Sugerencias para los servidores

goLBeRLyyyn

En el caso de que los servers no se llenen, se quitaran, o se pondran otros mods para ver si tienen mas aceptacion?

PD: es normal que esten siempre vacios, ahy que tener en cuanta que se acaban de abrir hace poquisimo y tardara en que todo vuelva a ser como antes, en los que siempre havia gente, ademas, ahy que poner lo del espectador, y no se si habra HLTV ...

spoiler
spoiler
spoiler
frikypowa

#31 BAN

Venga gente, antes llorando porque no habian servers... y ahora que teneis 3 no entra nadie :palm: :palm: :palm:

Blade46

#32 si hubieran puestos los servers que tocaban, seguro estarian llenos casi todo el dia...

2
javidecai

#33 seguro.. pero bueno, toca esperar -.-

DavidisIzu

#30 Hombre, si te metes en el DM que tiene Andaina desde hace tiempo (91.151.106.13:27115) comprovaras que suele estar lleno siempre o al menos con bastante gente y tiene: d2,train, inferno,nuke y tiene mucho exito

Dralions

#35 Y el DM que Abserjuegos le facilitó a la ESL (de 20 slots) también tenía un cyclemap bastante amplio, y el antiguo DM que tenía MV de CSS también, que incluso tenía de_prodigy xd... El DM de Andaina es de sólo 16 slots, y si se llena es tanto por los pocos slots, como por ser el único DM español que la gente conoce, porque no hay más, y si han habido, no han durado nada (y lo sabes xD). Por no hablar del tirón que tienen los DM guiris.

Sin duda, está bien que se haya puesto en modo DM con el premio que habéis ofrecido a los tres primeros de las estadísticas, pero lo más sensato es que cambiárais el mod tras esto, porque va a estar vacío, pero totalmente. Un only dd2 público normal estaría perfecto; que, por cierto, me parece hipócrita decir que se desperdiciaría un servidor, y luego ponerlo de CS 1.6, pero bueno. Y si no lo váis a hacer así, de verdad, que el servidor de CS: S se aproveche para cualquier otro juego, porque desde ya os digo que no va a tener éxito. Ojalá me equivoque.

DavidisIzu

Hay un DM español que tiene como 40 slots que es en d2 unlimited y tela lo que se llena

Gory

El DM y el gungame siempre an tenido exito

edgar23

esperemos que lo tengamos pronto.. sin prisas

Aeran

un server de dod source! :_)

Blade46

Otra que se me olvida!! xD

Arreglar el amx para asi tener privilegios los admins y que no sea el mismo descontrol que ha habido durante el concurso :D

MoHe

Únicamente jugaba al CS en los servers de MV del War3 y Gungame, así que mientras no los abráis paso del CS y seguiré viciando al TF2.

Lokillo_

para cuando un server de tf2?

maxisatan

g0g0 War3 de mv es la crema :D

hP

Para todos aquellos que estáis pidiendo vuestros servidores (gg, w3, bla bla bla) tener un poco de paciencia.

3lkrios

es que viendo el "inefable" exito no me extraña...

J

En el DM se podria poner que puedas matar a todos tanto Terro's como Ct's y cuando matas a 1 te sube un poco la vida , si vas a 48 y matas a 1 te sube a 70 por ejemplo..., hay unos cuantos servidores guiris y tienen mucha aceptacion , y creo que ningun DM español lo tiene y pienso que tendria exito . Aqui dejo 1 ip de un servidor guiri para que veais de lo que hablo..

spoiler

Ya me direis .

1 Saludo.

M

Yo voto gun game como lo teniais antes,ademas de que se va a llenar pero mucho,la gente esta esperando.

Un saludo

goLBeRLyyyn

#47 WIN

en ese server entraba yo hace tiempo pero perdi la ip! gracias a ti podre volver a entrar xD

por cierto es muy buena sugerencia si se pudise matar a todos tanto los de tu equipo como los de equipo contrario os aseguro que sera bestial

Blade46

Thrazz podrias poner las estadisticas individuales de cada servidor porque son las mismas para dust2 & inferno que para WC3.

Y ademas reparar el fallo que tiene, que no cambia de mapa solo se pone la aztec, para cambiar tenemos que votar mapa...

granaino127

Todos los fallos/cambios ya los he ido comentando, el problema es el tiempo que el tiene, pero comentado ya está todo...

PD: Acaba de ser "arreglado WC3", si hay mas problemas comentadlos.

