Battlefield 1 sobrepasa en ventas a BF4 y Hardline

D4rKNiGhT


EA puede frotarse las manos, porque al parecer BF1 esta rompiendo sus expectativas. Recordad que en su momento dijeron que pensaban que BF1 sería el Battlefield que menos vendería de su saga.

Nada más lejos de la realidad. La primera semana de salida, en UK, ha superado la primera semana de salida de BF4 y BF:Hardline combinados. Aunque encontrandose por debajo del lanzamiento de The Division de Ubisoft.

Esto hablando de números en ventas de consola. En PC son desconocidos, pero viendo BFStats se puede ver que el juego esta rompiendo números teniendo casi 200.000 jugadores a la vez cada día. Una cifra realmente alta.

¿Seguirán creciendo los números?

Dientecillos

Es el momento de recordar los comentarios lapidarios de muchos usuarios de MV.

11 1 respuesta
Jandralla

Esto supongo que demostrará que el cambio de registro ha beneficiado a la saga, en contra de lo que algunos pensaban. Que si muy antiguo, que si una época muy lejana, etc...

6 2 respuestas
zErOx

Juegazo.
Algunas cosas subsanables que espero que arreglen en unos parches y a disfrutar.

Darth

Juegazo. Pensaba que me aburriría a los dos días de jugarlo pero no, ganas aumentando.

Aunque realmente espero el de la Segunda Guerra Mundial, mejorando al BF 1942. Ese SÍ será un pajón de juego :)

Y ya por pedir, que lo hagan competitivo

2 1 respuesta
HeXaN

#3 Yo a todo el mundo al que he preguntado, estaba deseando volver a las "guerras antiguas". Excepto en MV, claro.

19
base2k

#5 Si hay competitivo ya lo informaré, de momento la mayor liga europea de conquista está esperando que se puedan alquilar servidores y hacer alguna testcup +info: https://auzom.gg/

Malmeder

No me sorprende, han sido valientes y se han aventurado en una escena prácticamente inexplorada. Por mi parte un shooter con una ambientación histórica siempre tendrá más encanto.

Salcort

Tampoco lo tienen muy complicao...
Battlefield 4: Con el ostiazo que se pego en su salida debido al deplorable estado del juego(bugs.crash.bugs.crash)
BF:hardline: ¿que juego es ese? Llego a salir a la venta? (ironic mode)

1
B

Y ahora añadamos la salsa que el hilo se merece.

Currently online players

PC: 136,647 (24h peak: 184,482)
XBOXONE: 148,609 (24h peak: 277,299)
PS4: 248,167 (24h peak: 366,603)

1 4 respuestas
B

#10 juega mas gente al counter un dia random entre semana que al bf 1 la semana de su salida

xdddd mu triple AAA mu dust2

3
S

#10 Por mucha salsa que quieras echar, tampoco es algo desmesurado, por aquí llegué a leer que en consolas se vendería como x100 veces mas. Ademas es un juego que no debe jugarse con pc's "antiguos"

B

#2 el siguiente CoD superará a BF1... Las ventas, para quien las quiera

charlesmarri

Ante cómo se ha ido al traste el COD, ole los huevos de volver a estas épocas. En cuanto me sobre pasta, lo estoy pillando. Todo para que recreen una buena futura campaña de la WWII.

Kirom

¿Alguien sabe donde encontrar el serial económico?

1 respuesta
Laserazul

#10 Pidiendo el equipo que pedía y con 45 millones de consolas de $ony, está claro que no merece que salga en PC, ventas que por cierto son limpias

B

A este paso va a ser la película más vista del año.

Leonidasxx

Juegazo donde los haya ,no me gustaba tanto el bf desde el bad company 2, de momento el 3 y este los tengo ahi ahi, cuando pase un mesecito ya vere cual me gusta más pero de momento chapeau

nobody1

Madre de dios, algunos jugando a un shooter con un mando.

Mátame camión.

5 2 respuestas
DiGirZ

A mi me esta encantando el juego tambien, es un refresco a la saga bastante bueno, al menos desde mi punto de vista

nerkaid

#19 Algunos La mayoría.

Dieter

#19 pero te puede matar un tren, un tren tripulado por kebabs.

2
EipoX

Yo nuncas llegare a entender como cojones juegan a shooter con pads... es como comerse una sopa con tenedor no?

17 2 respuestas
Salcort

#15 Tienes un hilo en el foro de Battlefield dedicado en exclusiva y con un nombre que no deja lugar a dudas.
#23 Agree, yo jugue una temporada, al final te "acostumbras" pero vamos, no hay color a manejarlo con un raton, y mas si es con un raton bueno y buena alfombrilla como tienen los master race.

BirK

#23 Los únicos que no lo entendéis sois los que dais ascopena con un pad entre las manos

1 1 respuesta
Perkele

ya se les oye llegar con sus ratones mugrientos y sus mousepad de 40$

1 respuesta
Mikuu

#26 joder quien tiene una alfombrilla de 40€ xd me costo a mi la de steel series 15€ XXL

1 1 respuesta
wepepote

con mando en los shooter, no suele haber un ligero autoaim o parecido?
creo que si GTA5 online lo juegas con mando te mete en partidas con mando.

1 respuesta
EipoX

#25 y no te lo niego... pero me gustaría que me ownearas tu con pad y yo con mouse....me gustaría verte a ti con pad y en mis condiciones

1 respuesta
ootekila

#29 juego con mando al r6 en pc, 0 auto aim, y estoy en diamante en rsnked.

Es como todo, puedes llegar a un gran nivel con el mando, pero nunca tendrás la misma agilidad que con un ratón es una realidad.

Pero poderse se puede. Solo hay que ver a los top player de hall, o juegos del estilo.

Usuarios habituales