pequeña duda

brul_shuffle

el caso esque grabe a un cheto con wh y aimbot que postee
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=352609

y el caso 1 semana despues el tio sigue metiendose :S y volvi a grabarlo y supuestamente an vuelto a banearlo, io queria una explicacion del admin Alequin sobre lo que a pasado :S
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=353173

Demoncin

Bandetails

Player lol
Bantype SteamID
SteamID STEAM_0:1:20357538
IP address no IP address present
Invoked on 05-04-2009 - 21:32
Banlength Permanent
Expires on Not applicable.
Reason Cheats
Banned by Admin Kokor0
Banned on Server Website

Banhistory
This player has not been banned before.

brul_shuffle

quiero saber xq alequin no le puso el ban :S

nanigol

Esperemos que no haya baneado a otra id, jias

Kokor0

Alequin puso el ban bien, y sigue puesto.

El fallo creo que viene dado por el amx, ya que Alequin puso el ban en web, y si el usuario estaba en ese momento dentro de uno de los servidores quizás falló el sistema.

euforic0

ya paso tambien con otro player que se le habia baneado y posteriormente le vi jugano un par de veces, se lo comente a alequin que fue el que le puso el ban y se soluciono todo. Hay que estar atento para que no se escape ni uno.

Kaoticbcn

Hahaha que bueno xD. Cazado 2 veces xD y x la misma persona xD.

alequin

Baneado por mi dos veces

si el chisme falla como no vaya a su casa a darle en la cocorota y dejarlo k.o. no sé que otra cosa hacer.

gRaNaln0

jajaja alequin eres grande.

granaino127

El problema puede ser debido a que en el momento que se implanto el BAN WEB el usuario estaba dentro en algun servidor jugando...en este caso queda registrado el ban pero no hace efecto.

En estos casos hay que hacerlo mediante la opción web LIVE BAN, para solucionarlo esto hay que quitar el ban y volver a ponerlo.

No se si se habrá hecho de nuevo, esperaremos a que lo confirme Alequin.

PD: Un cocon también puede ser efectivo.

alequin

Baneado nuevamente por kokoro

Sinceramente no recuerdo este caso. Ni siquiera me sonaba el nombre. Lo que si puedo decir es que generalmente, aunque alguna vez puede que no lo haya hecho, suelo mirar si está conectado para banearlo "en vivo", más que nada para que en la web salga la banderita del país porque queda "más mono". Pudo pasar que los stats no estuvieran actualizados en ese momento y aún estando conectado saliera como "out".

Lo que está claro es que yo sí que lo baneé aunque fallara el sistema. Pondré más cuidado la próxima vez.

Aún con todo, agradecer a brul_shuffle sus desvelos y congratularme con él pues gracias a su pericia este chetillo ya no molestará más.

Como ya está baneado mejor zanjar este punto ya.

euforic0

ole! ole! y ole! que bien te a quedado xD

Blade46

eso ta kedao divine :P un pin para alequin ^^

brul_shuffle

weno, pos gracias, que me abia rallao, pense que te equivocaste de algun numero,xD y deberiais mirar mas ese bug del amx que es importante...

Usuarios habituales

  • brul_shuffle
  • Blade46
  • euforic0
  • alequin
  • granaino127
  • gRaNaln0
  • Kokor0

Tags