BF: Alquiler de Servidores - Adiós a franquicia Battlefield

R3VIENT4

#59 A mi como si lo maneja D.TRrump los servers, acabo de jugarlo un par de horas y ma-dre.

Meiven

#60


EA cutting out the middle man shouldn’t be a big issue if the quality remains or even improves. However, EA did reveal a potential big issue: lack of customization options on Battlefield 1 servers.

“We might restrict number of game modes available at launch and gradually enable them based on feedback and other circumstances”, EA said in a statement.

Players will still be able to customize game modes (those that are allowed), map rotation, certain gameplay settings, and other details. But don’t expect the same level of customization that previous games in the series offered.


Yo creo que aquí perdemos todos. Los que compiten habrá que ver si tienen opción de alquilar un pequeño server donde puedan cerrarlo y practicar. El resto de usuarios perdemos opciones a tutiplen. Hasta ahora teníamos servidores de todo tipo y con personalizaciones de todo tipo (por clase, armas, etc...) y ahora se va a perder eso para jugar al final a lo que EA quiera y como ellos quieran.

Basarse en la excusa de ofrecer a todos por igual la misma experiencia en servidores alegando que había empresas que ofrecían servidores "cutres" es lo que más absurdo que he visto. Cierto es que había servers que no iban quizás muy bien pero para eso podías irte a cualquier otro.

Ahora hay monopolio y encima al precio que ellos quieran cobrarte cuando antes había competencia con precios competitivos.

1 respuesta
TR3NT

huele a chamusquina desde hace meses, todo por quitarse intermediarios de enmedio...

AmalioFC69

#62 exacto. A partir de ahora va a ser pasar por el aro, y si no te gusta te jodes y te quedas sin server para el clan/equipo.
Y que algún iluminado siga diciendo que todo esto es bueno para la saga, o para los jugadores...habría que matizar que para los jugadores casuals es posible, pero para los que vamos a jugar un número elevado de horas, es una grandísima putada. Y no solo eso, sino que encima nos lo quieren vender como si fuese una maravilla...

LaZeNBy

Pero se van a poner modos de infatry 5n5 6n6 de zonas y otros con vehiculos como en los otros bf que realmente es lo que importa para poder jugar algun pcw?
Tiene modo espectador en primera persona o record?

1 respuesta
Kerai

#65 si tiene modo espectador y creo que puedes grabar no se si con el mismo juego o con programa externo. Lo que no puedes es pausar la imagen para sacar fotos y cosas asi

xtfcharly

Creo que han hecho esto con los servers por el mero hecho que en el BF4 el que lastra la jugabilidad del juego es la estabilidad del server, y asi se evitan que las compañias que meten el juego en mierdas de hardware como en España cagen el juego.

Para mi no es la solucion perfecta, pero por lo menos en España no queda otra.

Salu2

1 1 respuesta
paxeco

es el mejor battlefield de la historia, que le jodan a los servers

benitoll

#67 pero si ya desde BF3 solo podían vender servidores empresas que pagaran una licencia a EA/DICE, precisamente (supuestamente) para tener controladas posibles malas prácticas de dichas empresas.

Esto es 100% usura, todo lo demás son esfuerzos de RR.PP. para justificarlo. Puedes estar conforme o no, pero esto es así. :ninjaedit: La única razón genuina para estas decisiones (se me olvidaba) es dificultar el pirateo del multijugador.

Y ojo que Valve con el CS:GO a su manera (ellos ganan dinero de otro modo: los skins) está quedándose a medio camino de lo mismo, cualquiera sigue pudiendo montar servidores, pero cada vez lo limitan y complican más (especialmente modos de juego no competitivos que requieren addons en el servidor).

Salcort

Cancelar una reserva por que no te mola el sistema de servidores dice mucho de la gente del clan Oaks, yo si compro un juego es por que me gusta el juego, el sistema de servidores me puede gustar mas o menos, pero es solo un aspecto del juego que no me va a impedir jugar a 50ms de latencia.
Que si, que es una putada lo de los rankings y tal, que si hay un cheto ya no se le puede hechar, pero tampoco se te puede hechar por matar a un admin, que segun que servidores/clanes, es un punto muy a favor.
Pero bueno, viniendo del clan Oaks, nada nuevo por aqui...

2 2 respuestas
ghost_kaos

¿Esto significa que se acabaron los servidores- cortijo donde la chupipandi de mancos te echaba del server por matar? Fecundo la moción en este aspecto.

Eso si veremos como dejan el control del server y que cosas se puede controlar

1 1 respuesta
B

Pues ya puede llevar un buen anticheat el BF1 o si no hay gente que pueda expulsar a los chetos ... mal asunto xD

1 respuesta
B

#72 gL HF xD

zErOx

no habra votaciones como en el cs:go ? :(

guillauME

#70 ¿Qué dice a ver? Eso de abrir la boca pero no terminar de decir las cosas no se hace. Termina lo que has empezado.

Esto de los servidores no es nada nuevo, mucha gente abandono Call of Duty en el Modern Warfare 2 por lo mismo. Porque se mearon en la comunidad y decidieron retirar los servidores dedicados en PC.

A la gente que entra de forma casual a echarse una partidita donde le apetece le dará igual pero a las comunidades de jugadores no les da igual.

