BF: Ayuda instalación Battlefield 3

ZAKgz

No soy capaz de arrancar el B3. Se me queda con esto de instalar pero no lo entiendo porque no veo barra de progreso alguna.
Compré el juego físicamente y el Origin ya me instaló todo de ambos discos. ¿Por qué no puedo empezar la campaña ni el online? ¿Está actualizando algo?

Gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/813/updatej.jpg/

Lo he dejado toda la noche y sigue como el pantallazo.

¿Qué hago?

D4rKNiGhT

sube la img en imgur para ver el error.

1 respuesta
ZAKgz

#2 Ya está. Dime si la puedes ver.

Gracias.

F

Que noooooo súbela aquí.

imgur.com

1 respuesta
ZAKgz

#4 Yo creo que ya se puede. Hice click y sí la visualizo

F

Ok, hiciste otro edit cuando estaba poniendo mi post XDDD

1 respuesta
ZAKgz

#6 ¿Sabes por qué se me queda así? No barra de instalación.

D4rKNiGhT

No te sale mas a cuenta bajarlo de origin y dejar el dvd?

1 respuesta
ZAKgz

#8 Lo he comprado físicamente porque lo quiero en DVD. La instalación del juego pidiendome primero un disco y luego otro no me dio problemas.

EL problema lo tengo ahi en Battlelog que se pone eso como instalando, pero no hace nada.

Supongo que la actualización la hace para todo el mundo desde ahí, ¿no?. A no ser que me digas que si lo bajo de Origin con mi clave ya viene con el último update.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 Es eso, desde Origin ya viene actualizado. Bájalo de ahí y no tendrás este problema.

1 respuesta
ZAKgz

#10 Reinstalé todo el juego y me hizo el update desde Origin, así que perfecto.

Ahora le di a la campaña y se queda en Initializing... ¿debo hacer algo más o le lleva su tiempo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 Se tarda un poco si. Esperate un poco y si ves la ventana de Bf3 minimizada dale.

1 respuesta
ZAKgz

#12 Yo diría que demasiado.... probé hace 15min con el online y aún está en Matchmaking... :S

D4rKNiGhT

que raro, se te ha actualizado el battlelog en el browser? si no prueba con otro navegador.

Que PC tienes?

1 respuesta
ZAKgz

#14 i5 2500 con una hd 6870 y 4gb de RAM

D4rKNiGhT

No sabría que decirte tio :/

ZAKgz

Ya lo solucioné.

Gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 Cual era el problema?

1 respuesta
ZAKgz

#18 EL plugin que pedía el battlelog lo ejecutaba online, pero esta vez lo guarde al PC y lo ejecuté desde ahí. Todo listo. :)

Usuarios habituales

  • ZAKgz
  • D4rKNiGhT
  • fourteen