BF: Ayuda asignación de teclas

YonKy

Buenas.
Referente a BTF 1 PC.

Yo juego con otras teclas diferentes a las predefinidas.
Y no encuentro cómo configurar unan tecla para poder coger armas del suelo o kit de centinela o lanzallamas. Juego con cursores. (anticuado vale lo se pero es así)
Quien puede ayudarme?

Gracias.

YonKy

Hola... Algún sitio donde ver comandos de bindeos o algo por el estilo? Una ayudita a un hermano de MV xD

1 respuesta
vinilester

#2 Pero si lo tienes en las opciones.

1 respuesta
YonKy

#3 En opciones no está. Coger arma del suelo, carga de bayoneta y coger kit tampoco. Al menos yo no lo encuentro. He mirado en todos los menús de controles, jugabilidad, asignar controles, etc.... y no hay una opción para estas cosas.

1 respuesta
vinilester

#4 La tecla para coger un arma es igual que para coger una clase de elite y avistar.
La de cargar con bayoneta la misma que ataque cuerpo a cuerpo, pero esprintando.

2 respuestas
YonKy

#5 Me siento como un imbécil jeje. Gracias por la aclaración. Esta noche después de ver perder al barsa lo probaré.

YonKy

#5 Pues ya he probado y no me sale la carga de bayoneta esprintando + cuerpo a cuerpo. No se aún si con avistar cojo una elite.

1 respuesta
vinilester

#7 Asegurate que llevas un arma con bayoneta xD ;)
Por cierto, hay un bug, que la primera carga que haces no funciona, sino que hace el ataque cuerpo a cuerpo normal. Solo una vez. Luego ya la carga funciona.

1 respuesta
YonKy

#8 JAjajajaja claro hombre bayoneta llevo. Esta tarde volveré a hacer pruebas. Y gracias por atenderme tío. Ya informaré.

YonKy

Pues nada. SIgo sin poder hacer nada

1 respuesta
vinilester

#10 Pero vamos a ver. Cuando te acercas a un arma caida de otro tio o un kit de centinela, el propio juego te marca que tecla es la que tienes que usar. Es que no te sale el aviso junto al objeto?

Respecto a la carga, es que no hay mas misterio. Es esprintar y darla al ataque cuerpo a cuerpo. Para no fallar, mientras estas esprintando dale al ataque.

1 respuesta
YonKy

#11 HE hecho progresos. Para coger una elite del suelo es la tecla de recargar y me funciona. Me marca el cursor arriba pero como yo tengo el cursor ocupado con avanzar no me funcionaba claro.
Pero la carga sigue sin funcionarme. Me pone presione inicio para cargar que es donde tengo puesto el cuerpo a cuerpo. Lo hago pero no me va. De todas formas puedo vivir sin la carga de bayoneta. Gracias por tu tiempo tío. Si logro que funcione informo jeje.

1 respuesta
vinilester

#12 Yo tambien tengo rebindeadas las teclas a mi gusto, las mismas basicas siempre en todos los juegos. Y en este en particular tengo varias acciones para una sola tecla.
La Q y la E en muchos juegos se usa para asomarse en las esquinas. Cuando esto pasa, jamas las uso para tal porque la Q la tengo para recargar y marcar. La E para interactuar, usar... y ademas dispositivo 1
La Q, si no me equivoco, es la default para marcar. Yo por ejemplo uso tambien el boton derecho del raton para marcar. Con lo cual la Q la uso para la roseta de las ordenes (y ademas recargar xD). Por eso igual ahi viene el lio, y te dije que era la de marcar (avistar), cuando realmente igual es la de recargar.
Bloq mayus para esprintar.
ALT agacharse
X tumbar
F granadas
Boton lateral raton para cuerpo a cuerpo
2º boton lateral para entrar y salir vehiculos.
E dispositivo 1
R dispositivo 2
Z modo disparo (nunca lo uso)
boton central raton (rueda): mascara de gas
Espacio para saltar

El meñique llora, pero es que es asi. Nunca lo he usado xDDD

Los que jugamos asi, fuera de lo default y al gusto, no es de extrañar que luego tengamos problemas con algunos juegos porque por algun extraño motivo aunque cambies los binds, en algun lado de la programacion se queda escrito a fuego la tecla default y causa problemas.

1 respuesta
YonKy

#13 Jajajajaa pues en ello estamos. Me voy a dar por vencido y voy a quitar la bayoneta de todas las armas. A tomas por c. jejeje

Usuarios habituales

  • YonKy
  • vinilester