Sugerencias para los servidores

thrazz

Este hilo es para que propongáis cambios en los servidores, así como mods que se puedan usar en momentos puntuales.

Por ahora, tendremos cuatro servidores: tres de mods de Half-Life y uno de Source. Podemos cambiarlos en todo momento de mod/juego, por lo que la idea es cambiarlos en fines de semana y hacer pequeños eventos (por ejemplo: fin de semana de Team Fortress 2 en el servidor de Source).

Si los servidores se llenan, veremos de añadir nuevos (WC3, por ejemplo).

1
goLBeRLyyyn

Sin duda War3 !!!
Espero que lo pongais pronto Xd y tambien quiero decir que si por ejemplo uno de los servers no se llena, pues lo canvias a war3 haver si tiene mas aceptacion por que siempre estaba lleno, pero, lo que no entiendo, Ami war3 me aparece en los voten en 3ª posicion, por que no lo abris ?
XD enhorabuena por los servers y a esperar el war3 XD

Blade46

Pues el servidor de Gungame como no, pero con la configuracion que tienes guardada nada de "DM".

Y por favor haz un rotativo de Aztec/Dust2 que estas desperdiciando un servidor.

Indignante... :(

Edit: Se me olvidaba, falta el HLTV sin el estamos perdidos...

frikypowa

claroooo, poner dust2/atec en un solo server, el otro poneis un war3... con que pongais 18slot va k xuta

goLBeRLyyyn

Y ya por pedir poned un GG, un Aim, Un surf, un soccer Jam, XD

No, fuera bromas Pienso como #3 un war3 se llenaria, y en el caso que no se llene, pues se prueba un GG

suB

no hay GG finalmente? vaya 8)

SkOi

Noche zombi y fin de semana tf2 suena bien.

Pero ahora lo primero es lo primero...
a ver si habilitais el poder ponerse de espectador; si, es una putada que la gente se ponga de espectador para estar afk y asi gastar slots, pero tampoco se puede grabar a la gente; y pronto se empezará a necesitar eso..

AeRoS

Cambios en el DM

Poner de mapas dust2,inferno,aztec y alguno mas que entren los 24 jugadores. No poner nuke ya que no caben 24 jugadores en ese mapa :S

EDIT:IMPORTANTE PONER LO DE ESPECTADOR NO PEUDES PONERTE ESPECTADOR :s

Karnofago

esperando un conquista del bc2

edgar23

El mod wc3

PD: El DM está siempre vacio.. cs1.6

alequin

Había algún cheto hoy pero imposible grabarlo porque no hay plaza de espectador (al menos a mi) y tampoco hay hltv.

Activar los spect y poner el kick si está quieto unos minutos. Grassssss

edgar23

#11 Rush rapido y punto.. muerte y grabar

D

un GG sin DM no? mitico, no estaria mal

1 comentario moderado
javidecai

Yo pienso que quitar aztec y poner wc3 es lo mejor, lleno casi todo el dia ( menos por la madrugada, pero habra peña)

goLBeRLyyyn

Estoy con javidecai !!!! War3 Rules !!! Aztec y DM siempre vacios !!!!

A

Quitar el de aztec que no entra ni dios, y poner un gungame o WC3

goLBeRLyyyn

Si si !!! Aztec fuera !

AeRoS

#14 si te banearon algo habras hecho y solo espero que te mantengan el ban por el bien de esta nuestra comunidad :D

DavidisIzu

Para el de CS:S vi dos cambios de mapa y todo el rato era d2 podriais poner más mapas, podriais poner no tan comunes rollo Tuscan por decir algo a ver que tal funciona...

2 comentarios moderados
A

counteradictos mola mas xD

2 comentarios moderados
QuitCat

Cry me a river ...
Cry me a river ...

Poner un server de gg sin dm, que quedo bastante alto en votaciones ^^

1 comentario moderado
granaino127

Esto no es un post para hablar de banneos...ni pedir explicaciones de nada, para eso hay un subforo y aparte tu tema esta mas que hablado en su tiempo y existía un plazo para reclamar. No hay mas que añadir.

Dejad de desvirtuar el tema y hablar chorreces y fantasmadas...

DavidisIzu

#28 Sobre la gente que si dice sugerencias, (vease #20) contestais aqui si lo vais a hacer/provar o ia nos lo encontraremos?

granaino127

#29 Las ideas salvo que sean "muy" interesantes se estudiarán e irán haciendo poco a poco para ir viendo la aceptación.

Por ejemplo en el caso de esta sugerencia, en CSS el problema es que fuera de D2, nadie mas juega otro mapa por lo que poner un cyclemap amplio puede suponer que se vacie el servidor, salvo que veamos un cierto numero de gente que esté interesada en ampliar mapas...un numero de gente "habitual" sobre todo, estas cosas son difíciles porque pueden no ser aceptadas.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • euforic0
  • goLBeRLyyyn
  • cotito
  • edgar23
  • DavidisIzu

Tags