Sugerencias para los servidores

cotito

91.151.97.6:27015 todos los que estabais deseando que volviera el gungame media vida ahora mismo estamos 8 personas dentro aver meteos unos pocos y ayudemos todos.
un saludo

goLBeRLyyyn

haveis pensado en la opcion de poner los servidor Steam/NoSteam aunque solo sea temporalmente hasta que se llene ?

1 mes después
HLtvShiffle

VOSOTROS DESIIS MUCHAS COSAS Q PONGAN LOS ADMINES PERO NO ENTRAIS A LOS SERVIDORES COLAVOrAR MAS PORFAVOR :clint: :clint:

granaino127

#93 Tienes razón...

Antes no había manera de entrar y ahora sorprende ver a gente....lo curioso es que los rank si que registran bastante trafico, pero la gente entra y no aguanta mas de 2 rondas.
Si fueran todos mas pacientes se llenarían...

alexw0w

Creo que debería cambiarse el GunGame por un DeathMatch. Por mi parte yo puedo apoyar y seguramente llevar un buen numero de gente, que quiza llamen a otros mas. Pero llevo mas de 1 semana viendo vacio el servidor de GunGame y es una lástima...

Pienso que sin duda, debería convertirse en un servidor de DM, tendrá BASTANTE más vida y uso que el que tiene ahora.

Blade46

yo lo veo bien, porque para pagar un server y no darle uso...

euforic0

pero hay algun servidor de MediaVida?? porque no veo las ipŽs por ningun lado aunque me imagino que siguen vacios.

Blade46

si imaginas bien... aunque ultimamente ahi mas actividad, mira las ips en este otro hilo

http://www.mediavida.com/foro/1/servidores-mediavidacom-384183

te añado que el ultimo server que yo sepa no esta on...

granaino127

#95 Precisamente antes del GG había un DM el cual se cambio a petición de bastantes personas que aparecieron pidiendolo. El GG desde que lleguemos a MV tenía mas gente y por eso finalmente hicimos el cambio.
Pese a toda la gente que lo pedía, el server esta casi siempre vacío, se esfumaron los que decían que entrarían (aunque entrando varias personas pasado un tiempo si se empieza a llenar).

Visto lo que nos pasó, de momento no cambiaremos el servidor ya que siempre habrá los que pidan GG de nuevo y no podemos estar cambiandolo cada par de días.
Salvo que aparezca un cierto numero de personas en el foro organizando un post para pedir el cambio, no veo factible el cambio.

No obstante podemos añadir DM al GG. En ONO tenía mucha afluencia también el GGDM.

euforic0

Si hicierais algo de propaganda de vuestros servidores creo que no os iria mal.... vamos creo yo que peor de lo que van no pueden ir.

Nose pero me parece una lastima que tengais X servidores vacios y encima no os moviliceis ni hagais nada para intentar solucionarlo, por lo menos es lo que yo veo.

granaino127

La publicidad corre a cargo de los responsables de la web, nosotros no podemos decidir sobre esos temas.

Ya hemos aconsejado poner en el HOME de la web mas información de los servidores, redirecciones o algo que haga quedar mas a la vista los servidores.

La web goza de bastante aceptación pero el problema es que hay una gran mayoría que visita la web y ni sabe de la existencia de ellos., pero nosotros no podemos hacer eso.

Blade46

dios te oiga granaino xDD

euforic0

y no hay nada que podais hacer para dar mas vida a los servidores?tan baratos os han salido que parece que os da igual que esten vacios? tan "simpáticos" son los de la web que no os dejan ni hacer propaganda de vuestros propios servidores?? nose... no entiendo nada, creo que me estoy quedando tonto de tanto cs.

1 respuesta
granaino127

#103 Nosotros no pagamos ningunos servidores ni son nuestros, son de la plataforma y son los encargados de decidir y "pagarlos" por lo que nosotros no podemos tomar decisiones que no nos competen.

