Recuerdos AUNA Arena

granaino127

Acabo de encontrar este viejo recuerdo de 2005....donde podemos ver a CeeC ¡dandolo todo!

Geniales tiempos y genial equipo estábamos por entonces /sniff

1
Wuok4

AUNA Arena siempre me ha recordado a los servidores Sikanda, que la rcon de los server era Sikanda alreves adnakis xddd

SkOi

Vaya, justamente estuve hace un par de días viendo unos cuantos vídeos de esos tiempos...
http://www.youtube.com/user/mediavidacom/videos

10 días después
WowXola

Quien te paso ese video? .... :$

granaino127

Wowsito :p

LoKiLLo88mlg

Juass, sin tiempo, que recuerdos!

alequin

me gustaría aportar un vídeo que hizo mi amigo Esecar de jugadores de aunarena.
Lo descargué de la página de auna cuando lo publicó, hace 6 años más o menos, y lo guardo desde entonces. Espero que no le importe que lo vuelva a subir.
Jugones históricos de aunarena, justo cuando yo empezaba y casi todos eran pros para mi... qué tiempos. Y pensaba que habían muchos chetos... no como ahora, jajajaja

https://rapidshare.com/files/4284349760/EsEcAr.rar

2 respuestas
9 días después
goLBeRLyyyn

Jodidamente maravilloso :qq:

granaino127

#7 xD! Me descargué el vídeo y joder.

Recuerdo a muchos de ellos en el Aztec Only.. Arcabo y Esecar eran unos paquetes de la ostia por aquellos tiempos y iban de pros, como muchos de los que salen en ese video... luego llegaba yo, dragon, pitu (tambien conocido por snk) y nos ponían verdes llamandonos chetos y demás.... maiko se debe acordar porque en aquellos tiempos jugaba con pitu dragon y yo entre alguno otro como richard, maku y diablo...
A Darude también lo insultaban un montón y tal xD!
Y yo siendo quien era y conociendo a los otros y teniéndome que aguantar la risa y luego viendolos por el servidor y web dandoselas de pros muchos...claro eran la chupipandi de Aztec y todo el que entraba jugando mejor "era cheto" y como nosotros estabamos mas por el AIM, D2 y otros pues cuando entrabamos por Aztec eramos "los chetos nuevos"...Luego también pitu empezó a jugar mucho por aztec también y ya lo iban conociendo mas, pero también le decían. xD!

Dragoon en D2 tenía cojón de gente que le odiaba, creo recordar que hasta darude se picaba de la ostia (que raro en Darude xD)

1 respuesta
alequin

Pues ahora el esecar reparte de la ostia y el rapsolo era un animal aunque hace tiempo que no juega, creo.
Para mi todos eran pros. Y con los que coincido a veces lo siguen siendo pues a pesar de yo haber aprendido (algo), ellos tb y no los alcanzo, jajajaja

1 respuesta
granaino127

#10 abría que verlos :clint:

alequin

De dragon me acuerdo. Incluso he visto algún dragón por ahí que incluso lo ponía como él (con dos 00 creo que era) pero me dió cosa preguntarle
y un poco más tarde ¿y tus amigos MKP? yo me partía cuando estaban de guasa sana. Qué pesados eran, jajajajaj

bazoo

#7 LOL! Lo mejor sin duda:

"AYD. CAMARA

Rocoo (Mi gato)"

1
Maiko

#9 si!!! yo me acuerdo!! que recuerdos! lo que pasa es que nosotros casi siempre estabamos en los aims maps jajajaja!
Joe en el video salen muchos viejos colegas, hace años que no se nada de ellos practicamente. Y el Omy todo el rato muerto, jajajaja que raro en el....

8 meses después
sCaa

Pero esto que es!!!!!!!

jalamoNNN

Dios mío, Auna arena, qué tiempos...

7 días después
Ne0_Z

Joder como pasa el tiempo y que joven estoy en el video ... La verdad que todos los que jugamos ahí creo que nos llevamos buenos recuerdos. Que tiempos más gloriosos ;) Un saludo a toda la peña de aunarena.

LoKiLLo88mlg

Juas Ne0 que de tiempo! pues como 7 añitos o mas de aunarena.

Usuarios habituales

  • LoKiLLo88mlg
  • Ne0_Z
  • alequin
  • granaino127
  • goLBeRLyyyn
  • WowXola
  • Wuok4

Tags