Pregunta sobre votes

SkOi

Hola, me gustaría que alguien me aclare una duda que tengo en relación a los votes

Hay veces que al empezar un mapa (server de gg) que a la gente no le gusta si hay algún admin/mod crea un vote para elegir si seguimos con el mapa actual o no.
Bueno, eso sería lo normal; a veces al admin/mod de turno no le gusta el mapa y cambia sin preguntar (pero no voy a protestar por eso ahora)

Pues bien, sale la encuesta y todo bien, la gente elige 1-Si (cambio) 2-No

La duda viene ahora, acaba la encuesta y pone:
obtenidos "2" necesarios "1" donde se refiere a votos a la opción 1

entonces, si estamos 10 jugando, 8 votamos 2, pero 2 votan 1 se cambia el mapa porque los necesarios son 1??

Esto no pasa justo después de esa encuesta (siempre sale cambiar, por lo de necesarios 1), cuando el admin/mod crea un votemap con 2 mapas y la gente elige o 1 o 2; el resultado en este caso es:
obtenidos "5" necesarios "4" refiriendose a la opción más votada y en un server con 7 personas, es decir, que se necesitan la mitad de votos +1

No se como es el resultado cuando hacen el vote con 4 mapas, pero debe ser algo parecido.

Resumiendo, por qué para un vote se necesita la mitad +1 y para el otro llega con sólo una persona que elija esa opción?

salu2

AnGeL_Grr

Creo haberlo entendido pero me liado con tanto numero a estas horas, la opcion que sale votos necesarios 1 viene por defecto en 1 no lo ponemso nosotros y por logica el admin deberia mirarlo si han votado mas de la mitad para proceder al cambio, ( yo por lo menso lo hago) seria cosa de mirar en el amx la opcion esa y configurarlo bien, (imagino que se podra) lo comentare a tzz

SkOi

Me parece un poco cutre que uno esté bien configurado para la mitad+1 y el otro no, haciendo que el admin tenga que contar; pero si es lo que hay pues nos aguantamos y punto.

suB

ya te lo explique anoche skoi, viene por defecto en la config de amx solo hay que cambiarlo, si se hace un vote el resultado seria vinculante siempre y cuando la mitad mas uno de los players votasen 1 de las opciones, esto es democracia ;)

una cosa es simplemente una encuesta para saber si

sko¡ es gay?

  1. si

  2. no

y la otra es para los mapas si no hay quorum el amx te dice q el resultado no es valido

SkOi

Será democrático cuando se arregle y no ponga "1", de momento me tendré que fiar de que lo haga bien xDD

ya que editas tú, editaré yo también..

una cosa es esa encuesta de coña (no me parece serio que un admin/mod haga esas cosas) que da igual que ponga necesarios "1"
otra cosa es en una votación "importante" en la que se decide si cambiar o no..

se que se hace todo bien y que los admin/mod soleis contar por si acaso, pero el resto de la gente que no cuenta debería de poder ver por cuanto ganó la opción elegida.
a mucha gente se la suda ver el resultado, pero si se enseña, que se enseñe bien.

PD: 2 edits y no fuiste capaz de poner mi nick bien xDD

Demoncin

Cuando vea a thrazz le comento este tema :p

n4x0

Las veces que lo e usado no e visto ningun problema en los votes

#8 creo que el numero de votos varia los jugadores que haya en los servers, me parece

SkOi

#6 ok

#7 no hay ningún problema, sólo era curiosidad por saber el motivo de poner 1.
Dicen que es porque está default, entonces es cuando yo digo que quedaría mejor poniendolo bien... Pero ya digo, problema ninguno

Usuarios habituales

  • SkOi
  • n4x0
  • Demoncin
  • suB
  • AnGeL_Grr

Tags