Sugerencias para los servidores

granaino127

#60 No tengo ningún "odio" al juego ni tal, simplemente comento que por experiencia en esta comunidad y anteriores jamas tuvo éxito por mas que hiciésemos por ese juego era el unico de 8 o 9 juegos que nunca se llenó entonces por estadística la cosa pinta mal....es a lo que me refiero.

En cuanto a que se le ha dado poco bombo a los servidores, lo sabemos...pero como no depende de nosotros ese tema y no podemos hacer mas que difundirlo por STEAM...

Aparte si en 1 semana entran a la comunidad STEAM de MV 2000 personas y luego ninguna la usa para leer nada, no es problema nuestro tampoco...

Por cierto pronto organizaremos una elección de personal específico para CSS, almenos quizá con gente dedicada exclusivamente a CSS puede que se promueva mas el servidor..

cotito

#58 pues va a ser que es solo steam.... al principio fue doble protocolo pero acabamos quitandolo por que casi nunca avia admin en el source...

xa3ro

diosssssss "avia" una vez...

1
cotito

ajajaja xaerin xaerin me cago en t puta cara xDDD

edgar23

Este último finde estuve mas de 30 min cada día solo y no entraba ni dios..

PiLoR

Oye y no podeis poner un server de 1.6 de DoD?

D

yo creo que tendria mas exito un servidor para el commandos 2

Lokillo_

el cs esta muerto, go go go tf2 y dod:S

goLBeRLyyyn

jajajaja, si no se llena el server de cs 1.6 ... uno de DoD o de TF2 estara desertico

Lokillo_

#69 tf2 === PALOS POR ENTRAR AL SERVER

1
SkOi

Eso es cierto, buenos buenos hay muy pocos servers y siempre están a tope

AnTiChRiSt

como que aztec fuera?

no es necesario quitar la aztec.. lo mismo que poneis dust2/ inferno podeis poner que sean 3 mapas; dust2/inferno/aztec.

recurdo que antes en el servidor de mediavida de aztec/nuke kreo ke era, siempre se llenaban..

Hacer lo que querais pero una aztec es mitica

si por mi fuera yo iva a poner una siege/militia xDD

AH! una cosa mas...

Yo pienso que podriais poner un eslogan tocho en la portada de mediavida enlazando a los servidores, (cuanto mas lo dejeis ver, y accesible sea, mas popularidad conseguireis)

Lo digo porque en la portada veo poca cosa para tanto espacio que tiene la pagina :P
si lo apañais bien os podria quedar wapo

granaino127

#72, actualmente el servidor rotativo es un dust2/inferno/aztec.

Estamos pensando añadir alguna novedad al servidor como un menú de armas y equipo para no depender de compras. ¿que os parecería esta novedad? Últimamente desde la caída de los servidores otras comunidades nos copiaron el esquema de servidores y volver a poner exactamente lo mismo es un poco repetitivo.

haschatan

Antes de proponer nada quiero hacer una pregunta

¿Esto es una comunidad de jugadores o una comunidad de jugadores de CS y CSS?

Lo digo porque hay alternativas a estos juegos y me da la sensacion de que no se estan teniendo en cuenta.

Blade46

pues si los juegos que mas tiran son los cs, no se que quieres que pongan...

AnTiChRiSt

#73 ah vale no sabia ...

por lo que se hay 4 servers no?, 3 de cs y uno de css, yo lo que haria si no se llenan, es quitar uno de cs y pillar un server de otro juego como Battlefield Bad company 2

lo del menu de compras de armas no lo entendi muy bien pero si es lo ke pienso no creo que haga falta..

bobyyy

tf2 y .

granaino127

Es una comunidad de jugadores y el objetivo es poder ofrecer servidores de mas juegos.

¿Por que hemos empezado por CS?

Tanto en AunaArena y posterior ONO Arena el juego estrella siempre ha sido CS1.6 y es el que arrastraba mas usuarios por lo tanto en esta segunda vuelta en MediaVida hemos visto oportuno comenzar por este juego como principal, lo que no quiere decir que solo tengamos pensado ofrecer solo este juego.
De hecho, se irán ofreciendo eventos de mas juegos al tiempo que tenemos los servidores públicos actuales.
(es decir, no quiere decir que por haber servidores públicos de TF2 no se organicen eventos relacionados con el mientras tanto)

¿Cuando se añadirán mas servidores y mas juegos?

Para los que no sabéis de este tema, MediaVida no dispone de servidores propios como si teníamos anteriormente y los servidores actuales se están alquilando lo que quiere decir que cuesta "x" dinero mantenerlos y poner mas servidores quiere decir mas gasto, por lo que el crecimiento se ve reducido a las posibilidades que se tengan y obviamente si no hay ciertos beneficios es imposible "crecer" o se hará de forma mas lenta.
Por eso es fundamental la participación de todos, cuanto mas se extienda la comunidad y de mas recursos se disponga, mas servicios se ofrecerá a los usuarios.
También recordad que la comunidad se sustenta de la publicidad, con los clicks que hacen los usuarios en ella y demás ya que los servidores no se mantienen con cuotas mensuales que pagan "sus administradores".

