BF: Actualización de los servidores de Battlefield 3

DreZZeR

DICE ha lanzado un anuncio oficial sobre los problemas detectados en el servidor y veremos una actualización de los servidores de Battlefield 3 para resolverlos.

"En DICE estamos desplegando una actualización del servidor y, por supuesto, estamos publicando el registro de los cambios para los usuarios. Esto significa que no tendrás que actualizar el cliente, ya que esta actualización solo tiene que ver con los servidores."

- Se han solucionado las caídas del juego que generalmente ocurren durante las interrupciones del nivel. Los proveedores de servidor pueden notar un poco de pérdida de memoria en lugar de esta situación. Los servidores no deberían desconectarse en ciertas situaciones donde la conexión online backend en ellos ha caído. El servidor se reconectará al backend una vez que este en línea otra vez.

  • Corrección para los servidores fantasmas que no aceptan conexiones.

  • Los motivos relacionados con la expulsión del servidor, deben coincidir con las situaciones de la partidas en las que se emiten. Esto ayudará a Battlelog a proporcionar información más precisa para el jugador.

  • Correcciones en la conexión para evitar que los jugadores sean a veces rechazados cuando entren al servidor del juego en uno de los últimos slots.

  • Actualizaciones de seguridad.

  • Mejoras en el registro del servidor.[/b]

3
Vinil

y el sonido?? imagino que eso sera una actualizacion del cliente, pero creo que en el sonido falla algo
La gente dice que es por que te tiran una granada cerca y solo oyes tus disparos y las voces de los demas, pero es que tb me pasa en el heli y ahi no me dispara kiski...

Es un poco putada porque a veces no se si me estan "lockeando" o no, y tengo que pedirle a mi compi en el heli que me avise

2 respuestas
TNx7

#1 Te pongo un banner y lo hago destacado.

Gracias

1 1 respuesta
Zerokkk

Genial, ya hacía falta. Ahora mismo jugar una war es la risa, porque entre caídas y demás mierdas, tardas media hora como poco para empezar una war. Esto agilizará el proceso, GG DICE :D.

#2 Pues a mí el sonido me va perfecto eh xD.

gReStLe

#2
Supongo que si, pero en las opciones de sonido qué tienes marcado?
Si juegas con cascos y tienes puesta otra opción quizás no escuches todo.

No se si es la solución pero si no lo has probado ahi queda.

1 respuesta
DreZZeR

#3 Muchas Gracias!!

Vinil

#5 le tengo puesto para auriculares, y le he cambiado algo por ai para ver si asi funcionaba mejor, pero anda, que no parece solucioanrse

he investigado un poco, hay gente que tambien le pasa, a ver si le ponee solucion

DreZZeR

Electronic Arts, ha dicho en un comunicado que casi tienen arreglado el online de Battlefield 3. El online más afectado, ha sido el de Xbox 360 que ha llegado a ser el más inestable.

"Estamos felices de anunciar que los jugadores de PlayStation 3 y PC han experimentado una estabilidad en los servidores durante todo el fin de semana, y que los servidores de Xbox 360 están al 95%", dijo un portavoz de Electronic Arts. "Hubo muchos factores diferentes que impactaron en la conectividad de los servidores en las plataformas. Sin tener en cuenta la causa o la plataforma, nuestros equipos online están identificando los problemas y arreglándolos. No descansaremos hasta que estén al 100%".

Recordamos que Battlefield 3 ya se encuentra a la venta tanto en tiendas físicas como en Origin. Pronto también estará disponible para Steam.

Usuarios habituales

  • DreZZeR
  • Vinil
  • gReStLe
  • Zerokkk
  • TNx7

Tags