BF: Alguien me explica de que va el juego ?

Marttita

Pues eso que me estoy bajando el battlefield y no se realmente de ke va, se ke es de pegar tiros, pero no se en ke consiste, si es tipo quake... tipo counter... tipo dod... cosas de esas.

precu

olvidate del dod, del cs, y de todo lo q has visto (...) esto es muy diferente ^"
... eso no kiere dcir q sea peor y tal... a mi me parece un lujo de juego :D sinplemente q es diferente

venga salu2

khumalo

A ver,

Segunda guerra mundial... El eje contra los aliados. Año 1942.

El juego es un FPS muy especial ya que ademas de controlar tu soldado en primera persona, puedes pilotar todo tipo de vehiculos, armas pesadas, aviones, tankes, barcos,etc...

Existen dos modos de juego: capture flag(ctf) y conquista (gana el que deja a 0 puntos al equipo rival).

Los mapas son como 50 veces el de_vegas y son de 70Mb o asi( prepara ram :)), un autentico campo de batalla.

Te recomiendo q visities www.bf1942spain.com, que es la comunidad española de jugadores de bf.

Espero q te guste.

Un saludo

Marttita

Muchas gracias por info, el juego tiene ke ser mucho juego :D

khumalo

Como todos, va por gustos, uno te dira que es la leche otro te dira que es un bodrio.....

exprimenta.

NazideMierda

Como dice Khumalo tienes ke probarlo, pero es alucinante: imaginate combatiendo contra mas 20 rivales en unos mapas gigantescos(no la rutina del counter...).
Imagina esto: vas corriendo hacia una bandera para conkistarla cuando oyes el rumor de un avion, miras para arribas y a lo lejos ves como se acerca un B-17, te preguntas: kien lo pilotara? y cuando lo señalas con el puntero te das cuenta ke es un enemigo, te pones a dar vueltas frenetiko buscando un bunker o edificio donde refugiarte, cuando te das cuenta de ke no tienes posibilidad de escape, asi es ke te limitas a pensar ke punto de inicio elegiras ahora, mientras oyes caer las bombas ke se dirigen hacia ti.
La polla!!!
Nos vemos en la guerra.
Venga paz.

melk0r

jugar jugar jugar k pronto vais a cascaR ! jajaja enga 1 salu2

DervicK

Bi ef is the guan. Saludos :)

TeTu

pillar los aviones , es una pasada xD

khumalo

Pillar aviones B-17, eso si que es una pasada....

:)

Bi ef is de guan!!

W

ES LA POYA!!! JUEGO

Pikachu

lo que es una pasa es empotrar el portaaviones contra el destructor (no es coña, puedes pilotarlos tambien)

TeTu

si si flipa mazo el juego , si kieres probarlo bajate la demo , yo jugaba cuando estaba rallado de los otros juegos :D

5 años después
C

De donde me puedo bajar la demo?

Altaiir

lol , centi vuelve a la cueva XD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin jajajajjajajajaja

#1 De matar a hombres malos con pistolas

llano

El helicoptero es pura diversión,es uno de los mejores juegos que se han hecho

vinilester

No se quien es el mas empanao de todos...

Si el #14 pidiendo la demo de no se sabe que juego...si el BF1942 o el BF2...o el #17 con su helicoptero...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la fecha de #1 por dios xDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

cuesta demasiado mirar en google, verdad?

PajaroviL

Si no miras ni el post de arriba, no pretendas ke miren google :D

vinilester

#20 Ahi ;)

khumalo

Bi ef is de guan!!

Sento

mitica frase de tipica noche

B

#19 ¿Donde dices que se puede bajar la demo? es que me han hablado muy bien de este juego y quisiera probarlo, ¿ya esta a la venta en tiendas?.

Gracias.

23 días después
EmiLioK

#24 por lo visto va a salir pronto a la venta!

Pd: ahora en serio, en la tienda en la que curro se vende una revista de Programación Actual. Con el precio en pesetas, hace nueve años. Lo descubrieron mis amigos y ahora este milagro bucle-espacio-tiempo a lo Stargate va a ser carne de Friker Jiménez.

Lo gordo de todo es que mi jefe la vende a 2.8 euros.

B

#24 si quieres ayuda con las demos habia un post de alguien pidiendo ayuda con las demos XDDDD
(esta va por shinoby xd)

B

#25 Como va esa vida Salmantino XD.

Deberíais de echar un ojo al Crysis War head, el muiltiplyer (Crysis Wars) tiene guena pinta.

Usuarios habituales

Tags