BF: ¿1942 o vietnam?

visent666

Si tuvierais que elegir cual de los dos elegiriais, mas bien decantaros por la diversion no por la competicion.

4tune

y lueeeeeeeeeego ?

Psdt: lukinea esto neng-->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828892592

Owler

vietnam :)

rsk_santo

1942 :P

Sturm_SP

vietnam

unidad2pt

VIetnam pero por k no jugue al otro seguro k tambien valia la pena....

A

VIETNAM AI MIS HUEIS CUANTO LOS ECHO DE MENOZ

CLL-CaVeRo

1942 sin ninguna duda, q buenos tiempos aquellos...snifff

crazy_heat8O

bf2 ... y dejate de tonterias..

TRiSKeL

42 sin ninguna duda por encima de expansiones bfv y demas. Por tematica, por haber sido una guerra de verdad y no una pantomima como vietnam, irak etc, pq ha sido el mas jugado con diferencia, pq estan los bandos mas equilibrados, pq no se puede comparar el feeling, por la habilidad requerida para matar (no se mata solo con mirar) y por un milllon de cosas mas.

K

Muy cuco el vietnam con su musiquita en los vehiculos, pero como juego el 1942, estoooooo ¿cuantos mods hay para el vietnam?

PD: Eso si, te reias mucho con el vietnam si le metias musica personalizada como el torito bravo del fari, lastima que el resto de jugadores no pudieran escucharlo.xD

JaMaN

El 42 es mucho mas juego gracias a los mods disponibles.

TrOoPi

#9 :)

BALISTK

#10 define "una guerra de verdad"...y luego si eso me cuentas que tendra que ver para que un JUEGO sea mejor o peor por basarse en un conflicto u otro.

hay mucho romantico de la 2ª guerra mundial pero no creo que los que vivieron aquellos años recordaran con "romanticismo" la muerte de amigos y compañeros en el frente.

Tanto vietnam como el battlefield 1942 y el battlefield 2 son juegos que basan armas y vehiculos en una u otra epoca pero no creo que battlefield 1942 se base en la 2ªguerra mundial, al menos no mas que los "heroes de hogan"

Puedo encontrar logico que nos divirtamos pegando tiros en una pantomima electronica pero no creo que esto sea precisamente un tributo a los caidos de todos los bandos implicados.

PhiL

#14 Creo que nadie habla de tributo a las victimas de ningun bando. Simplemente la 2ª guerra mundial fue una guerra de mucha mas magnitud y eso si afecta al juego, por ejemplo en cuanto a escenarios y bandos rivales segun el mapa, donde el 42 goza de bastante ventaja respecto al vietnam.

BALISTK

15# No creo que exista mucha diferencia en pegar tiros en wake island o trobruk a hacerlo en quang tri o el golfo de oman...y mucho menos importante es el bando en el que te encuentres lo mismo jugamos como americanos que vietnamitas, chinos o MEC, la ambientacion de estos juego es una simple excusa para dotarlo de una pincelada de verosimilitud no confundirlo con realismo.

Por lo tanto la variedad de bandos y escenarios si bien mejoran cualquier juego no convierten un conflicto armado con miles de muertos en ambos bandos en una "pantomima" no saber diferenciar lo que es un JUEGO de la realidad es lo unico que le achaco a nuestro amigo triskel con una eleccion de palabras en mi opinion (seguramente excesivamente quisquillosa ) muy desafortunada.

BALISTK

Suavizando un poco el tono y retomando el hilo del post opino que battlefield 1942 es un gran juego al igual que el battlefield vietnam decidirse por uno u otro depende de tus preferencias personales a la hora de jugar, prefieres frags rapidos con apenas 3 balas, te va la aviacion? te gustan los helicopteros? quiza los tanques.

si te va la aviacion los tanques y el baile de saltos de la infanteria cuando intercambian disparos sin duda battlefield 1942

si te gusta mas la idea de una infanteria extremadamente mortal , los helicopteros y el royo selvatico battlefield vietnam.

EmiLioK

42...
No cambio mi Thompson por la m16 ni de cachondeo.
Ni una K98 por... un m95?? Ni por asomo.
Y ya no hablemos de un Panzer IV por un Abrams... Viva los panzer!! xDDD

FH2... cuando salga, a él de cabeza xD.

Sturm_SP

Siento discrepar Emi pero vamos esa Thompson la cambio sin dudarlo por una buena CAR15 del ejercito survietnamita.
Yo creo sinceramente creo que no se puede hacer una comparacion total de juego cad uno aporta sus elementos que a unos les gustara mas y a otros menos.Sinceramente a mi el bfv me encanto desde el primer momento,para mi tenia mas jugabilidad que el 42,esos mapas de HUE o QUANG TRI combate urbano donde la infanteria era mortal,parecidos a Berlin por ejemplo.
Ademas el elemento de los helis era mucha mas accion,porque ha habido batallas de helicopteros y de aviones buenisimas,esos huey de asalto,esos mi8,mig17 y el phantom II.
Es otra estetica,a cada uno con sus gustos.Yo me decante mas por el vietnam,y cuando ya no me gustaba tanto o me termino cansando un poco(demasiadas horas de vicio y casi inminente salida del bf2) opte por mods de este o mods del 42 como podia ser el desert combat.

CApcOM

Battlefield 1942 = Bodrio xq los vehiculos son bodrios ya ke emulan a lo ke habia y no daban mucho de si, el battlefield vietnam lo salvan los huey, el cobra y el Chinooik, aunke haya menos vehiculos se domina el mapa mucho mejor, comparad simplemente El Alamein, con flamming dart , en El Alamein lo mas ke tienes es un spittfire pestoso ke suelta petardos de a peseta, en flamming dart tienes ACCION y CON MUSICA PROPIA.
En cuanto a armamento me kedo con el M72 en lugar del bazooka ke solo araña a los tankes, la M14 por el rifle del francotirador.

Pd: No os dejeis llevar por ke la geometria grafica del BFV sea penosa, ya ke de omitir esto el juego no lo moveria ni el ordenador principal de matrix.

NazideMierda

Podemos apreciar lo muxo ke ha jugado el sujeto conocido como capcom a BF1942. Por favor, siguiente opinion.

Nos vemos en la guerra.

Zheroc

BF1942

Steak

Infanteria=Vietnam
Aviones=bf1942
:D:O:D:O

VACAS

42

_n1c0_

Battlefield 1942 , y para jugar a la guerra de vietnam te metes el Eve y a tomar pol culo :P

TRiSKeL

#14, para mi una invasion de USA a paises diminutos no es una guerra, es una invasion, este esta justificada o no. Eso en cuanto a la tematica.

"hay mucho romantico de la 2ª guerra mundial pero no creo que los que vivieron aquellos años recordaran con "romanticismo" la muerte de amigos y compañeros en el frente."
---No creo que ni tu ni yo estemos traumatizados por lo que vivimos en la WWII como para rechazar o juzgar un juego pq trate ese tema. Para mi es un tema mucho mas apasionante la WWII que soldados americanos con equipos de milllones de dolares matando granjeros partisanos con napalm y demas; por mucho que el juego trate de equilibrar los bandos no lo consigue.

En cuanto al juego no tiene pq parecerte mal, a la gente le ha gustado mas el 42 que el bfv.

G4BO

1942

aunke me heche unas cuantas viciadas al vietnan xD

:)

EmiLioK

1492?

Si, yo me solía cojer los mayas con sus arcos... vamos, me fulminaba a la caballería española xDDDDD.

1942 4ever!, Además Triskel tiene razón en cuanto a la temática. La "esencia" se recupera en el BF2 ya que los tres bancos, o al menos China y USA se supone que ahora estarían igualados... pues imaginad dentro de 20 años...

BALISTK

Sigues confundiendo el juego con la realidad triskel...en el post se preguntaba sobre que juego era mas recomendable, tu has valorado la magnitud de los conflictos en los que se basan para aportar tu opinion.

Me parece poco sensato y menos honroso valorar una guerra por encima de otra por la magnitud de la misma, una guerra es una guerra y no creo que sea algo tan liviano como para usarlo como balanza a la hora de decidir a que juego jugar.

Es una cuestion de respeto, en cuanto al trauma que pueda sufrir por una u otra guerra te dire que me considero poseedor de la suficiente empatia como para sentir un profundo respeto hacia los combatientes de cualquier guerra.

Y eso es algo que me impide menospreciar sus muertes y las de los civiles caidos en eso que tu llamas "pantomima" refiriendote al conflicto de vietnam.

sencillamente tus palabras no me resultan adecuadas y asi queria comunicartelo.

CApcOM

#21
ya xq tu eres el simbolo del gammer del Battlefield 1942 en españa no? menosprecia a la gente y pierde, lammer de mierda, solo digo ke el battlefield 1942 apesta xq??

  • sus vehiculos dan pena ya sean por el dominio ke rekieren o xq su jugabilidad es lastimosa, recordar las parabolas del M3 sherman para darle a algo a mas de 500 mts, no hacierta ni dios, asi como con el bazooka, terriblemente imposible, hace falta mucha practica ke no siempre es positiva en momentos dnd se tiene ke demostrar.
  • el armamento de los aviones, mejor no hablar, se ke es replica de sus originales de 1942, pero recordar ke emular algo no es darle jugabilidad, y en ese aspecto, acertar a un tanke con un spittfire lo desecho ante el F4 Panthon o el corsair, son mas jugables
  • la importacia de los ekipos en el BFV es mas notable, solo mirar el huey de carga, la lanxa PBR, etc

El battlefield 1942 fue la polla de juego, el mejor sin duda, pero ha sido superado por el BFV, el nivel de accion es superior y no rekiere ser un superadicto para pasar un buen rato xq, vivir para jugar...no mas bn al reves.

Usuarios habituales

  • CLL-CaVeRo
  • EmiLioK
  • BALISTK
  • TRiSKeL
  • Owler
  • Steak
  • CApcOM

Tags