BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

AsavarKul

#520 Esos tanques son de la primera guerra mundial, y la caballeria aun se usaba.

Corven

Pues yo prefería algo mas años 90.

Tecnología "moderna" sin fliparse con poyadas.

Vehiculos, armas y demás de las guerras guapas de antes. Las del aspecto táctico y de hqbilidad, no la de las 700 tecnologias sin nerfear.

D427

Yo no veo el popurrí por ningun lado.. primera guerra mundial pura y dura.

guillauME

#540 Red Orchestra 2 = WW2
Battlefield 3 = Guerra moderna

??????????

No tiene NADA que ver GlatoR. Verdun es el único FPS de la WWI y ahora sale Battlefield 1 para robarle todos los jugadores. Los desarrolladores de Verdun deben estar preparando el funeral.

4 respuestas
GlatoR

#544 he puesto "casi entre comillas"

Ambos juegos salieron después de verano RO en septiembre creo. Battlefield 3 al salir poco tiempo después y ser un shooters llamémosle potente se llevó a jugadores casuales.

La similitud viene de ahí.

Verdun creo que encima lo jugarán 4 y si son 8 es porque lo regalaban con las galletas de la suerte de los chinos. Ese juego sí que morirá al menos que tenga una jugabilidad muy especialita, porque hay que ver como será Battlefield 1

rojasu

#544 no creo que tengan un estilo de juego parecido , el verdun tira a realista y el bf de realista no tendra ni las balas xD.

1 respuesta
GlatoR

Lo bueno es que ya no hará falta el mapa metro. Todo el mundo estará en las trincheras tirando granadas.

Bien, lo que me interesa a mí, lejos de ese trailer, es como será la jugabilidad, que tipo de clases habrá y como funcionarán sus accesorios.

ro_B0T_nik

.

3
Bouzas

Me imagino que los Alemanes son los de las mascaras de gas, por la guerra quimica que iniciaron.

2
kcuestag

#544 Vete de vacaciones a Tailandia, de nada. :D

1 respuesta
Lizardus

La gente en foros diciendo que el próximo Battlefield es steampunk. Bendita ignorancia .

1
B

Me parece un poco excusa de "Como ya no ganamos al CoD pues no vamos en la dirección contraria a ver si cuela", yo soy de multijugador frenético puro y duro, así que me da que pasare de este. Pero el trailer es la leche eso si

2 respuestas
werawk

#552 Son sagas completamente distintas, y por cuestiones de gusto personal DICE se la ha metido bien duro en la garganta y a sus COD en cuanto a calidad.

1 1 respuesta
B

#553 Eso ya es entrar dentro de si te gusta más uno u otro. No se en el tema de ventas como ira el Battlefield contra el CoD que al final es lo que le importa a una empresa. Esto me recuerda al Saint Row que hasta que no hicieron un cambio brusco eran "El clon malo del GTA"

1 respuesta
Bouzas

Con que salga esta arma sere feliz

1 respuesta
Tael

En la mano.

A falta de una beta abierta para mi es instabuy.

Darkystar

Solo puedo poner pegas a que no han puesto la canción del battlefield XD

1
alvarognt

#555 empezo el servicio creo que por 1936 , dudo que este teniendo encuenta que esto será en plan 191....2

1 respuesta
Bouzas

#558 :(

guillauME

#550 ???????????

1 respuesta
ReEpER

#554 calificar al bf se clon malo del cod tiene cojones.

1 respuesta
kcuestag

#560 Coño, que sale super barato con VPN de Tailandia. XD

En vez de 79€ (la versión early deluxe esa), sale a unos 53-56€.

1 respuesta
GH05TM44N

#562 Entonces la edición normal unos 40 y poco, o menos, no?

B

#561 ...Pongo "El Saint Row era el clon malo del GTA" tu frase "Battlefield era el clon malo del CoD", Leñe, solo me recuerda a que Saint Row estaba en la misma situación, y su solución fue cambiar la temática dramáticamente

batulfo

Pues yo DAY1.

Polak

#544 Pero que jugadores, por favor, menudas cosas dices.
http://steamcharts.com/app/242860

Con una media de 400 players, EA se va a forrar.

1 respuesta
SevenOfThem

No van a robar jugadores del Verdun. Si acaso la gente se interesará más por la WW1 y le echarán el ojo al Verdun hasta que salga el BF1. Que luego habrá mucha gente pillándose el BF1, pues no digo que no, pero esto es bueno para Verdun también.

1 respuesta
guillauME

#566 Pues a eso me refiero. Que si ya tenía pocos ahora todavía menos. Por eso he hablado de funeral.

1 respuesta
werawk

#567 de hecho yo seré uno de esos

s4rge

Los gráficos son una pasada, se ve la evolución el motor gráfico con respecto a Battlefront que ya es casi fotorealista :O ojalá esté igual de bien optimizado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox