BF: Battlefied 1 Revolution PC por 21,99 € ¿vale la pena ?

R

Pues eso vi el juego en el Fnac en formato físico por 21,99 €, ¿ vale la pena ?

Reto

A mi, personalmente no me gustó mucho el 1. De momento veo mejor el 4.

Xustis

Hace nada estaba a 15 en digital, pero vamos yo diría que si vale la pena y eso que a mi me molaba mucho más el estilo del 2, porque este es demasiado frenético, salir y morir. Aun así está muy bien, te mete en las batallas como ningún otro y gráficos decentes

B

En octubre sale el 5, usted mismo caballero.

SevenOfThem

Trae el juego base y todas las expansiones. Si te gusta cómo se sienten las armas o si lo probaste en la Beta y te gustó, worth it.

Kerai

#1 Si vas a jugar solo ni se te ocurra. Te vas a aburrir como una ostra porque la gente no tiene ni puta idea de jugar un BF. De todas formas en breve sale el V, para octubre, yo me esperaria la verdad, porque el V va a ser mas de lo mismo que el 1, los requisitos son practicamente los mismos y asi pruebas algo "nuevo"

MajorWINTERS

Lo puedes probar 10 horas gratis ( antes estaba no se si ahora seguirá esa prueba) , por mas de 15€ no lo compraria , yo lo pille en Instant gaming por 14€ estuvo pocas horas a ese precio. Saludos

Soloestoy

he cagado cosas mejores que el BTF 1

1
1 mes después
Liyo

¿No merece la pena la campaña? Aunque solo sea por disfrutar de los gráficos y la inmersión.

1 respuesta
xlive

#9 https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-1-premium-pass-gratis-11-sep-18-sep-616392 puedes pillarlo po 5€ y además te regalan todos los dlc.

1 2 respuestas
Liyo

#10 por eso justo preguntaba

R

#10 gracias bro, pero se acabo el verano jajaaj

na enserio gracias por avisar

Usuarios habituales