En definitiva, si queréis nuevos juegos, mas servidores, etc....la solución es colaborar mas con la comunidad, participar mas y extenderla...de lo contrario por mucho que pidáis no va a ser suficiente.

Un saludo.

SkOi

Vi ayer que cambiasteis el servidor de css por uno de tf2.
A mi me gusta la idea, pero sigue haciendo falta gente, igual que en el de css.

Ahora mismo entré porque habia 3 personas y no me dejaron jugar; era un mapa ctf (capture the flag) y me puse a ir a por el maletín del otro equipo, como es lógico, pero la gente que había amenazó con botekick porque no querían jugar, simplemente estaban allí para hacer el gilipollas (palabras textuales suyas).

Por cierto, no se si se me habrá pasado, pero no vi ninguna noticia sobre el cambio de css a tf2 :(

granaino127

Lo mas que sabemos respecto a esto es que se iba a realizar un evento de TF2 pero no conocemos fecha, el cambio no lo hemos realizado nosotros, de ahí que no informásemos de ello.

En cuanto al incidente, deberías haber obtenido STEAM_ID y las pruebas posibles para tomar medidas.

Dralions

#80 Sólo espero que se os vacíen todos los servidores xd.

/rencor off

Blade46

Ya podeis abrir posts en acusaciones de cheats :D

albertoste

Esto de las sugerencias sirve de algo?¿?
Se ha dicho un monton de veces que quiteis el maldito DM de CSS y pongais un Only Dust2, y sudais completamente....yo no sé quien moverá esto, pero parece que se la pela.

Eso sin contar que diria que ninguno de los "admin arena" tiene si quiera el CSS, tan solo 1.6...y si lo tienen, desde luego no juegan a él.

1
goLBeRLyyyn

Venga señores un poquito mas de caña a esto joe que esta mas caido que las ojas en otoño ahy que darle publi a esto sino nose como pretendeis que se os llene, entre todo0s tenemos que llenarlo joe que tais pagando una pasta y estan vacios todo el puto dia macho que estos servers valen la pena coño anda que no molaba jugar aqui tio y si no se os llena pones server ded 16 Slots y abrís de otros juegos a ver si asi por lo menos no tirais el dinerito, ahy que tener iniciativa si aqui nose hace nada no entr ni dios.

Ya que vosotros poneis publi de Coches y de mierdas dcidles que pongan un anuncio de vuestros servidores o algo que no cuesta nada que ya se echa de menos el server tio estuvo llenandose un poquillo la primera semana y luego se volio desertico

enga coño que si no fuera por pacoserver no jugaria yo al cs desde que esto se cerró( y mira que soy viciao )

pero aqui si no haceis nada no se llena esto es mi opinion, teneis los servers pa lo mismo que los de zonafrag para nada ...

euforic0

Mi opinion:

Los servidores siguen estando vacíos e igual me equivoco pero no veo a los antiguos admins mods o lo que querais por los servers y pienso que es lo que tendriais que hacer, juntaros vosotros, meteros en los servidores y seguramente se llenen antes de lo que pensais. Eso si, hacerlo si lo que quereis es renacer esto, si quereis tener los servidores vacios seguir asi ;D

No se.. yo soy uno de los encargados de esto y me comeria por dentro saber que funciona mejor Pacoserver y todo por que no hay nadie que haga nada al respecto.

Solo es mi opinion.

Blade46

pues tio no se a que hora estaras tu, porque yo cuando vengo me meto al wc3 o al gg empiezo a llamar a gente y en un momento somos minimo 3vs3 , repito no se a que hora estaras tu xD

edgar23

#84 No es por criticar pero el 80% que he mirado en que server estas es en pacoservers. En vez de mirar si hay gente en el server, entrad y se irá llenando. No espereis que se llenen solos...

Vengaa

euforic0

Parece que solo haya 2 servidores pues... el WC3 y el GG y también parece que solo sois 2 los encargados de que esto funcione :S

Yo te digo lo que veo; antes seguro que se juntaban todos admins y demas encargados entraban al server de risas y se llenaba en un plis, aora entrais 2 y os juntais para jugar 3vs3. Buen uso de los servidores ;D

12 días después
Lokillo_

waiting for tf2 server

2
albertoste

#89 Pues espera sentado, sudan de esto xd

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • euforic0
  • goLBeRLyyyn
  • cotito
  • edgar23
  • DavidisIzu

Tags