BF: Back to Karkand [DLC]

Tikeisi

Segun fuentes de DICE, la primera expasion del Battlefield 3 saldra en Diciembre, gratuitamente para todos los que precompraron el juego y por el precio de 15$ para el resto; e incluira los siguientes mapas, armas y vehiculos.

Cuatro mapas clasicos del Battlefield 2
10 armas nuevas:

Tambien incluira cinco nuevas Dog Tags (placas de identificacion) junto con nuevos trofeos y logros. Se añadira un nuevo sistema persistente donde los jugadores deberan completar objetivos para obtener recompensas.

http://www.battlefield3online.com/battlefield-3-back-karkand-release-information/3157/

2
Cryoned

Gratuíto para los que compraron la limited.

Y todo esto además lo han hecho en sólo 1 mes, no es contenido recortado al juego para sajar más dinero :clint:

MrJ

Holaa? Vaya estafadores

Edit: ah bueno, tengo la limited xD

Igualmente estafadores

Prostyler

Segun fuentes de DICE, la primera expasion del Battlefield 3 saldra en Diciembre, gratuitamente para todos los que precompraron el juego.

Osea q los que hicimos pre-order antes de la salida tenemos eso gratis no?

Chico_Zombye

Es evidente por que se hace esto, aunque jodan a una base de usuarios que no tiene la limited, da algo a los primeros compradores, supongo que para intentar agrandar su grueso de ventas la primera semana entre otras cosas.

Lo malo no es que saquen DLC en el primer mes, o al menos no lo peor, lo jodido de verdad es que pueda valer 15€

2 respuestas
Cryoned

#5

Hay versión preorder no limited. Los que han comprado la limited ya lo han pagado, al final el precio es prácticamente el mismo.

Lo que están haciendo es cobrar dlc desde el día 0.

edit: Releo que ahora dicen que es para preorders sean limited o no. No sé cómo quedará.

2 respuestas
gaLiix

Entonces si compramos la Limited ahora o dentro de 1 o 2 semanas, tendremos que pagar los 15€ del DLC ?

supr4-

#6 el precio no es el mismo... el normal vale 49€ y el limited 49€ yo compre la limited y ahora no tengo kpagar 15€ y los demas si, asi k ahora yo por 49 juego a todo en cambio tenesitan 65 :S

Chico_Zombye

#6

Yo ahi tengo ciertas dudas, es cierto que Keys habia de ambas modalidades, pero en Origin creo recordar que solo vendian limited y tenia precio normal, por lo tanto no se muy bien como funciono lo de las keys, que es cierto que si no eran limited eran 6-7 € mas baratas, pero aun tengo dudas ya que hasta el dia de salida creo que en Origin no vendian la edicion normal(con lo que esto encajaria con lo de DLC gratis para los pre-order).

D

Yo comprare el juego ahora.. y supongo que me gastare esos 15 euros,merece la pena y mucho y tampoco es estafadores, lo veo lógico.. esto también es para ps3 no ?

ultimatec

Decir estafadores cuando te dan 4 mapas, 4 vehículos, 10 armas y dogtags/logros por 15€ cuando Activision hacen menos y pagas lo mismo ademas con el BO ahn sido 4 DLCs

J

Sera que no habeis tenido tiempo para comprar la limited macho... Quejarse ahora es como decir:

(dos dias antes de la salida oficial): Lo compro o no lo compro?
(un dia antes de la salida oficial): Lo compro o no lo compro?
(salida oficial): venga lo compro

(DLC solo para limited): Malditos estafadores solo para los de la limited y yo con la version normal.

Hay que pensar las cosas antes macho, se dijo por activa y por pasiva, por videos y mil cosas mas.

3
gaLiix

Si me compro ahora el juego por Origin la Limited , no tendre que pagar el DLC cuando salga no?

Pd: Estoy esperando al nuevo PC por eso no lo tengo aun TT

1 respuesta
A

#13 origin ya no vende limited.

1 respuesta
gaLiix

#14

1 respuesta
A

#15 lo digo porq aparece como limited pero cuando la compras es normal...

koalas

en serio.... los DLC son una mierda.

1 respuesta
D

Menuda pasada anda... no se como alguno se puede quejar ,en fin... y respecto a lo de pagar 15 euros normal,ya en su dia avisaron que si uno cojia la edicion limitada,que los tendrian gratis y lo avisaron muy muy atras... pues ahora a pagar 10 o 15 euros,tampoco van a dar cuatro mapas gratis por la face a los que cojieron el juego normal

neo-ns

Los 15€ es practicamente la diferencia entre la limited y la normal, asi que los que teneis la normal no lloreis por que los que tenemos la limited hemos pagado mas por el juego.

2 respuestas
Vinil

#17 contenido, armas... puede que si
volver a karkand, wake... cierra al salir plz

2 2 respuestas
Salcort

#20 Creo que se refiere a que podrian haberlo incluido en el juego, pero bueno todos sabemos como hace EA las cosas, una cosa es que tras 3 meses de juego saques un DLC, otra es que el mismo dia del lanzamiento ya tengas uno como paso con Dragon Age 2. Hay una cosa que se llama "etica" respecto al consumidor.

2
Woh

Pero eso lo hace EA y todas las compañias xD.

1
koalas

#20 hablo de que tengas que pagar por ese contenido... no por otra cosa. hay parches y parches.

NeV3rKilL

Cuando yo lo precompré y de esto hace ya bastante smeses, solo había una versión me costó 20€, con un código en la ea store, y tengo la límited.

JaViTo-

pues yo que tengo que comprar ahora el juego pienso pillar la limited, total, te cobran como 3 o 4 euros más en paginas de cdkeys, supongo que me servirá.

T

que ganas nen, 4 mapicas nuevos :)

Pero hay fecha de cuando lo van a poner?

NuKeD

Diciembre, esto es todo lo que se sabe

NiGGaZ

Mirar esta noticia

Puede que lo tengamos antes de lo previsto.

B

#1 gracias por la info, buen curro te has pegado he.

1
Whiteness

EA ha publicado un nuevo trailer de Battlefield 3: Back to Karkand, el DLC que llegara en Diciembre para Battlefield 3. Es un vídeo gameplay de los cuatro mapas de Battlefield 2, portados a la maquina de Frostbite.

Como recordatorio, Back to Karkand contará con diez armas nuevas, tres nuevos vehículos, y cuatro mapas, no nuevos, pero sin con mejor diseño gráfico: Strike at Karkand, Wake Island, Sharqi Peninsula, y Gulf of Oman.

Por ahora, ir abriendo apetito con este video:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags