BF: Aeronave artillada dispara pelotas de goma

vinilester

Pues resulta que ya me ha pasado varias veces al subirme a la aeronave artillada, y con cualquiera de sus tres armas, disparar dando perfectamente en el blanco y no hacer ni el mas minimo daño. Ni un solo hit, como si estuviese bugueado o algo.

Ayer mismamente en el mapa Amanecer, 5 o 6 tios en lo alto de un rascacielos, dispararles con el gatling y no hacer ni un solo hit. Era el edificio mas alto ese que tiene dos chaflanes a los lados y es imposible poder cubrirte en ningun sitio. Vamos, que los 5 o 6 deberian haber quedado finiquitados.

No, no es problema de aim, os lo aseguro xD. El problema me dura toda la partida, y mas de dos veces no pillo la aeronave porque es tonteria, ya que no mata, no da, y puedes disparar a quien quieras con lo que quieras, que el efecto es como si disparases aire.

Os ha pasado alguno? Conoceis si existe algun bug al respecto?

Salu2.

Peyru

La aeronave se bugea y deja de hacer daño, es bastante común

El juego es una fiessshta

1 respuesta
vinilester

#2 Me lo imaginaba. Pues que bien.

Mirandolo por el lado positivo, no soy de los que suelen subirse en ella, pues que se quede bugueda para los restos, porque a veces dan muchisimo por culo xD

1 respuesta
Peyru

#3 hombre , si estas abajo no te hace daño pero parece que estas metido en una coctelera xD.

1
fracarro

en amanecer es donde mas se bugea

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Peyru
  • vinilester