1 respuesta
B

#75 Generalmente da mas dinero la gente casual que la comunidad.

Principalmente porque casuales hay mas que gente que se dedique 24/7 al juego.

Meiven

#71

Eso teóricamente va a seguir pasando porque tú alquilas el servidor a EA. En caso de que no puedas echar a nadie de la partida ni tener una buena personalización del servidor, me da a mí que muchas comunidades van a pasar de alquilarlos y ésto supondrá un problema a EA que se verá obligado a poner sus propios servidores de juego cuando antes lo hacían los usuarios

kcuestag

#70 Ojo con la bilis que se te escapa la espuma por la boca. xDDDDD

Ya sólo por el hecho de no poder kickear/banear a chetos es un punto MUY negativo, chetos campando a sus anchas y los que se tienen que largar son los demás.

Por cierto, demuéstrame con pruebas una sola vez en la que los Oaks hayamos kickeado a alguien por matar legalmente a un admin...

Mola eso de tirar la piedra y luego no demostrar absolutamente nada. :)

2 respuestas
Salcort

#78 Mola tambien eso de pedir pruebas cuando sabes que nadie se dedica a sacar screens cuando le kickean, a mi me paso en una ocasion, no fue contigo por que coincidimos muchas veces jugando y me parecias un tio legal, pero si hubo un caso que me cargue a un compi de Oaks con sniper unas 5 veces consecutivas y me kickeo, solo me han kickeado esa vez y lo recuerdo bastante bien, le daria rabieta lo del sniper imagino.
Aun asi, insisto, aunque no poder hechar un cheto sea un punto muy negativo, ya que los hay y en la misma early acces ya vi uno, no creo que sea motivo para no comprarse un juego.

Lo que tendria que hacer DICE es reforzar mas el juego, si en la misma early acces hay chetos es por que el codigo del juego es mas copy&paste del Battlefront de lo que creiamos, estaba cantado que la version de Frostbite era exactamente la misma, pero de ahi que los cheats tambien lo sean...

1
S

#78 Menuda basura de servidores tio... tenias razón, la parte de entrar siempre a los servers que mas te molan, que tengan buena rotación de modos y mapas...

Experiencia totalmente consolera, me recuerda a cuando el cod black ops, que podías alquilar servidores solo en una empresa y ademas las configuraciones eran mínimas. Como entro a un servidor con muchos tickets? Como entro a un server de farmear XP? Nos han jodido bien...

FuTuRee

Precios de los servidores:

PC
1 day: $2.99
7 days: $11.99
30 days: $42.99
90 days: $99.99
180 days: $149.99

PLAYSTATION® 4 / XBOX ONE
1 day: $1.99
7 days: $7.99
30 days: $26.99
90 days: $64.99
180 days: $99.99

B

Se podrá personalizar el juego, por ejemplo configurar daño de balas, modos de juego, mapas y armas, pero inicialmente parece que no incluye opción para expulsar jugadores del servidor: "Una de las peticiones más demandadas es la expulsión. Os hemos escuchado y trabajamos en incluir esta función después del lanzamiento -del alquiler-".

¿Porque vale mas barato en consola que en PC? :/.

Oye pues esta de puta madre los precios, si son de 64 slots.

Acabo de hacer un check en https://www.4netplayers.com/es/alquilar-servidor-battlefield4.html y sale a 250€ los 6 meses.

1 respuesta
FuTuRee

La cuestión es la gente hablando sin saber antes de tiempo XD y ahora muchos se están comiendo sus palabras. Ya se filtró por ahí hace meses que sí que tenían planeado meter los kicks y bans, lo contrario era absurdo -mientras me reía leyendo este hilo- a tres meses de lanzamiento, pero lo van a adelantar por lo visto. Espero que limiten la opción de añadir mil millones de tickets y que no hayan los típicos servidores de farmeo de XP. Espero además que sigan en sus trece y no dejen añadir addons y cosas como los nukes que hacían algunos servidores estén capados. Las estadísticas seguramente sean accesibles desde la app web de cada servidor.

Como siempre dicen en reddit los devs, ellos no dicen sobre qué están trabajando ni los plazos, eso se encarga marketing (que puede que no sea la mejor praxis para nosotros, pero está claro que funciona).

Seguramente pille un servidor.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#82 Me imagino que los servers de PC son técnicamente superiores a los de consola, de ahí que cuesten más.

Mercu

Entonces adios a cfgs hard o gungame?

1 respuesta
B

#85 Yo creo que el modo hardcore si estará.

Meiven
#83FuTuRee:

Espero que limiten la opción de añadir mil millones de tickets y que no hayan los típicos servidores de farmeo de XP. Espero además que sigan en sus trece y no dejen añadir addons y cosas como los nukes que hacían algunos servidores estén capados. Las estadísticas seguramente sean accesibles desde la app web de cada servidor.

No entiendo que quieras esas limitaciones. Si no te gustan, no entres.

1
14 días después
luissor

¿Seguimos sin servers españoles o ya hay alguno?, estoy harto de jugar a 50-70ms.

B

Mi peloton si pillara server somos 20 somos los LsD.

11 días después
Var0n

¿Hay ya server españoles? por tenerlos en favoritos o algo, por que de momento no se si sera por el filtro o por qu eno hay no he visto ni uno.

Usuarios habituales