Yo puedo aportarles ideas basándome en los 8 años que llevo haciendo esto, pero no puedo obligar a hacer nada ni "adelantar" nada participando en ello. Hay bastantes propuestas hechas y aceptadas que están en marcha, el problema es que son cosas que restan mucho tiempo, tiempo que no disponen la mayoría de veces y por eso el retraso y el "estancamiento" de los servers....Pero nosotros no podemos forzar ni obligar a nada puesto que yo solo me encargo de coordinar la sección Arena pero nada mas.

euforic0

Con las cosas claras mucho mejor ;D pero vamos que sigo sin entenderlo...

8 días después
alexw0w

Durante toda esta semana el servidor de GG ha estado inactivo, 0 jugadores constantemente.
Pienso, y creo en que no me equivocaria (ojo, que al igual si) en que siendo DM habria mas gente. Si realmente quereis recuperar un servidor de MV, hacedlo DM, en serio.

Los DM SIEMPRE han tenido mas aceptacion que un GG. Se habla de dejarlo en GG porque cambiarlo a DM es una tonteria, pero es que si van 0 personas en las ultimas 2 semanas al server de GG, es que no entiendo en que puede empeorar la cosa.

Que al igual el DM luego se viene abajo y sigue sin ir gente, pues quiza, pero creo que si no tiene aceptacion un DM, un GG desde luego va a tener bastante menos.

Pienso que es la cabezoneria de algun admin en querer que se quede el GG porque a el le gusta, y no se da cuenta de que el GG esta MUERTO.

Estoy diciendo 3 veces la misma cosa de distinta forma, pero es que parece que a alguno de los admins no le entra en la cabeza (no va por ninguno en concreto, sencillamente es la unica explicacion que encuentro).

granaino127

Vaya parece que ahora os ha dado a casi todo el mundo por DM cuando hace unos meses lo cambiemos por el GG porque había 50 que querían GG y decían que DM estaba muerto.

Se cambiará nuevamente, espero que almenos los que lo piden aparezcan después y no pase igual que con GG.

15 días después
B

El gungame es la ostia, no entiendo por qué quitarlo. El problema de que no entre gente es por otros motivos, puesto que el resto de servidores están vacíos también.

akuma-

La verdad es que si necesita mas animo los servidores que se llenan pocos y el gun game esta bastante bien.

18 días después
rAstiFTW

Para el DM, para empezar se podria poner FFA, que aunque sean menos personas se juega bastante mejor.

1 mes después
Juanjolopezv

un server para el battlefield play4free? :DDD

Blade46

#111 esta bastante dificil pero bueno...

B

el gg era la rehostia, pero las ultimas vez que entraba, no habia gente y cuando habia los mods te kickeaban por to la face :D

PD: si habren gg, estare el primero dentro :P

1 mes después
APOCa

Hay alguno de unreal?

Blade46

no solo ahi 3 y son de cs 1.6

3 meses después
S

Podiais hacer alguna movida, para que se volviera a llenar como quedar todo a x hora y asi poco a poco iriamos llenandolo. Es que es patetico entrar a resto de servidores españoles y que haya mas ID_LAN que Steam.

Venga juer, que hemos jugado muchisimos players desde aunarena.

#117 Me refiero a que me canso de jugar en otros servers de doble protocolo (que actualmentte son todos los demas), no en mediavida

1 respuesta
granaino127

#116 Hasta donde recuerdo los servidores no funcionan bajo doble protocolo. Es prácticamente imposible ver NO STEAM porque además se han formateado hace muy poco y dejado default :/

PD: Ha habido problemas con los servidores por el mantenimiento, cuando estén finos empezaremos a organizar cositas, pero lo fundamental es tener gente dispuesta a jugar. Si no no volverán a estar llenos y eso es lo que ha fallado todo este tiempo ya que CS está de capa caída de cara al publiqueo, y por eso la mayoría de servidores visitados siempre tienen doble protocolo.

1 respuesta
2 meses después
S

El lunes seguiremos con nuestro particular resurgir me gustaria comentar que si es posible quitaran de_aztec del rotatorio. Parece que la gente no lo traga XD.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • euforic0
  • goLBeRLyyyn
  • cotito
  • edgar23
  • DavidisIzu

Tags