Vuelven los servidores de mediavida con premios

MalGanis

Ok, gracias.

ojazos

Ya esta la noticia y los ganadores :P

MoHe

.

A

nunca hay nadie en los servidores :(

Scavenger19

Ayer me iba a meter y no habia ni dios.

wiLly1

JODER lo lei muy tarde! :( weno pues haber si vuelven a venir...y me entero un pokito antes

Karnofago

Es una verguenza tener 3 servidores parados, no se en que pensais a la hora de administrar los servidores.

1 servidor de cs y ya tienen que estar contentos, poner los otros 2 de otros juegos y se llenaran seguro.

BC2, l4d2, tf2...

edgar23

Lo único que pienso yo es que no pusieron los servidores correctos.. y nose que se espera..

Karnofago

se espera que se deje el puto cs de una vez por todas, que hay grandes juegos para divertirse sin tanto llorica.

3lkrios

seguro k la mitad de juegos de los que hablas no se llenan y en cambio un war3 o un gg siempre o casi siempre estan llenos.

N1CuN1Hue

seguro que alguien me pega... pero si cuando vas a entrar ves que no hay nadie, no entras porque no hay nada que hacer... pero si al menos se metiesen bots, 3 o asi por bando, y qeu se vayan quitando conforme entra gente... al menos la gente podría hacer algo hasta que se metan mas a la partida, sino no entrará nadie nunca... vamos digo yo que esa podría ser una solución ...

yo juego más al source la verdad (otra razón más por la cual la gente me pegará XD) y cada vez que entro que es... todos los dias unas cuantas horas... no hay ni dios en el servidor...

Blade46

#191 eso que comentas de los bots ya esta ablao ;) pero buena iniciativa

granaino127

#191 Esa propuesta está en marcha, pero hay que ver si no afectará a las stats antes.

N1CuN1Hue

#192 #193 perdón... esta vez no tuve paciencia para leer antes todo el hilo

frikypowa

los admins podrian meterse un ratillo a los servidores, y la gente al ver que hayplayers en la partida entraran...
vamos mucho mejor eso, que meter bots.

Karnofago

veo un bot y me voy corriendo, como yo muchos

Blade46

si entrar entramos haya o no haya nadie, pero si me tiro una hora y no aparece nadie :S

Danico

yo siempre que me meto al cs veo los servers vacios :S o con 4 personas ... y el dm siempre vacio.

Nority

Deberían poner un server normal de CS:S cambiando mapas, y no el DM. A mí los DM me rallan mucho.

1
WowXola

Los servidores se petarian con WC3 y DUST2

IXi0N

estan todos los servers vacios :S

thunder_

Todo el dia todos los servers vacios. Vaya mierda xDD

granaino127

Como ya he puesto en el post mas reciente, los servidores están en evolución y culpa de que estén tan vacíos es que posiblemente viejos usuarios aún no se han enterado que los servidores vuelven a estar activos.

Aparte de esto, también la culpa es de todos los que andais por aquí también....tened en cuenta que solamente reuniendo a las personas que dicen "siempre están los servidores vacios", tendríamos para llenar los servidores sobradamente. Lo que ocurre es que la mayoría solo con ver que hay ninguno o 1 o 2 jugadores.... no entra.
Si entraseis todos aunque estén vacios y esperais un rato acaba apareciendo gente, pero si por el hecho de estar vacio no entras....siempre estamos en las mismas.

Jacob_Conde

#203 Hombre, yo la verdad que los veo siempre vacios, pero claro sólo jugaba al GG así que tampoco entro a los normales.

thunder_

Pareceré tonto, y sé que si nadie toma la iniciativa de entrar nunca se va a llenar, pero a NADIE y digo NADIE le gusta entrar a un servidor él solo y esperar a que entren los demas players, es un asco.

granaino127

Es normal que a nadie guste, pero también es molesto perder el tiempo en llenarlos y que luego por el hecho de haber 4, 6, personas la gente no siga entrando mas porque le parece pocos... Así nunca se llenan.

Tenéis que tener en cuenta que los servidores están prácticamente recién puestos y muchos de los viejos jugadores no se han percatado aun de que han vuelto, por lo tanto hay que sacrificarse un poco y permanecer en ellos hasta que vuelvan a subir de top y estén mas visibles para que entre la gente...
Puede ser aburrido, pero sacrificandose un poco por llenarlos os beneficiareis todos, no solo se asegura la continuidad de los servidores si no que se prepararan mas concursos, eventos, se podrán añadir mas servidores incluso de mas juegos....

Creo que merece la pena hacer el esfuerzo, pero la mayoría solo pide pide pero luego no se interesa en almenos entrar. No obstante ayer hubo bastante mas movimiento, poco a poco ira subiendo pero aun así es interesante colaborar porque solos no se llenan.

QuitCat

¿Como va la cosa con el servidor de gg? Tambien se podria probar y ver que tal... Que seguramente este ya planteado como propuesta , pero , ¿se sabe fecha o algo?

goLBeRLyyyn

Pues yo entre yer al war3 solo, y al cabo de 20 miuntos ya eras 6 vs 6 .. ahora solo falta que la antigua gente vuelva a entrar que seguro k okos saben que ha abierto de nuevo

Blade46

pues a correr la voz golber ^.

kitkat eso ya se vera, de momento estan probando con wc3 y tiene mas aceptacion que los onlys y que los Dm, asi que tocara esperar :P

suB

como dije en otro post el server de GG sera el sustituto del server csDM, solo hay que darle tiempo al tiempo

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • suB
  • QuitCat
  • MalGanis
  • arevalada
  • Andr3w

Tags