BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

B

la forma mas fácil de balancear los tanques es ponerles munición limitada.

1 1 respuesta
AzuRe

Joder, entre el que es rango 35 y cada vez que postea es para meter mierda del juego y los que dicen que es casual porque solo matan los snipers y los tanks vamos apañaos.

Desbloquead alguna arma coño, no os quedéis con la que hay por defecto, a mi también me parecía que las armas hacían poco daño hasta que fui desbloqueando cosas. Si que compro lo de que los tanques esten un poco pasados de rosca, pero con coordinación/cuidado y con el rocket launcher la cosa cambia

#331 Toda la razón, un colega me dijo lo mismo ayer xD

1 respuesta
N

#332 puedes decir como se desbloquean las armas o a que nivel?
yo estoy ya al 23 y aun tengo las principales :D.

2 respuestas
AzuRe

#333 Pues yo simplemente jugando con la clase que queria, sacando puntos de conquistas de curar/revivir/dar munición o matar, algunos dicen que esta bug, pero a mi a partir del rank 1 me empezó a subir super rapido xD(soy lvl 30 o asi). Aún asi en el apartado de customize hay algunas armas que no necesitan rango que están bien, por ejemplo la segunda del médico a mi me gusta bastante.

Supongo que en la release habrá una barra de progresión o debería xD

Por cierto por si he sido el unico manolo que no se ha fijado, los aviones también se pueden "customizar" y comprar armas nuevas

1 1 respuesta
spiller

#334 ¿Dónde se mira eso de los aviones? Tengo level 40 y pico y no lo he visto xDDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#335 Cuando seleccionas un avión para aparecer en él, antes de aparecer puedes darle a Customize.

1 respuesta
spiller

#336 :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Mañana lo miro. Suficiente por hoy. Voy a tener pesadillas con Sinai Desert xD
Gracias!

punishermlp

#330 tampoco te creas que se necesite el obus del asalto ya que hace un daño de momento un tanto ridiculo, lo suyo es que entre 2 o 3 se dedicaran a destruir el tanque que he visto a cada notas ir directo al cañon o ponerse a tiro de manera ridicula.

salvo el tanque ligero no veo ningun problema en los tanques sino que la peña pasa 3 kilos y luego lloran que si los matan mucho nose que mierdas mas, lo que si deberian de hacer es o dar mas municion para el obus de asalto o que haga mas daño pero lo qeu mas es que la peña vaya a por los tanques

eldomador

Oye como se configura el jostyck??? en windows me lo reconoce pero el juego no.... ¿alguien mas le paso? en el bf 3 y bf4 nunca tuve ese problema

A

#333
https://www.battlefield.com/es-es/career
yo los debloquee ahi, te logeas, le das al perfil del bf1 y en loadout compras.

1
nO-m0re

sin acritud, pero los que os quejáis de caos y muchos jugadores/voy andando por el desierto dos horas y me matan por la espalda es que sois un poco mancos.

Un par de horas jugadas, te acostumbras a los hitbox y el juego es una puta gozada.

Precisamente la gracia de que te maten por ahi si vas andando como un puto manco por las montañas del desierto es lo que le hace tan jodidamente bueno. Te obliga a usar el entorno, a tumbarte, ir por zonas menos transitadas y usar un poco la cabeza.

Aqui hay demasiada gente que está acostumbrada al tipico shooter de rondas de 2 minutos en plan a saco, y cuando pasan más de 4 minutos vivos sin matar a alguien o le maten sin ver desde donde lo han hecho pierden la cabeza.

Lo primero que hay que tener claro es que este juego no es para todo el mundo. Si os molan los shooters rapidos y el aim iros al CS:GO/COD/Overwatch.

Esto es -aun siendo una beta- otro royo. No es un mata-mata. Está claro que todo depende de la gente con la que juegues, pero yo tras 3 horas, y tampoco siendo una eminencia del skilshot, siempre termino entre los 6-7 primeros. Y me lo estoy pasando teta.

Suponiendo que es una beta, un mapa de mierda, con el contenido minimo para probar el juego, estoy muy muy contento. Pero porque se a lo que juego. No voy desde G al centro del pueblo corriendo por las dunas esperando encontrarme a un tio detras de cada montículo.

Si tenéis cabeza para saber colocaos, hacer cebos al enemigo, e ir jodiendoles bases mientras les vas moviendo la posicion, el juego se hace MUY divertido. Pero es eso, hay que saber buscarlo, y hay que saber jugarlo.

Me hace gracia como valoramos con una supuesta manera objetiva un juego que hemos probado la beta con un 1% del contenido y ya parece que le hemos hechado más horas que al cagar.

Y tambien, para los que siguen viviendo del recuerdo de BF1942, tíos, esa época ya pasó. Superarlo, la vida os ira mejor.

3 1 respuesta
pupete1arma

Busco gente para echar rato en grupo , 4RMM4 en origins. (PC)

OMeGAA

Valdra la pena pillarselo el dia de lanzamiento? (ps4)

baruczgz

#341 Metes en el mismo saco a CS:GO / COD y Overwatch??? En serio???
Para venir a decir después que BF1 no es un mata-mata !!! Que es entonces? En mi caso precisamente no me gusta por eso, es un Battlefront con skins cambiadas (todo la diferencia entre ambos en ambientación en general se da por supuesto).
Este BF1 es lo más "mata-mata" que te puedes encontrar, al nivel de un COD cualquiera. Y esa es la peor comparación que se le puede dar a un BF, por desgracia para la mayoría que lo vemos.

1 respuesta
punishermlp

#344 cuando salio battlefront decian que era el battlefield 4 pero con skins del star wars, por esa misma logica entonces bf1 es como bf4, ya me diras tu que tiene bf1 de battlefront que no sea el HUD?

iZubi

Hardline es un reskin, BF4 es un reskin, Battlefront era reskin, y ahora BF1 es un reskin.

Dejad los videojuegos por favor.

B

#325 #329 y que haceis con los 8 gb de ram? Cuanto os consume el juego? A mi cuando llevo una hora ya llega al máximo de Ram

B

https://forums.battlefield.com/en-us...memory-leak/p2

http://answers.ea.com/t5/Battlefield...t/false/page/2

por lo que se ve está confirmado que hay un error de Memory Leak en la Beta, asi que hasta que los desarrolladores no lo arreglen no hay manera de solucionar lo de la RAM, hay gente que se le peta hasta con 16 GB de RAM

Vaya verguenza de optimizacion y de beta

1 respuesta
B

#348 Es una jodida BETA que encima te han dado gratuita.

No te preocupes que ya lo arreglaran cuando pases por caja.

1 respuesta
GODSWIND

sabeis en el mapa de rush como funciona lo de llamar a la artilleria cuando defiendes?

1 respuesta
ToRA

#350 Vuelves a la bomba cuando tiene un simbolito parpadeante y dejando pulsado E la solicitas, aunque no hace nada creo xD

M

Yo no sé que pasa que no termina de gustarme el gameplay... tiene infantería, caballería, tanques, capturas, lo mismo de siempre....

... pero sigue teniendo algo que no me engancha como los anteriores.

Me sobresatura cuando llevo un rato jugando, tal vez sea por el mapa.

2
N3mex

#201 Sigo con el mismo error. ¿Alguna idea? ;(

1 respuesta
GODSWIND

#353 que SO usas? yo uso w7 y me va bien. prueba en una instalacion limpia de windows

1 respuesta
N3mex

#354 Windows 8.1
Probaré a reinstalar el juego y si no va, pues pista. De todas maneras por lo que leo no soy el único...

Killshen

#320 He jugado sesiones largas de 4 horas y ningun problema...

BruJo

La gente quejándose de hits, que no mata, etc etc, mientras tanto, en un universo paralelo jugando con assault + medic (recogiendo del suelo):

B

¿Se ha comentado ya esto?
Sacado de Origin, BF1:

Mínimo I5 6600K

3 respuestas
M

#358

que pasote no?

Scerin

#358 i5-3570k + gtx660 y me va a 60FPS clavaos.

Usuarios habituales