Vuelta de TF2 a MV?

SkOi

Hola,
aunque soy consciente de mi fallido intento con el CSP, no me rindo y sigo proponiendo cosas :)

Ahora que el juego es F2P y los pocos servidores buenos que hay estarán aun más llenos que antes, por qué no dar una alternativa a la comunidad?
Mis razonamientos son los mismos que en el otro tema, el servidor de css nunca funciona (o eso dice la gente), por lo que no sería mala idea cambiarlo, al menos para probar que tal va la cosa.

Qué decir sobre el juego?
pues que es el 2º más jugado de steam(antes de ser gratis), eso ya dice mucho.

Además, me acuerdo que hace un año y pico hubo durante unas semanas un servidor de TF2 en MV, que por no hacerle publicidad o vete tú a saber porqué no tuvo mucho éxito; pero recuerdo alguna vez de entrar yo solo con un admin y en 2 minutos entrar varias personas más.

Pues ahí está la idea, ahora depende de vosotros.

Earh

¿Ya está abierto no? esta mañana me llegó un aviso a Steam del grupo de MediaVida y estuve jugando un rato.

1
SkOi

vale, me callo, lo siento :(

apuntad otro más a la lista de hilos fallidos xD

B

#1 EPIC Fail.

1 respuesta
akuma-

Ahora el TF2 Team Fortress 2 o como se escriba xD, es gratuito por lo que visto no?

1 respuesta
SkOi

#4 Si te fijas, verás que este tema está abierto una hora antes que el anuncio oficial en el foro (aunque en el grupo steam lo pusieron un poquito antes), así que lo dudo.

#5 Si, pero está todo aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/team-fortress-2-gratis-vida-servidor-mv-420231
así que podeis cerrar esto xD

prozac

pues esta petao el server

C

hoy me dio por entrar a las 6 de la mañana y digo con tanto viciao en MV lo mismo esta aún petao, pero no estaba vacío.. la peña ya no es lo que era

Usuarios habituales

Tags