BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Killshen

#472 Quizá si tengas razón por que un tio medianamente listo 30-40 daño le hace al tanque , será tema de coordinar , pero si no van a mover el tema competitivo en este juego...lo veo chungo solo publiqueando... como no hagas la de escuadra con amigos..

liebgott

El tema del carro y la municion canister deberian tocarlo, revienta hasta demasiado lejos

HAlfGrAms

Espectacular cinemática dedicada a los haters.

2 1 respuesta
B

#483 Wauuuu

¿Y eso que demuestra? ¿Para que sirve?

Bueno si un juego para hacer zipotes.

xDDDD

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#484 Creo que tu medidor de sarcasmo no funciona correctamente...

Meiven

#462

Lo has resumido perfectamente al final, es un Battlefield arcade y sobre todo, simplón, muy simplón con todo tipo de ayudas y con mecánicas muy casuales.

El BF1942 y BF2 se caracterizaban, ya no sólo por ser arcades, sino por ser más complejos y donde los vehículos hacían el daño que les "correspondía". A modo de ejemplo, antes escuchabas cómo venía un avión y salías por pata de la bandera, ahora ya ni te molestas y el juego de equipo que había antes, se ha perdido por completo con la auto regeneración de vida de los kekos y los vehículos, con la munición infinita, la artillería o la perdida de los aeródromos entre otras muchas cosas

PD: La cruceta es lo más casual que hay. La gracia es apuntar en primera porque así pierdes visión de lo que tienes a tu alrededor. Cuando veo la gente jugar así no puedo dejar de pensar en el

1 2 respuestas
B

#486 Lo de la regeneración de vida hace que sea mejor pillarte soporte que al menos así tienes la munición.

Pero si, yo sinceramente quitaba las clases y hacia que cada keko pudiera rearmarse con lo que quisiera y punto pelota, total para lo que sirve..

1 respuesta
rx-7

Para eso estan las betas para balancear todo lo que estais discutiendo. Lo que teneis que hacer es postear en los foros de EA

1 respuesta
Scerin

#486 joder el battlefield Heroes me encantaba <3 pena que lo quitasen.

B

#488 Una cosa es reportar errores de programacion, glitches y otra cosa es que vayan a cambiar el gameplay del juego xD.

1 respuesta
Fidelius

#490 El balanceo cambia con que modifiquen un par de variables, de hecho el nerfeo al light tank esta ya asumido.

Meiven

#487

Las clases son una seña de identidad del BF. Siempre las ha habido y deberían seguir existiendo, pero deberían ser más específicas y no híbridas porque así fomentas que hay un poco de todo. En el BF2 por ejemplo, había 7 clases y era un balance perfecto para las patrullas de 6 que había.

En este BF1 por ejemplo, el Asalto lleva armas antitanque y minas (propias del ingeniero o del antitanque sea dicho) cuando debería ser una clase sólo para combatir contra la infantería y no un Rambo en potencia. Que el médico también repare vehículos es un sinsentido o que en vez de llevar el kit de médico, pueda llevar en ese slot un rifle con granadas de fragmentación o de humo...Hubiera puesto la clase de ingeniero como 5ª clase y que hubiera asumido las funciones de reparar y de soporte antitanque

Y tampoco veo mucho sentido de momento la clase de piloto y de tanquista.

1 respuesta
B

Novato en BFs por aqui, ¿suele haber muchos chetos en PCs? ¿Este tipo de juegos mueren rapido en dicha plataforma? Mi PC es una castaña ahora mismo y estoy jugando la beta en XO, pero estaria bien saberlo. Los CoD por ejemplo pese a no apasionarme el pad prefiero jugarlos en consola por comunidad y evitar mierdas.

Ahora un par de dudas sobre el juego en si, ¿como funciona el tren? ¿Y como puedo elegir soldados de elite? Gracias.

1 respuesta
Asilvestrao

#493 El tren aparece para el equipo que va perdiendo si la diferencia es muy alta. Dentro del tren hay una posición de maquinista, con la que puedes controlar que el tren avance, se detenga o tire marcha atras, así te dan ventaja para controlar las banderas pegadas a la via.

Los soldados elite son cajas que te encuentras en algunas banderas con el kit de elite, llegas y si esta, le das a la "R" en PC (no se en consola) y te la equipas.

Chetos en PC siempre ha habido, pero bueno, o lo asumes o cambias de server, para mi gusto estos juegos, si los juegas con amigos, no mueren facilmente.

Pero bueno, es mi opinion.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#492 Las clases son una identidad de un autentico BF, no esto, pues por eso mismo digo que para lo que hacen prefiero kekos con armamentos personalizados.

B

#494 Hostia, pensaba que el tren iba automatico por control de alguna zona o algo asi, xD. Muchas gracias.

Drozas

Hay armas que para desbloquear piden rango de clase... pero lo tengo al 0, cuando mi nivel de cuenta es 6, como puedo desbloquear esas armas/subir el rango de clase?

Los que dicen que es arcade... teneis razon, y eso suma puntos para mi, el bf4 no le di fuerte porque me resultaba muy complicado, supongo que para los perros viejos del bf sera algo malo pero yo lo recibo con los brazos abiertos... echo mucho de menos el battlefield heroes la verdad, lastima se que lo cargaran con las microtransacciones

1 respuesta
Petras

Joder, echaba pestes a este juego, pero mierda, se hace entretenido, y disfruto al no haber 2000 gadgets y miras, todo más cercano y sangriento.

Para vosotros:

3 1 respuesta
B

#497 ¿BF4 complicado? xD

Killshen

#498 mnt 1.38 hahahahahahahahahahahahahahaahahahhahahahahahahahahahahahaha Veis lo que hablamos que una cosa que sea arcade y otra que coma tiros asi un infante xd

1 1 respuesta
AzuRe

#500 Eso solo ocurre contra esa clase élite, por delante tiene una especie de escudo(creo que son los jinetes). Y ojo que no defiendo mucho lo de las clases élite, pero solo pasa contra ellos xD

1 respuesta
Killshen

#501 Si ves el video entero hay otra escena que dispara como 7 tiros a un tio y hasta que no tira la granada no lo peta..joder no se la verdad ,el juego me gusta, sus movimientos ...pero creo que deberian subir un poco el daño de las armas...quiza 1-2 tiros menos en auto y 1 tiro menos semi ..

2 respuestas
Fidelius

#502 Es un Battlefield, si el realismo es un must para tí tienes el Verdun, que esta guapisimo.

Red_HMR

#484 Jajajaja he pensado lo mismo xD

PD: Falta los triangulos encima de los enemigos para que sea un BF actual.

A

#502 la caballeria muere de un tiro a la cabeza como el resto, ahi el problema son los cojos que vienen del cod...

Petras

No defiendo el juego aunque tiene su gusto y es entretenido pero en algunos aspectos pillas ebola. La ametralladora ligera ya visteis, Y no creo que sea tan malo apuntando para falleras xD.

No se, un juego para echar el rato y no mucho mas

f0restLOL

Los grados del PC me suben mucho al jugar a este BF1 y es el unico juego en el que me pasa xD

B

Si juegas al bf4 en hardcore sólo tienes que meterle a un tio tres tiros si llega

1
B

En el muro de FB del juego lo estan poniendo a caldo.

Le doy el mismo tiempo de vida de numero de jugadores que a Battlefront, y seguramente sea en consola donde este la comunidad.

Asi que colorin colorado el bf se ha terminado.

1 3 respuestas
Leonidasxx

#509 Eso no te lo crees ni tu y te lo digo de verdad.

1

Usuarios habituales