BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

Andoru

Mejor un posible Battlefield ambientado en la ww1 que un COD de mierda con el sombrero nuevo y rayos láser :)

1
liebgott

El pincho es un arma de trinchera muy util. Basicamente este era el uso:

Dieter

ya ves WWI mola, ahi todavia no se hacian chistes sobre franceses y la guerra.

Peyru

Harlem globetrotters

B

Escucharemos silbatos pues.

EA_Benat

#86 Soy conocido con un troll enorme por algo.

1 respuesta
radius

Según la wiki, los harlem hellfighter combatieron en la 1 y 2 GM. Todavia puede ser de la 2º no?

2 respuestas
BLaCkDaRk

Que bajón de hype

kjb_turok

#97 Lo mismo el juego puede estar basado en ambas guerras.

Mandela

Negros y una guerra de campers... que puede salir mal?

TODO.

HawnkSnow

Esto se esta poniendo muy soso. Benat, anima la fiesta.

werawk

#97 De la WWI será algo seguro, de la WWII puede que no. Simplemente por la lugger, mp18 y la maza que lleva.

angel222

Espero que sea de la primera guerra mundial y que el popurri de armas q lleva el negro sea solamente una cuesti'on de la campaña, que puedes ir viajando en el tiempo o algo, pero q al menos en el multi sea histórico

1 respuesta
Jcm_jonathan

Pero de que se quejan si esto es volver a vivir un Battlefield como dios manda. Es perfecto si todo esto es cierto.

Ya basta de rollos futuristas por dios.

HawnkSnow

#103 claro y que el negro tenga una cuchilla en el antebrazo para matar a la gente en la campaña de forma sigilosa

B

Yo apuesto por una serie como el ministerio del tiempo pero basada en un shooter.

Dadme mi dinero y mi CT de Nostradamus

Bouzas

Ojo a la pagina oficial de Verdun de FB.

https://www.facebook.com/VerdunGame/photos/a.477746142289185.1073741825.119504188113384/1047131442017316/?type=3

1 1 respuesta
radius

#107 jajaj que grandes

Aeran

#96 Jugáis demasiado con nuestros sentimientos.

B

Arte conceptual de hace unas horas. Hasta confirmación oficial lo consideraremos material troll.

1 respuesta
PalesTina

No quereis mierdas futuristas y no quereis guerras anticuadas

Decid claramente que quereis otro Battlefield 2 xD

iZubi

#110 Es falso. Son del mismo autor que se dijo páginas atrás y no tienen nada que ver con esto.

Por cierto, ¿por qué decís que es negro el tio? A mi no me lo parece.

1 respuesta
ditoseadio

Un Battlefield ambientado en la WWI con armas actuales?
Lo veo, y además es lógico, porque actualmente un shooter como Battlefield donde no hayan tropecientas armas con mil accesorios y gadgets, muchos vehículos y customización, sería olvidado en dos días, seamos honestos.

Ahora bien, como se les vaya la pinza con robots, mechas, exoesqueletos y armas láser, rifles de plasma y mierdas así... como hice con Hardline, que se lo coman ellos.

radius

Titan mode en los zeppelings??? Se le esta dando mucho bombo al zepeling, no creo que esten de adorno

1 1 respuesta
Korso

Sigo apostando: Battlefield con toque de Planetside ambientado en WWII.

Bueno y el juego de cartas también.

ToRA

#112 Lo de que sea negro puede ser la iluminación, pero fijate en los rasgos de la cara, es nigga total.

1 respuesta
D

bueno bueno, 2 horitas

Hachu

#114 Omg lo veo .... pero no sera lo mismo sin pods de lanzamiento.

Ya ha dicho bernal que estaba esperando a ver nuestra cara por lo tanto fijo que no es lo que nos parece.

iZubi

#116 A mi no me lo parece, de hecho creo que es el mismo tio del teaser. La iluminación nos engaña imo.

1 respuesta
ReEpER

Que no la caguen con toque futurista que no a caguen con toque futurista...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox