BF: Acrivi fan

chaimu

Menos mamonear y mas trajar, frutos de la inmundicia y del poco gusto

Carls

gL En Ese Equipo Tan Dicharachero Y Divertido Que Ultimamente Esta De m0dAAaAA!!!

rapsusKlei

#60 yo he visto a VACAS y te he visto a ti y te aseguro que no eres el más indicado para llamar friki a nadie

Edit: Carls vaya carnavales mas majos habeis tenido este año por lo visto, eh?

Carls

Firmemos EL puerro...Esto La paZ

http://www.netnebulo.hu/loituma_clock.swf

PD: rapsus Fea xD

_Xen_

habia decidido no postear mas en un thread sin sentido pero viendo el post de Carls....

Waahahahahahhh!!! Que haces posteando mi reloj personalizado sin mi consentimientooo???!!!
xDDDDD
estas obligado a poner un "Agradecimientos a [Xen] por el puerro de cada dia"

xDDDDDDDD

Q

para cuando? www.acrivi.com ?.....aparte de ti, de freeman y yo alguien mas juega al bf2 en almeria? xDD

Sne1Dah

jajaja si me consideras friki gl.
Será por las pintas.. pq por otra cosa no se.. pq yo en mi vida he hablao contigo... y aparte.. la ropa q llevo no creo q sea de friki :D

_GATE_Aekold

Eres casi tan friki como xen...

Si me esta diciendo en japones los capitulos de naruto por ventrilo!!

lel

ziknos

maldito caxarro postea 2 veces :@ no se lo merece mv q yo le postee tanto...

1
Sne1Dah

ziknos|F4n también

MaxiWhopper

tranquilos que saltamos en seguida los nenes VGAŽs han puesto el posta na mas que pa reirse un rato...tol mundo tranquilo

VACAS

#55 a mi nunca me an chupado el culo ni quiero que me lo chupen mas que nada porque yo siempre he pasado bastante de las movidas de x6 y el famoseo no como tu que ibas de amigote de la peña en la campus ...

Santii

Yo si que iba haciendome amigotes de todo el mundo en la campus, de hecho no hable mas que con thor y con sento, y de rc si, con sh4wn y ethernal porq habia jugado con ellos en fbr, y con el resto porq eran gente accesible, no como otros, la verdad que no sufri mucho por no hablar con otros. Y con los over porq jugabamos en el mismo equipo, conq dudo que hiciera muchos amigos... creo que hablas sin saber ;) Aunq siempre puedes decir que fui de colegueo y la gente te crea, la verdad que a mi me da igual. Si tanto hubiera ido de colegueo hubiera intentado meterme en algun clan que habia por alli, no crees? aunq puedes contar que estuve en el botellon ese dond estaban los rc, chaimu y tu, sino recuerdo mal... conq creo que poco colegueo habia

PD A los rC ya los conocia de Madrid, pero no pasa nada, puedes seguir inventando. Regards

Morfeo_Black

Dios pero no teneis vida o ke ? XD buskaros novia y follar :D

PD: dios lo ke hacia ke no me metia en esta pagina XDD

foxfire

Eso se llama VGA atrapped xDD

Santii

#75 jajaja

PD No.

acrivi

Haber no os desvieis, esto va sobre ACRIVI FAN y suerte. Peleas de tontos y lesbianos no cuenta..
P.D- Comedme el fresón.

Sne1Dah

vaya gitano.. q escribe a ver asi --> haber

ziknos

no te metas con acrivi , tubo una infancia dura..

G3NoC1d10

xd

ethernal-

Que post mas guay no?

Te reimos la gracia o como va la cosa?

Sneider, no tengo nada en contra tuya, pero es que eres retrasado de cojones... al menos disimula un poco ;(

Diego_wolf

#74
y si no la encontrais siempre podeis pagar para follar como hace chaimu y kco

PajaroviL

ajajajajajjajajajajajajajaj #81 ajajajajajajjajajajajajaja

La verdad eske si, tienes pinta de pardillancano. Además el mero hecho de decir ke tu ropa no es friki ya la convierte.

ethernal-

No tio en serio, ya es que a partir de la 50º vez pierde la gracia ver como cierta gente viene aqui creyendose el ombligo del mundo..

En fin, si asi sois felices, enhorabuena.

PajaroviL

Falta de atención. Hay que llamarla como sea, y como no se le da pues vuelven a llamarla. Añoran o envidian lo que otros tuvieron cuando estaban donde estan ellos ahora. NO TODOS, no se me enfanden algunos que tendrán siempre mi respeto.

B

-1 para todos..

Sne1Dah

hablad lo q kerais... sois unos frikis el pajarovil y el ethernal... y si me la kereis comer de canto pos me la comeis

PajaroviL

Encima te gusta ke te la coman los tios? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo vas a pillar to :P

Bueno nunca soy tan cruel. Lo siento

Sne1Dah

pero tu no eras un trabolo?

VACAS

y tu madre mas?
aver si sabes llevar una conversacion mas inteligente tio

pd: y deja de llamar friki a la peña o por lo menos enterate que tu eres = o mas friki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaimu
  • darkblade60
  • acrivi
  • Sne1Dah
  • Santii
  • Kaiserlau
  • VACAS

Tags