BF: Ayunda please,Bad company 2

D

Tengo otro problema,quiero cambiar la resolucion a 800x600 por problemas con el pc,entonces voy a mis documentos al bc2 y a settings, y cambio a 800 x 600,pero el caso es que entro el menu se ve a 800x600 pero a los 4 o 5 segundos se cambia solo a 1024 sin mas y no se que haces,ayudarme porfi

Porfavor ayudar,que estoy seguro que si lo bajo un poco de resoluciòn podre jugar bien,simplemente bien,sin tirones.. a si que porfi ayudarme :(

Meiven

#1 Lo digo con desconocimiento, pero puede que bajándote el EA Downloader y metiendo la cdkey te dé opción de descargarte el juego. Prueba a ver si hay suerte

1 respuesta
D

#2 EA Downloader que es eso? me puedes hacer una breve explicación porfa

Killer_M4A1

#1 Tienes alguna unidad virtual instalada? Con Daemon Tools o alguna mierda de estas?

2 respuestas
D

#4 no xD , seguir ayudandome porfa,que es una pena tenerlo y no jugar xD

BLaCkDaRk

Descargas el EA origin: http://www.origin.com/es/about , Te creas una cuenta de EA, añades la CD-key y lo descargas y no te pedira ningun disco. Si no eres capaz de hacerlo, cojes el ordenador y lo tiras al container mas cercano.

2 2 respuestas
D

#6 muchas gracias tio jaja

D

2 #6 #4 Nuevo problema,ayudarme , leer #1

1 respuesta
Arturiko

#8 A mi me pasaba y no llegue a encontrar la solucion ...

1 respuesta
D

#9 No me digas eso,que si no asta que cambie pizas de pc me quedo sin jugarNOOOOOO

1 respuesta
Arturiko

#10 Lo mismo que a ti xD
me cambie la grafica y ya me va a tope xD

1 respuesta
D

#11 Te importa decirme que pc tienes? es que quiero ir haciendome uno piezas a piezas.. y si me dices que tal te rinde en X juegos y eso.. jeje

Usuarios habituales

  • dabears
  • Arturiko
  • BLaCkDaRk
  • Killer_M4A1
  • Meiven

Tags