BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

charlesmarri

Va fino de cojones y me recuerda un poco al Battlefront en gráficos. Una maravilla.

Sobre el juego, esperaré a la campaña. Los multiplayers al final son todos lo mismo y me aburren un poco.


1 2 respuestas
robstein

A mi me dice que o se puede jugar online, esta caido o algo hago mal?

1 respuesta
M

#30 Gracias por lo del 42%, me perdía y no tenía ni idea de cual poner.

Con que FOV soléis jugar?

WoRMs

#32 a mi tambien, que no se puede conectar con origin :S

Mensey

No me va el online,

Seguro que han sido tan listos que no esperaban esta petada de gente juejuejue

banerplayer

A los que os dice que se ha perdido la conexión con los servidores nada mas entrar al juego, reinstalar Origin, a mi me funcionó.

N

He jugado dos partidas y entre estos gritos https://www.youtube.com/watch?v=9O2IGrv_bhI al esprintar con el pincho moruno ese seguido de los unos lloriqueos de betita total he tenido suficiente en el apartado de game inmersion. Por otro lado está lo de que no hay nada que hacer si el jet enemigo es bueno (el jabrón se ha hecho un 53-0) debido a la falta de cohetes con aimboat.
Tambien me ha parecido jugar a armored kill con tanto andar coño
PD: no veas el tren ese como mete

robstein

Entrar en multiplayer y en vez de dejar que os busque partida meteros en la lista de servidores.

Probar varias veces a conectar, a mi al final me ha funcionado,.

B

Por que en el bando de Inglaterra son todo negros? Y luego me sale una partida que en el imperio otomano son todo blancos, imagino que las skins funcionarán un poco aleatoriamente.

1
Salcort

#31 Normal, usa la misma version de Frostbite que Battlefront, quiza han mejorado un poco algunos aspectos, por el lapso de 1 año entre ambos juegos, pero graficamente son casi identicos. Lo cual ya es bastante, graficamente Battlefront tambien es un pepinazo.

M

#25

Ve pensando en cambiar el micro, tienes un cuello de botella del copon.

Tienes el mismo micro que tenia yo con una 970, fue cambiarlo y magia potagia, de 60 no bajas.

1 respuesta
Leonidasxx

#41 Yo tb tengo un i5 2500k y con una 770 2 gb estoy jugando en medium y esto con mas de 70 fps todo el rato, algo le falla y no es el micro.

1 2 respuestas
Neokaizer

Se queda el Origin en "Preparando descarga" , y de ahi no se mueve.

B

#29 Tienes que tener buena máquina, que pc gastas?

1 respuesta
M

#42 Yo gane 20-30 fps en bastantes juegos, pero lo mismo le peta por algún otro problema.

SillaSentada

#1 lo he jugado 20 minutos e ya, tengo el 3 y el 4 y la sensación es más o menos la misma, eso si, me va como un tiro (PC) con una gtx750

xeven

Cada vez que me uno a una partida me pone "Server Disconnected - You have lost connection to the session", ¿alguna idea de como arreglarlo?

S

Alguien puede jugar? a mi al entrar ya me sale fallo de EA servers.

Zaer

Al parecer está sufriendo un ataque ddos.

1 respuesta
MajorWINTERS

Battelfield 1 ha dejado de funcionar , primer crash despues de estar jugando 1 hora , ya empezamos :mad:

M

#49

-Skynet-

Servidores EA caidos. Estas cosas ya ni me extrañan xD

B

no se puede jugar debido a los buenos servers, nadie se lo esperaba :P

Durruti1

a mi tampoco me deja, "fallo al conectar con servidores EA"

Yo que venia con ansias del trabajo!

kuraus

#42
Yo tengo 6600k y una 970 y de 90 fps no baja, luego me a dado por experimentar usando la 530 integrada del procesador en full Hd calidad media y con el escalado al 10% teniendo una tasa de fps entre 36-50 en mapa de 64 personas

la conclusion que saco de momento esk casi cualkiera puede jugar con una calidad minima aceptable y buenos fps
voy a probar en el ordenador de mi hermano tiene i5-760 y una nvida 460 gtx 1gb ram
y ya comentare

1 respuesta
QA_SaTaN

#55 Con todo ultra?

1 respuesta
B

algun ts3 para jugar con gente?

Perkele

Failed to join server ; Matchmaking failed

mmmmh well played ea

frostttt

#44

spoiler
ZeRoXeRz

Mal empezamos la beta :/

1 respuesta

Usuarios habituales