BF: Back to Karkand [DLC]

supr4-

#19 hemos pagado mas por el juego lo s que tenemos limited? sera via web pk en la tienda valen lo 2 49€ normal o limited o por lo mejor asi lo compre yo " te doy estea k es la limited que vale lo mismo" eso me dijo la chica.. via web no se lo k valdran cada 1... pero vamos un timo para kien compre la normal

2 respuestas
A

#31 en los primeros dias la normal era unos 20 y la limited 30.

T

a mi no se me oye asi eh XD, mola.
#31 Se le llama limitada... mientras hayan para vender limitadas, venden la limitada, cuando se acaben... pues fin.

1 respuesta
supr4-

#33 y que? luego cuando no keden limitadas te compras lanormal y cuando lleges a tu casa pagas 15 euros mas si kieres jugar a 4 maps mas... yo no pago y tu si...

1 respuesta
Ne0x

la tengo en la mano con el video de #30

Drakeer

#34 La diferencia de la limitada a la normal es: karkand, chapas, skins, armas exclusivas temporales 1 mes.

Txenon

#5 Se les va la olla O_0 me sale como la mitad de lo que me ha costado el juego. 34€ en Amazon.uk la version standar.

2 respuestas
Drakeer

Costará 15$, que supongo que al cambio serán como 12-13€.

neo-ns

#37 La limited en amazon uk tenia el precio de 35€ para pc y el envio gratis.

1 respuesta
Txenon

#39 Tu lo has dicho, tenia. Nada, me pasa por indeciso.. si sigue el vicio ya caeran los maps.

Chico_Zombye

#37

Costaba la key de la limited 26-28 en algunos sitios. Yo tengo la limited comprada asi y vale mas de la mitad el DLC xD

Menos mal que a mi me viene en el pack por ser la limited.

R

Yo no tengo la edicion limitada porque iba pelao de dinero cuando lo compre, pero cuando salga aunque me duelan esos 15 euracos los pagare, que remedio...xDDDD pero es que es todo un juegazo.

De todas formas no me acaba la paleta de Strike at Karkand, preferia el tono marronaceo pero bueno.

2 respuestas
A

por cierto, han anunciado que lo de back to karkand se podran meter en la rotacion normal de mapas, no como el armored fury y demas expansiones del bf2.

1 respuesta
Papyrus

Pues no conviene que adelanten la expansión para competir con el MW3. Vamos que teniendo el producto a medias y sacando expansiones.....al menos que éstas funcionen como dios manda.

Chico_Zombye

#42

A mi tampoco me gusta la paleta de colores, creo que no era necesario cambiarla.

1 respuesta
NeoNarco_EA

Esta expansión también incluye 5 chapas nuevas, 5 nuevos logros/trofeos, 3 nuevos vehículos, 10 armas clásicas de Battlefield y un nuevos sistema de persistencia donde los jugadores completan órdenes determinadas para conseguir ganar los premios.

C

#43 Pero si hay gente jugando que no tenga la extensión Back to Karkand y en la rotacion toca un mapa de Karkand qué pasa? Se le echa de la partida con el consiguiente mensajito de "no tienes el siguiente mapa"? O simplemente de primeras no se le deja a esa gente entrar a los servidores que tengan algún mapa de Karkand en su rotación?

2 respuestas
A

#47 diria que de primeras no te dejara meterte en un server de esos, en el browser habia un filtro para el dlc.

sONFIL

#47 si, cuando se cambie el mapa te kickeara, y la verdad esque vale la pena comprarlo.. pq en el 80% de los servers los pondran.. y te iran kickeando por la cara xD

Skarin

A mi lo que sí que me gustaría y sería un detalle enorme para la comunidad de BF3 por parte de EA, sería que el siguiente DLC o expansión fuese totálmente gratuito, para que todos lo puedan disfrutar por igual.

Os imaginais? Alguien regalando DLC? Sería un headshot a la competencia XD

1 respuesta
MuRdOk93

que cara mas dura de sacar un dlc ya, podrian esperar un poco mas

2 respuestas
ultimatec

#50 Y la version Limited para que esta entonces ?
#51 Creo que calidad/precio esta de puta madre así que muchas quejas no creo tenga

2 respuestas
NeoNarco_EA

En principio, en cuanto a la rotación de mapas de Back to Karkand, los cuales serán implementados en la rotación habitual del juego, el sistema será similar a Vietnam, si no se tiene el mapa, quedarás fuera de la partida automáticamente.

MuRdOk93

#52 eso no tiene nada que ver conque al poco de salir ya tengan que poner dlc, es como estafar a la gente

J

#51 Cara dura ninguna, el que no tiene ese dlc gratis es porque no quiso comprar la limited en su dia, total, costaba lo mismo y lo unico que habia que hacer era comprar el juego antes del release o en muchos casos reservar por 1€.

La gente tiene menos luces que una linterna sin pilas.

#57 claro.

2 respuestas
Luca73

Yo solo veo que se quejan los que no tienen la limited. A mi me parece bien que saquen nuevos mapas y lo antes posible, así no me da tiempo a aburrirme :)

MuRdOk93

#55 yaaa pero hay gente que en su dia no pudo precomprarlo y ahora que¿ se tiene que joder y comprarselo?

1 respuesta
S

#55 Eso fue lo que dijeron, además se podia comprar en game por el mismo precio sin reservas ni nada porque un colega poco despues de que me comprara yo la edicion normal fue a game y le ofrecieron la limited y la normal por el mismo precio, por lo que compro la limited claro está xD a mi me salió 43.90 pero si llego a saber antes eso de game hubiera pagado 6 euros mas por la limited sin pensarlo.

TyGrEtOn

Pues menudos listos, yo fui el 1º dia a comprarme el juego y la limited edicion me costaba 20€ mas....

Insurgente

#42 #45 Yo creo que es porque en esta next gen tan marrón ellos no querían caer también dentro del saco y en vez de hacer otro juego marrón next gen lo han hecho azul next gen xDDDD

P.D.: Siempre me hizo gracia tanto en BC1 como en BC2 cómo Harvest Day se veía jodidamente marrón y entrabas a un tanque y lo veías como se debería de ver, con un poco más de azul. Ahora han hecho lo contrario.

Edit: Diferencias del primer minuto xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags