Battlefest llega a BF Hardline y BF 4

EA_Benat

BATTLEFEST LLEGA A BATTLEFIELD HARDLINE

Estamos encantados de poder confirmarlo: una nueva temporada de Battlefest, la celebración de los fieles jugadores de Battlefield, llega a Battlefield™ Hardline. El 26 de marzo de 2015 arranca Battlefest en Hardline con un mes entero de acontecimientos, competiciones, eventos de doble XP y mucho más. Consulta el siguiente calendario y descubre qué tenemos preparado.

26 DE MARZO – 30 DE MARZO
Evento de doble XP: Este fin de semana, conseguirás el doble de XP en Battlefield Hardline. Entra en el juego, cumple el objetivo y sube de rango más rápido que una bala.

2 DE ABRIL – 4 DE MAYO
Battlepacks de oro de regalo: Inicia sesión en Battlefield Hardline a partir del 2 de abril y recibirás un Battlepack de oro con elementos del juego como camuflajes, accesorios de arma y aumentos de XP.

7 DE ABRIL – 4 DE MAYO
Semanas de las clases: operador, mecánico, tirador y especialista. Un homenaje a todas las clases de Battlefield Hardline con estupendos consejos para cada una de ellas y desafíos de comunidad relacionados con las clases para que te embolses recompensas exclusivas.

7 DE ABRIL – 30 DE ABRIL
Concurso para PC ShadowPlay: NVidia desafía a los jugadores de PC a que capturen su momento más radical en Battlefield Hardline para tener la posibilidad de ganar ordenadores modificados con gráficos temáticos de Battlefield. Echa un vistazo a las reglas oficiales del concurso ShadowPlay.

16 DE ABRIL
Competición: ¡mantente atento para conocer más información y detalles sobre cómo participar!

22 DE ABRIL – 23 DE ABRIL
Partidas con desarrolladores: los desarrolladores de Visceral y DICE jugarán a Hardline en servidores concretos para que los jugadores puedan competir con y contra ellos. ¿Serás capaz de robarles los parches a los desarrolladores?

4 DE MAYO – 11 DE MAYO
Desafío de comunidad: demuestra lo unido que estás a tu equipo en el trepidante modo Puente. Si se completa este desafío de comunidad, te aguardan suculentos premios.

BATTLEFEST PARA BATTLEFIELD 4™

Por supuesto no nos hemos olvidado de vosotros, jugadores de Battlefield 4 ™ - también hay un montón de eventos de Battlefest planificadas para vosotros. Estate atento a Battlelog para conocer todos los detalles, términos y condiciones de Battlefest y Consulta el siguiente calendario y descubre qué te hemos preparado para Battlefest. ¡Que te diviertas!

31 MARZO – 15 MARZO
BATTLEPACKS Y PACKS DE ATAJO EN VENTA DURANTE LA SEMANA SANTA

Los Battlepacks contienen aumento de XP, camuflajes, cuchillos y otros objetos. Los packs de atajos te permitirán desbloquear todas las armas de una variedad específica, como granadas y rifles de asalto.
Ahora puedes conseguir hasta un 50% de descuento en Battlepacks y algunos packs de atajos en nuestras ofertas de Pascua. Se aplican restricciones y condiciones. Sigue los enlaces de abajo para obtener más información sobre la oferta en tu plataforma de juego. Ten en cuenta que se aplican ciertas variaciones sobre el contenido y el tiempo de inicio/fin.

15 ABRIL – 04 MAYO
BATTLEPACKS DE ORO

Aumento de XP, adjuntos de armas, camuflajes, y mucho más: Conéctate el 15 de abril y recibirás un Battlepack de oro.

22 ABRIL – 29 ABRIL
COMPETICIÓN

¡Estad atentos para más información y detalles sobre cómo participar!

28 ABRIL – 04 MAYO
MISIÓN DE COMUNIDAD ZODIAC

Demuestra tus habilidades en la Misión de Comunidad "Zodiac" para conseguir el Dod Tag especial "Aries".

30 ABRIL– 04 MAYO
FIN DE SEMANA DE DOBLE XP

¿Preparado para subir de rango? No olvides entrar en Battlefield 4 entre el 30 de abril y el 4 de mayo para celebrar Battlefest y duplicar tus XP.
Ten en cuenta que habrá más eventos de Battlefield 4 después del Battlefest. A finales de mayo llegara el DLC de Armas, que contiene 5 nuevas armas y el nuevo modo Maestro de armas. Además, el proyecto de Mapa de la comunidad continúa, lo que te permite diseñar un nivel multijugador junto con DICE.

Disfruta del Battlefest!

Disclaimer

Usuarios habituales

  • EA_Benat