!).

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • androide
  • Kaoticbcn
  • JuAn
  • n4x0
  • HaLeY

Tags