H

¿Pero por que coño siempre tiene que ser dust2 inferno only?, tambien esta nuke y train, ¿a esos mapas no se juega o como va la cosa?.

Recomiendo un server rotativo entre Dust2, inferno, nuke y train. Cada mapa podria durar 30 minutos.

Edit: a aztec ni nombrarla vamos....

granaino127

#52 Antes teníamos los 4 mapas...En ONO Arena.

Después en MV pusimos onlys dobles, Dust2 & Inferno y Aztec&nuke... Disponían de buena aceptación salvo nuke que se vaciaba a menudo.

Está pedido el Aztec para ampliar a los otros 2, el objetivo de ahora es hacer un mini rotativo, también iremos probando con Nuke a ver si cuaja...Nunca hemos tenido buena experiencia con rotativos grandes, por lo que hemos preferido empezar poco a poco y ampliar mapas sobre "seguro" según se vea la aceptación general.

suB

nuke vacia los servers como ya hemos comprobado anteriormente, aun asi si quereis probarlo....

cotito

nuke es un vacia server..... por o menos a mi me pasa eso un dust2 & inferno esta muy bien pero la gente se cansa de siempre lo mismo...

Dralions

¿Cuánto tiempo va tener que estar vacío del DM de CS: S para que os déis cuenta de que no habéis acertado con él? Y lo dice quien más horas ha estado dentro del server. Con lo fácil que habría sido poner un público molón...

granaino127

#56 La pregunta es:
¿Cuanto tiempo vais a necesitar para daros cuenta que ningún servidor de CSS se va a llenar?

Esto lo digo como opinión personal y practica, porque en 6 años siempre pasó igual, y no te hablo de 1 servidor porque tuvimos 8 servidores CSS con diversos mods cada uno y ninguno se llenaba. Actualmente, hasta 1.6 que siempre se mantuvo como top juegos con nosotros, está arrancando a un ritmo lento, yo creo que aunque aquí "hagáis ruido 4 personas" la realidad es que luego la gente suda y siempre aparecerá gente proponiendo sus ideas para el servidor con las que ninguna mayoría estará de acuerdo como siempre pasó con este juego.

Comentaré a tzz de cambiar el DM por un rotativo pequeño de los mapas mas clásicos, o habrá que recurrir en últimas al típico CSS Dust2...
Estamos abiertos a sugerencias respecto al servidor, almenos se intentará ofrecer lo que mas demandáis por el foro a ver si mejora la participación.

cotito

la verdad que en css lo que mas triunfa sin duda es dust2 only... yo probe varios modos para que entrara la gente sin exito.. asta que lo puse dust2 only... no esque ahora tenga especialmente exito... pero si mantiene los 17/18 slot todo el dia.. por algo se empieza.. aunque eso si asta los 32 slot falta la mitad ajajaj ;)

granaino127

#58 Usando doble protocolo si es facil tener los slot llenos. pero en modo STEAM nunca hemos tenido éxito con CSS salvo Dust2 medianamente.

Dralions

#57 De verdad, no sé qué tipo de odio le tendrás al juego, quizás violó a tu padre y mató a tu madre, a saber.

¿Y eres tú quién lleva parte de esto, se supone? Para que un servidor sea frecuentado necesita gente que lo frecuente, y si no tienes ni eso, apaga y vámonos. Somos varios los que hemos dicho aquí (¿cuatro gatos?, pues vale, cuatro gatos, de los ocho que leen este foro) que seríamos constantes; así es como se consigue la gente, no montando un servidor para tenerlo vacío y esperar a que alguien lo descubra sentado frente a las estadísticas dándole al F5 con cara de bobo. Si ya está puesto el servidor de CS: S en modo DM y no entra ni un alma (que yo lo avisé), ¿qué os cuesta probar lo que estoy diciendo? ¿Qué luego resulta que me equivoco, y tú tenías razón? Pues mira, una lástima y gracias por escuchar, pero al menos se ha intentado hacer algo, y se ha aprovechado el servidor que actualmente está muerto de asco.

Después de haber vuelto a sacar adelante los servidores (y no haciendo mucho ruído, porque se podrían haber anunciado, por ejemplo, en los foros específicos de cada juego), que es lo más difícil de todo, tenerlos operativos, los habéis dejado que se mueran de asco porque no habéis sabido llevarlo (hablo en plural porque no sé ni quién se encarga de qué). Niégamelo si no quieres creértelo, que a mí me dará igual, pero no desperdiciéis lo que ya tenéis.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • euforic0
  • goLBeRLyyyn
  • cotito
  • edgar23
  • DavidisIzu

Tags