Antiguos jugadores BF2

Maniac

#119 Me parece que jugando he dicho bastante más que tú. De hecho el único torneo en el que has participado me han contado que comiste basto por mi ex-team (con algún suplente que otro incluso xD)

En el bf3 repartiré menos que en el resto por que para Octubre tendré otras preocupaciones (voy a ser padre :D) y dudo que pase de ser un casual más, no obstante siempre me kedará este rinconcito de mediavida para flamear :ninjaedit:

1 respuesta
B

unico torneo ?, lol ? nose te olvidas de que 4k era un m1x de 1 semana o algo asi ? nose no perdimos ningun partido hasta la final tal vez deberias volver a ver el arbol de grupos aver quien comio basto y quien no enifn pero tu nose que has ganado en bfbc2 amijo creo que 0 titulos? hjahahahaha gl en bf3 espero que mejores tu facilmente mejorable palmares de bc2

1 respuesta
espinetegg

#114

vask marika...comeme la pichika.....saludos

1 respuesta
Maniac

#122 si no había torneos k coño kerías k ganase xDDD Al menos no iba llorando por ahí a ver si me fichaba alguien muehaehahea

lordmochy

#121 q flamero eres joder.. xD y yo que pensaba contar contigo para bf3 :( no puedes abortar? ^^

Solrak11

Kerai, J0azZz, legi... que recuerdos aquellos... ains..

1 respuesta
B

no creoq ue valla a llorar por que me fiches supr3m , creo que mas bien seria al contrario , plz dont cry :)

cardhu

#126 todos mancos.............
Un saludo perrilla.

1 respuesta
MoHalcon

Mira que han pasado años y aun seguis con piques. jajajaj. Me gusta ver que esto no ha cambiado demasiado.

Pues yo recuerdo haber jugado a esto en mas de una ocasión con el nick de "Icaro", muchos recuerdos... Me alegra ver que todavia hay viejos gamers danzando por aqui.

Un saludo perracas, no pegarse mucho.

1 respuesta
Maniac

#129 Icaro retrasado soy Supreme xD Maldito cabeza cuadrada... mmnn aunque con tu nick lo mismo no eres el Icaro de redCode... ¿o si? ;)

base2k

Yo tb recuerdo haber jugado, hace tanto que incluso tenía pelo. Hasta que un personaje con mucha hambre nos comió a todos, aejaejjaejae ;)

Salu2

EDIT: Felicidades Suprem, todavía recuerdo cuando me felicitasteis del mío después del partido contra x6 desde Radio Behind XD

1 respuesta
MoHalcon

Hola suprema!!! Si, soy yo, pero mas viejo y feo :) A que os viciais ahora?

Malditas perracas, se os hecha de menos....

1 respuesta
Solrak11

#128 no me puedo creer que me no haya nombrado al mitico cardhu!

DeCorZ

aqui hay otro de la vieja escuela eh??? Decote os volvera a petar en bf3

1 respuesta
TyGrEtOn

Estaria bien un bf3 con una playita de omaha no?? o un mar coral?? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#134 juuuaasss decote returns!!

Kaiserlau

#135 collons se merece una tercera o cuarta oportunidad XD

¿Estabas tu cuando en el mapa de mastur plante esa clay en mitad del partido pete a 2 y a otro con la pistola y nos empezaron a llorar los guiris? lo recuerdo especialmente xq entre mis lagrimas de risa todo el mundo por ts se puso a insultarme en plan ultimaterage..

Tigretong da recuerdos a tu mentor xD

VasK

#123 mankito!! tienes contacto con algún geylo más?

1 respuesta
espinetegg

#138

con el ouvi

Masacre00

lol vaskito ke pasa neng, sigues haciendo videofrags xungos? xD
un beso de Indio espi xD

2 respuestas
espinetegg

#140

besicos :P

AMeRiC4N

Un saludo a Todos!!!

Yo ya estoy ahorrando dineros para el Pc que va a mover el BF3!!!

(((4M3[R1]C4N)))

1
Vizu

Nadie se acuerda de Sakeadores?

1 respuesta
VasK

videofrags como este que hice para mi menu del BF? http://youtu.be/PB36DuEg1RQ ... jajaja, o el de scatman? #140 :P

PolloPDZ

POLLO_DE_PERDIZ entre otros nicks. Cuanto enganche con este juego, tras años sin vitamina D, he recuperado a mi familia. Nos vemos

Argen_I3F2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos , mancos!!!!!!

9 días después
DeCorZ

#143 coño vizu !!! soy decote :D

Maniac

#131 jajaja base apuesto a que sigues siendo un crack, me acuerdo perfectamente de cuando te felicité así como me acuerdo de las fotos de tu despedida de soltero jajaja

#132 Icaro ahora practicamente no juego a nada, me hice pro del wow (echándole mil horas como todos), luego lo dejé y volví al BC2 donde no hubo competición y volví al wow una vez más hasta que finalmente lo dejé y ahora me dedico más al Airsoft que a jugar online, de vez en cuando pruebo alguna cosilla que otra pero poca cosa, esperaré al MW3 y al BF3 para ver si hago un revival =)

ziknos

Joder que tiempos aquellos... que recuerdos mas buenos... no sabia mucho de bf3 pero veo que sale dentro de poco, tocara pillarselo para recordar viejos tiempos!

Un saludo a todos los antiguos compañeros

y2kaos

Jaja , menuda jauria de PIPAS hay por aqui sueltos aun. Saludos perrys del monte.

Usuarios habituales

Tags