BF: El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas

Bouzas

Electronic Arts ha revelado el contenido del Premium Pass de Battlefield 1 en su tienda digital Origin. Este incluye cuatro packs de expansión que entre todos suman 16 nuevos mapas multijugador (con dos semanas de acceso anticipado), 20 nuevas armas, 14 chapas únicas y 14 Battlepacks. La primera expansión estará basada en el ejército francés, se llamará They Shall Not Pass y estará disponible en marzo de 2017.

Battlefield 1 Premium Pass estará incluido en la Ultimate Edition (129,90 euros) o se podrá adquirir de forma independiente por 49,95 euros.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1/pc-download/addon/battlefield-1-premium-pass

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/ultimate-edition

1
Lord_Khronus

El pass vale lo mismo que el juego nuevo. Pasando.

3
Alrich

Y la gente diciendo que no iba a tener premium :psyduck:

ToRA

Joder, fue bonita la ilusión de que hubieran sido gratis, se ve que EA no aprende...

sPoiLeR

esta bien pero es un paston....tocara pillarlo en origin mexico

Turkel

El primer dlc del ejército francés no iba a ser gratis?

espikiller

120 euros de juego, lol...

1 respuesta
rojasu

Acaso alguien esperaba otra cosa? XD

5
Peyru

#7 129,90

Parece que lo de restar 10 céntimos al precio funciona :P

kun294

Star Wars Battlefront 2.0

1
B

Lo de gente pensando que seria gratis xDDDDDDDDDDDDD

verseker

ale , acaban de VOLVER A DIVIDIR A LA COMUNIDAD antes de que salga el juego.

Esta gente deberia aprender de lo que ha hecho ubisoft con Rainbow Six Siege, y dejarse de gilipolleces... pero que digo? es EA. C0mp4tel0 k3 eS 1 battefield premoh

1 respuesta
B

#12 Prefiero que aprendan de Blizzard mas que de Ubisoft.

j3

Por cierto, que salga kcuestag y la legion de maestros de las compras y nos digan que VPN usar.

2 respuestas
verseker

#13

2
ToRA

#13 Ya hay hilo de ello https://www.mediavida.com/foro/battlefield/guia-como-comprar-battlefield-1-deluxe-53-57-559612

ArticoDelSur

Pues nada. Bien hecho EA, has desaprovechado una buena oportunidad de ganarte por completo a la comunidad. A esperar a la edición completa

Dieter

hostia ejercito frances en la WWI, con lo que molan los gabachos en la primera gran guerra.

130 boniatos uff.

Rikki

Asco de season pass que valen lo mismo que un puto juego

PalesTina

Con el hype algunos os olvidabais de que EA estaba detras del juego xD

1 respuesta
R

Pues yo ya me bajo del barco del battlefield 1. Una pena... no voy a pagar 130 euros.

2
B

Battlefield 1: Mankind Divided

5
KirK

Se comenta que tambien se puede pagar con un riñon

B

Luego el premium va a estar muerto

ToRA

#19 EA también está detrás de Titanfall 2 y el season pass va a ser gratis... De hecho ese era uno de los fundamentos por lo que se creía.

3
Itoh

valiente mierda me esta tirando mucho hacia atras..

s0ny

Después del cachondeo en el battlefront, ni regalao.

Veré vuestros gameplays todo tristón, pero aferrado a mi cartera como una hiena feliz.

1
neoline

Recuerdo que el Battlefield 4 tampoco fue muy diferente en ese aspecto, 100-110€ salía la gracia completa, eso si, Origin Mexico está ahí (si no recuerdo mal el pack completo con el Season me salió unos 45€, muchísimo más razonable).

B

Vaya quien lo habría imaginado!

Krash

La misma estrategia que con el battlefront... espero que la hostia sea aun mayor y que la gente no consuma como borregos u.u

1
Dientecillos

ayyyyy los pobres.

Usuarios habituales