BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

bammargera

Enemigo gritando "they're coming! they're coming!"

que mal rolloooo

5 2 respuestas
B

no entiendo los aviones, pillo el avion triplano con el gadget ese que te hace mas facil derribar aviones(que se supone que es el mejor avion con el mejor gadget para derribar los aviones enemigos)... y disparo a otro avion para derribarlo y no cae , 10 minutos estuve TATATATATATAT acosando el avion enemigo y me ponia -3 -1 -3 de daño y le disparaba bien ...hasta que al final el piloto contrario se sale del avion mas por cansancio que por necesidad .
Y Luego en otra partida viene un avion y con 3 balas me derriba el avion conmigo dentro.

Pollacaballo

Si disparas por la espalda al caballero, le sigue doliendo menos o con 4 tiros te lo cargas?

Kerai

#563 Bueno yo empece jugando con las flechas en BF2 y la peña flipaba conmigo,no se lo explicaban.La verdad que creo que AWSD te da muchisimas mas opciones porque tienes mas botones a mano,yo la rueda no la utilizaba,creo que era el zoom ese boton(el de la rueda),basicamente porque se te iba por la sensibilidad.
Aunque he visto que #567 no jugaba con AWSD y mataba muchisimo en BF2.Supongo que todo es adaptarse,pero ya te digo,si no te va asi haz como yo,cambia.No cuesta tanto,yo cambie flechas por AWSD y lo agradeci mucho al tener mas botones cerca y es un cambio brutal,mucho mas exagerado que el tuyo.Eliminar algunos como el boton secundario para pipa cuando te quedabas sin balas,ya lo tengo al lado.

#571 mola ;)

1 respuesta
BruJo

#569 Nos veremos en las trincheras entonces, sabía que no me defraudarias

#568 Si no te tocó vivir la época del Quake1 allá por el año 96 entiendo que te parezca rara esta config, pero era la que usaba el mejor jugador de España (skuda) y así me enseñó a mi a jugar al quake mi vecino que jugaba con él en su mismo clan.
mouse1 "forward"
mouse2 "backward"
a "strafe left"
s "strafe right"
CtrlLeft "attack"
c "crouch"
x "prone"
AltLeft "zoom"
e "reload"

Lo básico sería así.

#574 Grandes recuerdos del bf2 :_)

Petrusin

#571 Hay muchos detalles como este. Como cuando estas en una casa y lanzan una granada a tu lado.

Atención al detalle han tenido, sin duda.

B

algún sitio donde ver que actualizan con los parches?

1 respuesta
B

Tengo que dar por echo que el caballero del caballo sea mas duro.... , pero que cuando un soldado random te viene desde 200 metros cargando con la bayoneta y te tengas que gastar todos los cartuchos en matarlo NO.

1 respuesta
Vandalus

#577 estoy igual, me ha bajado una update y no dicen una mierda

:ninjaedit:

Los personajes esos "elite" (los de la armadura) como se pillan?

2 respuestas
AzuRe

#578 Bueno, lo dudo bastante, a no ser que falles medio cargador xD

wolfi-

http://imgur.com/a/4N3Xh

51-0 con el tanque ligero

1
Meiven

#579

Es como el BF4 con las armas especiales. Están en cajas a lo largo del mapa. Mira por YouTube dónde están exactamente para ir a por ellos

B

vale ahora están todas las armas desbloqueadas, eso era el parche por lo que veo

spiller

#579
F - Ametralladora
B - Lanzallamas
E - Tank hunter
Hacer deploy en caballo - Caballería

vinilester

Acabo de jugar un rato de mas de 15 minutos por primera vez. El consumo de ram va aumentando hasta consumirla toda. Me he salido antes de que llegase al 100%.

Os pasa a alguno?

1 respuesta
BruJo

#585 Yo es que voy con 24Gb así que no creo que al juego le de tiempo a consumir toda la RAM. Lo que si he notado es que algunas veces se me queda parado el juego durante un instante, un pequeño freeze aunque suficiente para que me hayan matado unas cuantas veces aprovechándolo :(

1 respuesta
vinilester

#586 Arrastrando los problemas del BF 4. Porque esto de las fugas de memoria no es nuevo.

Battlezeimer deberian de llamar a la saga.

Deivis

Técnicamente es una maravilla, hacía tiempo que no me sorprendía un juego con esa calidad gráfica en cuanto a entornos y luces, peero mira que le he echado horas a la beta y en cuanto a SKILL y AIM me defrauda totalmente, sabemos que es una beta y espero que se apliquen el feedback, pero en serio, da mucha grima hacer un headshot y dejarlo temblando, o meterle una ráfaga y que se ria de ti en la cara.

Las de cerrojo tendrían que ser 1shot/1kill.

2 1 respuesta
Killshen

#588 GRACIAS una persona con sentido común , te recomiendo Day of Infamy [IIWW] que esta en oferta ahora con Insurgency [Guerra actual].

1
B

Estaria balanceadisimo el juego con snipers de un tiro cuando las metralletas matan de unos 7 balazos (?), si. Los juegos que tienen ese tipo de daños tienen rifles automaticos que te suelen matar de 3-5 tiros, este juego requiere un rebalanceo completo o el modo extremo, es estupido pedir eso con lo que hay ahora, y mas cuando esa clase lleva dos francotiradores y puede pegar dos tiros en cosa de un segundo.

Petras

Yo creo que la forma de balancearlo es por limitación de clases de verdad.
Pensé que cuando anunciaron las clases, volvería lo bueno del battlefield, del juego en equipo que acabó en Bf2 y veo que es la misma mierda de cada uno a su puta bola.

Las únicas clases y como clases limitadas son los de vehículos, y enel resto ya puede haber 500 snipers, 500 medicos (que casualmente hacen -1 de teamwork)

B

Juego y me desmotiva la compra, he probado rush y básicamente casi todo el mundo juega de Sniper, la primera parte se hace llevadera pero la parte que tienes que pasar la montaña y están todos apostados arriba en la montañas o vas con el tanque o poco puedes hacer, que horror.

1 respuesta
I

las armas de asalto dan sida, la verdad solo puedes matar de cerca y encima ese mapa era de franco total normal que solo se vean francos

FuTuRee

Al menos ha mejorado algo el feel de que estando controlando una zona te sientes útil, eso sí, quitaría o limitaría el sprint. Lo que me cansaba del 3 y 4 era estar corriendo de un sitio a otro como pollo sin cabeza.

El motor es el frostbite usado en battlefront pero con mejoras. Mola. Eso sí, las texturas y montañas usadas en este son un calco a un mapa del sw:bf.

La destrucción la he visto bastante trabajada y más cuidada que en el 3 y 4. Me ha recordado más a bc2, aunque en el mapa que nos dejan tampoco se puede apreciar bien. No tenía interés en otro viendo el camino que llevaban pero... pero... Es un Battlefield y las sensaciones que me ha dejado son bastante placenteras.

alepe

Es bastante wtf que te puedas patear todo el mapa a sprint sin cansarte xd

Killshen

#592 Asco , estoy igual que tu , modo rush me gusta bastante pero es ir saltando para esquivar Xd

D

bueno mañana ultimo dia de la beta :(

B

yo no pienso comprar el juego ni de coña, en Marzo o Abril ya veremos si merece la pena o si ha muerto

nO-m0re

no va la beta wtf??

1 respuesta
Nesfaras

#599 ayer era el ultimo dia. En teoria el 8 ya no funcionaba.

Usuarios habituales