BF: ¡¡ ATENCION - INFO IMPORTANTE DE EA - RANK ¡¡

J

Hola a todos

Para todos los users de BF2

Nos acaba de llegar esta informacion con caracter urgente de EA España sobre BF2 Rank, copiamos texto original y traducido.

Profiles with all Weapons Unlocked

Many users logged into Battlefield 2 today to discover that they had access to all of the game's weapons unlocked in their profile. We have fixed the root issue that caused this to occur and by tomorrow morning all users will return to having access only to the weapons which they had earned. Once our solution is in place, if you find that you do not have access to weapons appropriate to your in-game rank, please direct inquiries to the Support sites linked below. In some cases users may be prompted to re-select the Unlock weapons that they are eligible for (if you are eligible for two weapons you will get to choose the two you wish to have unlocked).

Users in the US, please visit http://eatech.custhelp.com to report your technical issue and one of our Support representatives will help you out ASAP.

If you are in Europe, visit the following link for support information/contacts.
http://eatech.custhelp.com/cgi-bin/eatech.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=13666&p_created=1086123556&p_sid=eskvgNKh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MSZwX3Byb2RzPSZwX2NhdHM9MCZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuYV9pZCZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PTEzNjY2&p_li=&p_topview=1=

En castellano:

Perfiles con todas las armas desbloqueadas

Muchos usarios se han logueado hoy en Battlefield2 y han descubierto que tenian acceso a todas las armas del juego. Hemos arreglado la raiz del problema que causaba esto y mañana por la mañana todos los usuarios volverán a tener acceso sólo a las armas que habian conseguido. Cuando se haya solucionado, si encuentras que no tienes acceso a las armas propias de tu ranking, por favor diriga sus problema a los sitios de soporte mostrados abajo. En algunos casos los usuarios tendrán que reseleccionar las armas a desbloquear que puedan (si tu podias desbloquear dos armas tu podras elegir las dos que quieras desbloquear).

Usuarios en USA, visitad http://eatech.custhelp.com para enviar su incidencia y uno de nuestros responsables de soporte le ayudará.

Si está en Europa, visite el siguiente enlace para contactar o recibir información de soporte.
http://eatech.custhelp.com/cgi-bin/eatech.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1366

Bueno seguimos con problemillas en BF2 ya los iran solucionando, esto tambien afecta a que algunos server no vaya bien o nada el Rank, estan modificando el rank y sobre todo en los server mas nuevos aun no los coje, os recordamos que el rank es cuestion de EA en USA que se conectan ellos al server en cuestion, osea es incontrolable por nadie solo por EA.

Bueno un saludo

Juan

MecaHost

espinetegg

gracias por la info

A

Gracias Juan.

Por lo menos hay alguien que informa de algo, porque de verdad que parece que vamos un poco "a ciegas" con el jueguecito.

Ahora mismo, fíjate. Aquí estamos la mayoría de nosotros, jugadores de BF2, esperando a ver cuando el servidor de cuentas funciona.

Por cierto, ¿no sabrás si esto tiene algo que ver, verdad?.

Gracias de nuevo.

un saludo

Morix

No me extrañaría que estuviera relacionado. Bueno, cuando el servidor funcione, que alguien avise, porque yo cada vez que lo intento y falla tengo que reiniciar a lo bestia.

vinilester

#4 ...no seas bruto

alt +ctrl + supr... y finalizar programa

aBaDDoN

Yo suspendo la sesion con una tecla, ya que el ctrol alt supr no me va xD

B

bueno pues ahora que nadie tiene nada que hacer se podria explicar un par de cosas... sobre todo el tema del comandante y del juego en equipo...

Esta tarde estaba de comandante y tal y vi una señal amarilla en el radar con el simbolito de los paracaidistas y tal, pa k es? y alguna manera de tirar artilleria a dedo? que no haya que andar metido en el ajo para k no me caiga en la cabesa!

aBaDDoN

Lo del paracaidas es que te piden suministros en ese punto y lo otro no te entiendo :P. Tu siendo comandante puedes tirar donde quieras la artilleria.

kEOxTia

segun hardgame, han hackeado el juego

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=18902&id_ficha=0

B

#8

Pero es lo que quiero saber, como tiro las bombas donde yo quiera? Le doy a la T y pone artillery y tal, y tira donde estoy yo. Como hago para elegiir sobre el mapa donde tirar las bombas?

Pq la vdad que eso me seria muuuuuy util

B

Lo de hackear y tal pero lo k no mola es k no puedas ni jugar en singleplayer no?

aBaDDoN

La tecla del comandante, si no has redefinido teclas, es bloq mayus. Ahi puedes hacer todo, desde tirar radar hasta la artilleria.

Yorka_95

Gracias EA!

xD

B

la leche.... pues yo solo he usado la T jejej a ver si vuelve la linea k tengo ganas de ver eso oiga

TrOoPi

bueno, entonces se pueden elegir las armas para desblokear de nuevo? es ke me cansao del G3 :)

Crack05

yo hago lo mismo qe aBaDDoN y solo me funciona eso

vinilester

lo d las armas desblokeadas entonces han sido unos hackers, y yo pregunto...y lo d q no t puedas loguear tambien han sido esos hijos d la gran puta???

KuLaG

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDD de nada t1u!!

Gn0m4

¿Ya logea las cuentas?

eto

pues se ve que si ya loguea... pero algunos servers no tienen el rank operativo...(pa 3 que me paso a cuchillo...)

D4RD069

ami solo me faltan 2 medallas consegui una dellas y el servidor no rulava el rank y no me la a guardado kago en la puta oros xd

Klunk

Ke susto al elegir armas! sin mis armas desblokeadas soy un mierda, me he akostumbrao tanto al desvio...Espero ke lo arreglen. Lo de pillar medallas es una risa, en un server ranked me dieron commader de primera "valorius unit ribbon" y la de "war college ribbon" y yo to happy con la musikita de los tambores salgo, miro el rank y nada...

Usuarios habituales

Tags